Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludo webcampista

Nos apuntamos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1437814681323.jpg
    uploadfromtaptalk1437814681323.jpg
    57,6 KB · Visitas: 2
Ole como mola
Una foto siempre sale mejor con un saludo W vamonosssssds
 
Está muy bien..............de hecho, siempre saludo cuando me cruzo con una caravana o auto.........bueno estos, sin acritud y sin que se molesten...........pero es asi, algunos no me saludan..................no se darán cuenta...........una pequeña ráfaga y levanto la mano..........bueno yo saludo a todo el mundo............esta exento de i.v.a.......................y es un sentimiento que me "deja bien"................jejejej

Soy motero, desde que se andar......................y siempre saludo...............hasta en las curvas.................las vvvvvvvv/s están bien..................pero me gusta más este.............soy muy sentimental a la vez que efusivo......................


Saludos y tranquilos.............yo saludo a los campistas y a todo el mundo.............faltaría más.

Como nos tengamos q parar y saludar así con todos los compañeros q nos encontremos por la carretera no llegamos al camping nunca....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Vaya idea más genial. Ahora hay que mantenerlo en las cabeceras del foro para que llegue al mayor número de webcampistas y no se pierda el hilo en el olvido.:cheerful: un saludo webcampista.
 
Muy buena idea!!

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 
Me quedo con la primera forma de saludar, pulgar y los otros dos dedos!! me parece más molona!! yo ya la estoy poniendo en práctica, a ver si me cruzo con alguien que me la devuelva!!
 
A ver cuando sale el primero que se ha encontrado con un compañero por carretera
 
Buena idea me apunto asi ya no habra que estar pensando si sera webcampista o no
 
Me mola. Me apunto.
Ya estoy pensando en cuántos webcampistas me cruzo.
Ahora, lo que me jode, es que pienso salir de madrugada el domingo, y de noche no sé yo... Estoy por retrasar el viaje...
Además, yo tengo 2 pegatas, pero tengo que limpiar otras para ponerlas...

Nos Wemos
 
Espero que cuando haga el saludo pertinente...........alguien...............desde la distancia............no interprete otro signo.................jejejej

S
23e4d6ea3f077428943bb5b062c08e64.jpg



Saludos y buen fin de semana a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com