Webcampista.com

mucho más que un foro

Saviñan park (monasterio de piedra) Junio 19,20,21

Hola bienvenidos a los nuevos apuntados
Sacarino espero que te cuadren las fechas
Vermarina sin problemas estamos en los preliminares
Nos lo vamos a pasar genial y vamos a ver un sitio increíble el que quiera
Tu hija se lo pasará bien con la mía de 7
Vamos que nos vamos
 
Aver somos dos adultos, dos nenas (8 y 12 años), cochecito y caravanita desde L'alcora (Castellon) espero que no haya problemas de ultima hora... se lo digo a mi cuñada y amigos a ver si se animan

claro que te apunto encantado.
se lo puedes comentar ha quien quieras que de momento hay sitio, contra mas seamos mejor nos lo pasaremos!!!!!!!
 
Hola bienvenidos a los nuevos apuntados
Sacarino espero que te cuadren las fechas
Vermarina sin problemas estamos en los preliminares
Nos lo vamos a pasar genial y vamos a ver un sitio increíble el que quiera
Tu hija se lo pasará bien con la mía de 7
Vamos que nos vamos
La mia de 8 es algo "especial" es asperger pero si a la tuya le gustan los caballos y/o los animales seguro que se lo pasan bien... )el truco es que la tuya se acerque y le diga de jugar, sino lo que ocurre es que le da verguenza y le cuesta relacionarse.
La otra como haya alguien que haga ritmica nos artaremos de ver posturas para mi imposibles7tTQ3-LnupgKM_WYePbV1TC6ySBPXl-mmvXoHPvlJ3g.jpg
 
Jolin que alegria mas grande, vamos a ser un buen grupo...


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Eso está echo seguro que se llevan fenomenal y el sitio que van a ver es expectacular nos lo pasaremos fenomenal
 
La mia de 8 es algo "especial" es asperger pero si a la tuya le gustan los caballos y/o los animales seguro que se lo pasan bien... )el truco es que la tuya se acerque y le diga de jugar, sino lo que ocurre es que le da verguenza y le cuesta relacionarse.
La otra como haya alguien que haga ritmica nos artaremos de ver posturas para mi imposiblesVer el archivos adjunto 129583
Pordios se ha tenido que partir el espinazo, eso es imposible para los mortales.

Venga que estarán animados los niños, ya aremos juegos para ellos
 
un dia hizo eso en la piscina y se dio con la cabeza en el rabito del cu*o
 
a punta a Miguel (calatrava) viene solo con su hijo caravana desde castellon
 
Vázquez apunta
No es seguro todavía depende del trabajo
1 con camper desde logroño nombre mun
 
Venga chicos que estoy haciendo una cerveza casera, para brindar todos los asistentes ha la quedada.
Animaros.
 
Buenos días subo el hilo a ver si la gente después de éste puente se apuntan que día que pasa no vuelve
Vámonos.........
 
De buena gana me apuntaria yo, si no fuera por la cantidad tan grande de km.
Con gente como vosotros, seguro quw lo pasareis mejor que bien.
Como soy el mayor, tengo la ventaja que me jubilare el primero. Asi es que acudiré a todas las kdd. que organiceis.:burla::burla::burla:
 
Bueno de momento 8 no es mal número pero queremos más
Venga que empieza el buen tiempo y hay que hacer planes
 
Para todos los participantes, se aceptan ideas, opiniones,etcc....pata realizar si queréis juegos, actividades, o lo que sea.

Si queréis puedo organizar jimcama de orientacion x familias y el que gane ya tendra un premio.
 
