Webcampista.com

mucho más que un foro

San viernes

Para casa.... mañana saldré tempranillo para aprovechar el dia...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Nosotros esta semana nos vamos de bungalow a vall d'or en platja d'aro. Ya que nos toco un premio en la feria Girocamping
 
Nosotros iremos a nuestro campo base, El Roble Verde, en Álava
 
yo mañana a pasar el dia con la señora,comeremos donde nos pille, nos llevaremos el dyane y le quitaremos la capota.jeje
 
2011_181.jpg
 
Yo tiro para estella,camping lizarra,con unos amigos en su camper. Barbacoa, cervecita y lo que se tercie

subaru outback +adria prima del 95
 
Que máquina................no te hará falta poner el aire acondicionado..............jejejejej............con la capota para atrás.......tienes bastante.........jejejej

Salgo dentro de un rato.......si Dios quiere........para Jaca.

Saludos.
 
Mi plan para mañana: a las 9'25 ir al centro médico a que me saquen sangre.
Luego, desayunar y "mis labores"; limpiar casa, lavar ropa, tenderla, recogerla, planchar lo que haga falta...
Fantástico, como podéis ver.
Al menos no doy envidia a nadie, no como "otros" que me hacen poner los dientes largos...
Saludos cordiales.
 
Pues yo torneo fútbol con el chico

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 
Ainss el viernes, el mejor dia de la semana con diferencia!!!
Nosotros de momento en dique seco hasta el proximo puente para un fin de semana no solemos salir, lo sitios que nos gustan
nos pillan lejos. Minimo hacer dos noches.
Este finde, paseo con la moto.
 
¿¿pero no vives en el reino de leon???


anda que no hay campings allí que tiraba yo ahora mismo, como el de pereda de ancares (posiblemente cerrado) o santa marina de valdeon (posiblemente cerrado tambien)
 
En el Bonterra desde el lunes y tan agustito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com