Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos a todos y consulta coche

Pero tanto voy a necesitar que sea 4x4? Porque yo con el 4x2 para el uso creo que voy a tener suficiente. La campaña de Dacia acaba este miércoles, no da tiempo a buscar un 4x4 y ni tan siquiera sé si quedan en algún sitio.
Pues no lo sé, la gracia de éste coche es esa, mejor no utilizarlo pero en caso de... ahí lo tienes. Yo que también lo quería diésel y 4x4 el concesionario lo busco en stock en toda España y lo encontró a 900km de mi casa, me lo trajeron y lo único que no pude escoger el color. Dacia obliga a los concesionarios a ceder sus vehículos a otros concesionarios en caso de venta confirmada.
 
Pero tanto voy a necesitar que sea 4x4? Porque yo con el 4x2 para el uso creo que voy a tener suficiente. La campaña de Dacia acaba este miércoles, no da tiempo a buscar un 4x4 y ni tan siquiera sé si quedan en algún sitio.
En absoluto.

El 95 % de los aquí presentes remolcan con un 4x2, y llegan siempre donde se proponen.

De los que tienen un 4x4, el 99% remolcan la mayoría de km en 4x2, y llegan siempre donde se proponen.

Yo pase de un remolcador 4x4 a uno 4x2, y hasta la fecha ni una sola vez lo he echado en falta.

Una ventaja de un 4x2 respecto un 4x4, una cosa menos que hacer mantenimiento y otra cosa menos que romperse, y esto ultimo, con mas de 1.000 kg en el culo, no es cosa baladi....
 
Ok, gracias a todos. Ya sea 4x2 que es lo más probable o 4x4 a cruzar los dedos que salga bien, sin problemas con el Adblue siguiendo vuestros consejos y que remolque la caravana mejor que el de ahora.
 
En absoluto.

El 95 % de los aquí presentes remolcan con un 4x2, y llegan siempre donde se proponen.

De los que tienen un 4x4, el 99% remolcan la mayoría de km en 4x2, y llegan siempre donde se proponen.

Yo pase de un remolcador 4x4 a uno 4x2, y hasta la fecha ni una sola vez lo he echado en falta.

Una ventaja de un 4x2 respecto un 4x4, una cosa menos que hacer mantenimiento y otra cosa menos que romperse, y esto ultimo, con mas de 1.000 kg en el culo, no es cosa baladi....
En absoluto.... está claro que el que compra 4x4 debe de ser tonto, o lo están timando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com