Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

San viernes

Yo para San Vicente de la Barquera.
Vistas mientas ceno en la CV.
7803905e2b0c49a655a318e5be36c3d7.jpg

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Buena parcela has pillado!!!

Yo nunca la he podido pillar así...

Un año, casi, pero teníamos que montar toooodo el chiringuito, que íbamos con la familia, y no nos entraba...

enviado por burbujas de cerveza...

¡¡Por fíiinnn llegó el ansiado viernes!! Todo el día preparando y cargando la caravana.... Espero que mi mujer e hijos no sobrepasen...

El coche también irá a tope para compensar cargas... y mañana partiremos con viento fresco y sin prisas, hacia el camping...??? a la vuelta lo sabremos.

Os deseo un buen fin de semana.... y felices vacaciones, para los que os toque en suerte.

Tercer viernes consecutivo sin salir......que mono tengo por dios

outback + la prima

Estuvimos el verano pasado.....muy bien, tranquilo y .....poco caluroso.....coj....que frio

salut

¿Operación salida? A mi me toca "operación gancho". Lo están terminando de poner. Veremos si me da tiempo a ir a la ITV.

¿Operación salida? A mi me toca "operación gancho". Lo están terminando de poner. Veremos si me da tiempo a ir a la ITV.
Al final se lo pones al c2??

Quedó claro lo de la MMA?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

te estoy esperando en extremadura

Pues si quieres que vaya paga el rescate, lo rapto y cuando pagues nos largamos los dos a la conchinchina, asi que muevete tu y ven aqui, vamos hombre pero que te has crteido

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que ya estuve el pasado año en galicia, os toca a vosotros venir aqui.