Webcampista.com

mucho más que un foro

Saviñan park (monasterio de piedra) Junio 19,20,21

Buenas,quedaría sitio para una caravana dos adultos y dos niños?


claro que si queda sitio, te apunto ha la quedada.

si quieres te apunto ha la comida del sabado? saldra ha precio de coste de la comida no creo que sea mas de cinco euros por persona y niños gratis, haremos un arroz y ensalada y supongo que pondremos algo para picar.

aviso sera tarde ya que iremos ha visitar el monasterio, pero no hay prisas, pondremos para picar.
 
claro que si queda sitio, te apunto ha la quedada.

si quieres te apunto ha la comida del sabado? saldra ha precio de coste de la comida no creo que sea mas de cinco euros por persona y niños gratis, haremos un arroz y ensalada y supongo que pondremos algo para picar.

aviso sera tarde ya que iremos ha visitar el monasterio, pero no hay prisas, pondremos para picar.

Vale,pues apunta nos y allí estaremos y la comida también.gracias
 
Aúpa navarrico allí nos vemos yo voy con 2 niños una de 6 y otro de 2
 
cuando decis arroz con pollo a que os referis?es caldoso o seco, solo es curiosidad
 
A mi gusta las dos cosas..... o caldoso o seco aunque seco seco no creo que este [emoji28]
 
Mejor asiiii asi me evito pelar las gambas que lo.odio jajajja mira que soy raro[emoji13]
 
El 19 no cuenta, es el dia cero. Asi es que ......................................


13 dies.jpg
 
como se esta "calentando" esto no?
 
Para mi menos ya que esta semana son fiestas de logroño y son 2 días menos de trabajo
 
Vazquez apunta un adulto mas que se viene un amigo conmigo ahora seremos dos espero que no halla problemaby otro mas para la paella. Dime algooo. Saludo
 
Señor vazquez quite a Miguel de posibles y hechelo a la papelera que definitivamente no viene y añada en su lugar a Manuel y Angeles Que "posiblemente" vengan desde Betxi (castellon) en moto (tienda) y en principio la noche del viernes al sabado a la comida solo cuando estemos seguros de que vienen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com