Webcampista.com

mucho más que un foro

san sebastian - andalucia 22agosto/12 septiembre

kakazarra

locuaz
hola buenas, tenemos intencion de bajar al sur a conocer un poco andalucia.

la ruta que hariamos seria (Las paradas)

-san sebastian- salamanca
- salamanca - sevilla
- sevilla-cadiz
-cadiz-malaga

la vuelta esta por concretar si pasaremos por jaen cordoba y toledo, o volveremos por el mismo sitio.

en salamanca hemos encontrado el camping el regio y camping ruta de la plata, en los dos aceptan acsi se queda en 16 euros la noche. por ubicacion parece que nos gusta mas el regio, ademas nos han atendido muy bien por telefono.

en sevilla hemos visto el camping dehesa nueva y el camping villsom, el primero nos sale por 24.90 y el segundo 27.05 la noche, no sabemos si hay alguno por la zona que acepten acsi en esas fechas y que sea decentillo.

en cadiz hemos visto el camping el faro en el que pone que admiten acsi y el precio original seria 32 al que por tener acsi nos dicen que descuentan 10% ( mañana volvere a llamar por que si aceptan acsi entiendo que deben ser los precios 12,14,16,18)
y tambien hemos encontrado el camping roche que pone que admiten acsi pero no hemos tenido ocasion de preguntarles, mañana volvere a llamar a cuanto sale y si aceptan en esas fechas la acsi.
se admiten sugerencias que admitan acsi a poder ser en esas fechas, y si no que sea calidad/precio razonable

por ultimo nos queda malaga que no hemos mirado nada, nose si sabeis de algun camping que acepten acsi por las fechas, y dudamos entre bajar a marruecos o seguir la ruta por jaen cordoba y toledo....

hemos leido muchos hilos y anotado informacion sobre que ver donde comer ir en bus en barco y todo, pero se admiten sugerencias sobre campings, rutas, y cosas interesantes que ver.

gracias de antemano
 
PD: Se nos ha olvidado comentar, que este año hemos puesto aire acondicionado, y por supuesto queremos campings donde podamos encenderlo, es un freshjet 2200 y hemos visto algun que otro camping que ofrece800 w unos 3Amp. que supongo que no sera suficiente para el aire.
 
En Salamanca.El regio está bien.

Y sí no conoces Córdoba y Toledo... yo nos me los perdería.
En Córdoba tienes el brillante que noes gran cosa pero se puede ir andando al centro.... y en Toledo tienes el Greco. Que no conozco... buen viaje
 
A mi en caños de meca hay dos que me gustan mucho el caños de meca y el pinar de san jose y para Málaga el torre del mar

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
hola buenas, tenemos intencion de bajar al sur a conocer un poco andalucia.

la ruta que hariamos seria (Las paradas)

-san sebastian- salamanca
- salamanca - sevilla
- sevilla-cadiz
-cadiz-malaga
Pero que se te ha perdido a ti en andalucía en verano con lo fresquito que se tiene que estar ahora en Sansebastián, ven en semana santa verás que tronos y que pasos, o en feria o mejo aún en carnavales, con este comentario te he citado a sevilla, malaga y cadiz, pero no vengas en verano, que te vas a freir...
Saluodos.
 
De los dos que has puesto de salamanca por supuesto que el camping Regio... mas cerca de la ciudad... Nosotros este año el ruta la plata lo hemos utilizado para hacer noche y estupendo.

Podrias hacer san sebastian - sevilla... te aseguro que no es mucha tela...
 
Buenas!!
Mi pareja y yo también hemos decidido pasar el verano por el sur , y hemos estado en dos campings que la verdad están muy bien.
En Málaga estuvimos en Cabopino
y en Cádiz Pinar San José.
Muy recomendables los dos
 
Con lo que cuesta decidirse por un destino nos mandas?? Jaja con la de ganas que tengo de visitar el sur y...jaja
es que nos hes mucho mas facil coger vacaciones ahora, y ver sevilla malaga etc sin sus 50 grados sera como venir a san sebastian y que no os toque el xirimiri (la manera de llover tan particular que hay por aqui durante horas). Tanto nos vamos a freir o? Yo esperaba cocerme antes que freirme.... por inflarme a cervezas con el calor jajaja
 
Hay que aprovechar pa visitar la familia de la chavala, que mis antepasados parece que no tenian pal tiket del bus que todos son de la provincia pero los de esta.... unos en francia, en valencia en catalunya en soria salamanca.... tos desperdigaus jejeje

Y cuando toca paso por alguno de esos sitios toca para obligada jajaja
 
Hola, este verano e pasado por el camping El Greco en Toledo y digo pasado por que solo estuvimos dos horas, no por que el camping fuese malo, si no por que íbamos con tienda y a 44 grados era imposible quedarse. El camping era sencillo pero estaba bien y lo mejor es que está como a un km del casco viejo de Toledo, ósea a un paso del centro. Ahora estamos buscando caravana y si hay suerte espero poder volver en primavera.
 
vamos avanzando y vamos concretando poco a poco.

pararemos en salamanca en el camping el regio

luego en sevilla hemos visto pocos campings, pararemos en el villsom, mas que nada por cercania por que lo proximo mas cercano lo dobla en distancia no? que tal esta el villsom??no hemos leido apenas sobre el ni encontramos informacion....


en cadiz nos ha gustado mucho el camping roche para acamar y asi tenemos a mano cadiz y conil y tambien la zona de caños de meca....


en malaga hemos visto cabo pino y la buganvilla que nos han gustado mucho nose que os parecen o si teneis algun otro preferido por la zona??


se acercan las vacaciones ya..... yuju!!!!
 
Tacharias el roche por mal trato malas instalaciones o dejadas o algo o simplemente prefieres otros o?
 
Hola, ¿habies venido en verano?, ¿os lo habeis pado bien u os habis frito como os predije?, o ¿habes decidico dejarlo para Semana Santa?

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com