Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos a todos y consulta coche

MarvelNunu

calladit@
Hola a todos, soy casi novata en el mundo de las caravanas, tenemos hace un año una Steckerman 390CP. Somos dos 2 adultos y un bebé de 18 meses con un vehículo 2.0 atmosférico de 120cv y un par motor de 213Nm.
La cosa es que nos queremos cambiar de coche y a parte de que tire de la caravana algo holgado, también queremos algo más de maletero, más de 400 L. Y habíamos mirado por presupuesto y que nos parece bonito sin ser excepcional el Dacia Duster del 2023. Nos habíamos fijado en 2 motores aunque hay un tercero que no hemos contemplado pero a lo mejor lo veis mejor:
-Dacia Duster Extreme TCe 110 kW (150 CV) 4x2 ED (gasolina, par motor de 250 Nm).
-Duster Journey Go TCe 96kW (130CV) 4X2 (gasolina, par motor 130 Nm)
-Duster Extreme Blue dCi 85kW (115CV) 4X4 (diesel, par motor 260Nm.
Como lo veis?? Gracias
 
Hola a todos, soy casi novata en el mundo de las caravanas, tenemos hace un año una Steckerman 390CP. Somos dos 2 adultos y un bebé de 18 meses con un vehículo 2.0 atmosférico de 120cv y un par motor de 213Nm.
La cosa es que nos queremos cambiar de coche y a parte de que tire de la caravana algo holgado, también queremos algo más de maletero, más de 400 L. Y habíamos mirado por presupuesto y que nos parece bonito sin ser excepcional el Dacia Duster del 2023. Nos habíamos fijado en 2 motores aunque hay un tercero que no hemos contemplado pero a lo mejor lo veis mejor:
-Dacia Duster Extreme TCe 110 kW (150 CV) 4x2 ED (gasolina, par motor de 250 Nm).
-Duster Journey Go TCe 96kW (130CV) 4X2 (gasolina, par motor 130 Nm)
-Duster Extreme Blue dCi 85kW (115CV) 4X4 (diesel, par motor 260Nm.
Como lo veis?? Gracias
Los Duster tienen una capacidad de remolque 1500 kg. Suficientes para un caravana como la tuya, que de peso real como anda?