Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos!!

Dani Bonastre

calladit@
Muy buenas. Somos una nueva familia de caravaneros!! Ayer mismo recogimos nuestra "casita con ruedas".
A buen seguro que tendremos q hacerle alguna reparación, así que espero que nos ayudéis en las dudas que nos vayan surgiendo!!
Un saludo a todos!!
 
Bienvenido Dani aquí encontrarás seguro la ayuda que necesitas y mucho mas, a disfrutarla ahora que llega el buen tiempo un saludo y pon algunas fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Seguro que aquí te ayudan en lo que sea nosotros somos novatos pero cuenta con nosotros también enhorabuena por la casita con ruedas... saludos desde zaragoza.....
 
Saludos desde Vilafranca del Penedes, Barcelona. A disfrutar de la casita, de un novato....
 
Bienvenido. Un saludo desde Lloret de Mar.

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Hola, bienvenido, a disfrutar de vuestra casita rodante.
 
Bienvenidos y enhorabuena por la compra.... aunque .... faltan las fotos!!!
 
Enhorabuena y bienvenidos.
A parte de las fotos nos podías ir contando modelo de cv y tractor que tienes .esas cosillas que tanto nos importan a los Cotillos que somos el 99℅de los que estamos por aquí.je,je,je

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Dani, bienvenidos y muchas felicidades. Y ahora toca disfrutar.
Saludos desde Fuenlabrada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenidos y a disfrutar de esa compra!!!!!! Vereis como engancha............
 
Jajajajaja. Que bueno. 99% cotillos!!
Pues te diré. Compre una tec weltbullmer, con un peso de 705kg. Es antigua, año 90 pero el interior no estaba mal del todo. Y poco a poco le pretendo hacer mejoras. Además soy carpintero con lo que me encanta eso de desmontar esto, poner aquello..... ???.
 
Bienvenido desde Valencia. Pues a disfrutarla, que ahora vamos a la época buena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com