Webcampista.com

mucho más que un foro

Saviñan park (monasterio de piedra) Junio 19,20,21

yo no tengo claro que llevar (sabeis que el espacio no me sobra) pero tal vez lleve una botella de orujo casero de Galicia...
Respecto a postre el problema es similar... sabeis que son "les pilotes de frare?" tal vez pueda llevar medio preparado algo y hacer alli algunas pero no estoy seguro...
 
Una cosa tiene supermercado el camping? o hay alguno cerca (que horarios tiene?)
 
En el camping no me suena que haya super en el pueblo supungo que algo abra.... a ver que te comentan
 
Hola chic@s : despues de pasarmelo estupendamente en la kedada de Monzon y conocer a vazquezsvc " gran persona ", ya estoy pensando en la otra quedada...la nuestra " la moncayada ", como veo que todos van a traer algo, yo, al ser representante de un bodega, traere cava, y tengo pedidas 2 cocas de san juan.
Ya queda menos.

Salut
 
Vermarina tampoco te preocupes mucho echo un puñado más de arroz y otro de macarrones a la cazuela y listo y para la cena como dice Vázquez si hace falta compramos algo más y listo
Yo a ver si me da tiempo de hacer unos callos o unas orejas
 
Entre todos le vamos dando un poco de comida al final solo hara falta que se traiga la moto y la tienda y listo.... que tambien lo puedes hacer...jejeje
 
Sois geniales rediez pero no puedo ir de manos vacias que me sabe mal... ademas la comida no es el problema, el problema es que todo lo que tengo en casa es grande (cocina electrica de dos fuegos... campingas grande... ollas..sartenes) y eso si que se me hace cuesta arriba.
el plan es... la cena del viernes probablemente de bocadillo... el desayuno del sabado un batido de cacao y si hay bar en el camping desayunare alli, la comida del sabado quien sabe donde ya que tal vez se haga tarde y se nos complique asi que donde sea parare a comer de menu... la cena un YATEKOMO y "algo" de segundo y la comida del domingo pues otro YATEKOMO con otro "algo" de segundo.

Si consigo llevar sarten, olla y demas cosas pues entonces la cosa cambia, unos macarrones, un hervidito, ensaladilla, centollos, vieiras, langostinos, gambas, ostras, no se lo que se me ocurra.

De momento estoy con la radial preparando un soporte para las maletas y asi poder meter mas kilos a los 200 que ya pesa la pobre, tambien he de revisar valvulas antes de salir (un dia de estos)... buuuuf cuanto jaleo como me gusta meterme en berenjenales
 
Con esa joya ire dios mediante
30092011.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20130217-WA0006.jpg
    IMG-20130217-WA0006.jpg
    75,8 KB · Visitas: 1
Bueno después de hablar con Vázquez hemos sacado una paellera y un hornillo de los grandes así que el que se quiera apuntar haremos un arroz con pollo para ello sábado ya que es rápido y unas ensaladas
El que se quiera apuntar mañana pondrá la lista Vázquez
Lo que salga de dinero lo dividimos entre los que comamos no creo que llegue a 5 euros
Y Vermarina no lleves cazuelas de verdad que el domingo yo haré pasta y solo es echar un poco más de macarrones
 
Sois geniales rediez pero no puedo ir de manos vacias que me sabe mal... ademas la comida no es el problema, el problema es que todo lo que tengo en casa es grande (cocina electrica de dos fuegos... campingas grande... ollas..sartenes) y eso si que se me hace cuesta arriba.
el plan es... la cena del viernes probablemente de bocadillo... el desayuno del sabado un batido de cacao y si hay bar en el camping desayunare alli, la comida del sabado quien sabe donde ya que tal vez se haga tarde y se nos complique asi que donde sea parare a comer de menu... la cena un YATEKOMO y "algo" de segundo y la comida del domingo pues otro YATEKOMO con otro "algo" de segundo.

Si consigo llevar sarten, olla y demas cosas pues entonces la cosa cambia, unos macarrones, un hervidito, ensaladilla, centollos, vieiras, langostinos, gambas, ostras, no se lo que se me ocurra.

De momento estoy con la radial preparando un soporte para las maletas y asi poder meter mas kilos a los 200 que ya pesa la pobre, tambien he de revisar valvulas antes de salir (un dia de estos)... buuuuf cuanto jaleo como me gusta meterme en berenjenales


Ni se te ocurra echar nada de eso, yo tengo cubiertos de sobra, Vito, hornillo de gas, de sobra para cocinar todos, De sobra, u también hay bbq
 
gracias te tomo la palabra lo que se tenga que pagar se paga... vere de meter en el "espacio libre" los ingredientes para hacer "in situ" les pilotes de frare (para los castellanoparlantes testiculos de cura o fraile) ya os contare si es posible llevarlo
 
cuando puedas enviadme al privado los n de telefono y asi estamos en contacto por wasap ( si quereis)
 
Lo dicho por los compañeros vermarina llevate la tienda, ropa y cama que ya se hara algo el viernes si te gusta hacemos una tortillita con jamon dulce o cualquier cosa y es mejor que un yatecomo de esos jajaja
 
Lo dicho por los compañeros vermarina llevate la tienda, ropa y cama que ya se hara algo el viernes si te gusta hacemos una tortillita con jamon dulce o cualquier cosa y es mejor que un yatecomo de esos jajaja

El YATEKOMO saca de muchos apuros pero donde se ponga la comida de aqui...
 
Ok lo único acordaros de llevar almuerzo o algo de picar ya que llegaremos de la excursión y comeremos tarde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com