Webcampista.com

mucho más que un foro

San viernes

Yo en casa, de salir saldré a tomar unos vinitos, al Bar Mati
 
158033_yeahhh.jpg
 
Pues por aquí abajo a comprar paraguas....o lo mismo la engancho y la muevo para que se lave, tenemos mono!!!!
Pechá de agua.
 
San Viernes....jaaajaja!!! este santo no se puede caer del altar.
tenia un amigo(desgraciadamente fallecido)que cuando se caia una cerveza al suelo siempre decia"mejor que se caiga un santo del altar que ni una birra al suelo..pero St viernes ni tocarlo"..
va por ti AMIGO..!!!
JAJAJA!!
 
Pues este viernes en concreto.
Con llegar a casa a una hora prudente y de una pieza, voy listo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
yo mañana a pasar el dia con la señora,comeremos donde nos pille, nos llevaremos el dyane y le quitaremos la capota.jeje

Mira que mañana por tu pueblo va a llover a chuzos..........paraaaa ...paraaaa......Que el año pasado hizo sol....jejeje

Buen finde...me voy a Cambrils.
 
Mira que mañana por tu pueblo va a llover a chuzos..........paraaaa ...paraaaa......Que el año pasado hizo sol....jejeje

Buen finde...me voy a Cambrils.
como para quitar la capota al dyane ensre finde.jajajaja, el sabado comidas con amigos en casa de campo. buen finde volusia, MARIO ya estara bien grandote no?
 
mañana dicen que va a hacer calcots los amigos, vamos que son cebollinos de toda la vida en mi pueblo.jejeje
 
Mi plan para mañana: a las 9'25 ir al centro médico a que me saquen sangre.
Luego, desayunar y "mis labores"; limpiar casa, lavar ropa, tenderla, recogerla, planchar lo que haga falta...
Fantástico, como podéis ver.
Al menos no doy envidia a nadie, no como "otros" que me hacen poner los dientes largos...
Saludos cordiales.

Juer más de lo mismo Ocatina
 
yo quiero ir a conocer el algarve , pero a lo grande .
me temo que hasta julio y solo cuatro noches no podra ser , pero mientras a soñar .................
 
como para quitar la capota al dyane ensre finde.jajajaja, el sabado comidas con amigos en casa de campo. buen finde volusia, MARIO ya estara bien grandote no?

Ya ha hecho los dos años y está que te lo comes. Llevamos ya conversaciones de interés.
Gracias.
 
como para quitar la capota al dyane ensre finde.jajajaja, el sabado comidas con amigos en casa de campo. buen finde volusia, MARIO ya estara bien grandote no?
Venir a Benidorm, esta mañana tomando el sol en la playa

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
como vive la guardia civil.jajajaja saludos y pasarlo bien.
Si , ahora lo malo son los años, si yo volviera con 20 años , aunque tuviera que hacer 24x24 horas , fíjate años 70, un saludo campeón

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Fíjate mi primer destino Central Nuclear Santa María de Farola, casi na, jeje,je

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Fíjate mi primer destino Central Nuclear Santa María de Farola, casi na, jeje,je

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
Garoña y no farola... coño.

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com