Bueno yo no es por insistir pero
Os vais a perder estamm maravillosa oportunidad de conocer a esta gente. Yo os los voy a presentar.
Con el num 1 el presidente por este año del club Moncayo y rey de las compras conjuntas MERCADELICE
Con el num 2 secretario del club Moncayo y rey de las reformas de caravanas VÁZQUEZ
Con el num 3 y rey de yo voy porque me da la gana y quiero conocer gente SACARINO
Con el num 4 y reina de yo me apunto a todo porque me lo quiero pasar fenomenal VERMARINA
 
Con el num 5 y rey de yo voy si puedo y me apunto a todo FRABO
Creo que no me olvido a nadie si no el será el rey de yo voy porque soy el pu.. Amo
Y el último un humilde servidor que solo quiere conocer gente y pasárselo bien
Eso sí que sepáis que conmigo almorzareis bien
Ya estoy preparando algo para que no paséis hambre ni sed
 
Con el num 5 y rey de yo voy si puedo y me apunto a todo FRABO
Creo que no me olvido a nadie si no el será el rey de yo voy porque soy el pu.. Amo
Y el último un humilde servidor que solo quiere conocer gente y pasárselo bien
Eso sí que sepáis que conmigo almorzareis bien
Ya estoy preparando algo para que no paséis hambre ni sed


te has dejado ha dos que vienen como dices ha pasárselo de p--a madre; Miguel acompañando ha Vermarina y ha MUN.

y no seas tan humilde que tu si que eres de p__a madre
y te ponemos "rey catador moncayo" nuestro sommeliere favorito
 
Saviñan park (monasterio de piedra) Junio 19,20,21

Con el num 5 y rey de yo voy si puedo y me apunto a todo FRABO
Creo que no me olvido a nadie si no el será el rey de yo voy porque soy el pu.. Amo
Y el último un humilde servidor que solo quiere conocer gente y pasárselo bien
Eso sí que sepáis que conmigo almorzareis bien
Ya estoy preparando algo para que no paséis hambre ni sed

Estas palabras van dirigidas a aquellos que estén dudosos de venir...

"Querido nick que aún no te he puesto cara, y querida cara que te has convertido en amigo, solo quería decirte que a mí me ha marcado mucho las tres quedadas a las que he podido asistir, conocer a gente maravillosa donde el objetivo común es pasárselo bien, el tema central el caravaning, hablar de campings, zonas donde ir de vacaciones, buen yantar y buenas cervezas, alli no existe la p... cri... aunque va dentro, ni política ni futbol... y espero que en esta quedada no será menos, tu nick se convertirá en cara, y tu cara en... (Por mi será un placer)"




Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
como ex-presidente del club moncayo doy fe de las palabras del nuevo presidente, Nuestro lema es simple webcampista une a amigos. y eso es lo que hace verdaderamente importante este club, somos gente que valoramos los principios que de pequeños nos enseñaron ... el respeto a los demas.... y la educación, da igual de donde seamos y como seamos simplemente disfrutamos de los buenos momentos y eso es fundamental.

Es un pena que yo viva tan retirado y no pueda asistir pero pienso que de algún modo u otro estaré casi presente.

Para terminar recordar siempre este dicho

Los buenos momentos hay que buscarlos.... por que por desgracia los malos momentos vienen solos.
 
como ex-presidente del club moncayo doy fe de las palabras del nuevo presidente, Nuestro lema es simple webcampista une a amigos. y eso es lo que hace verdaderamente importante este club, somos gente que valoramos los principios que de pequeños nos enseñaron ... el respeto a los demas.... y la educación, da igual de donde seamos y como seamos simplemente disfrutamos de los buenos momentos y eso es fundamental.

Es un pena que yo viva tan retirado y no pueda asistir pero pienso que de algún modo u otro estaré casi presente.

Para terminar recordar siempre este dicho

Los buenos momentos hay que buscarlos.... por que por desgracia los malos momentos vienen solos.

claro que si viajero tu siempre estarás.
si gracias ha ti esta esto formado, si no hubiera sido por tu esfuerzo no habría sido posible este gran club.

MUCHAS GRACIAS VIAJEROXL y no dudes que un brindis fijo que te llevas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com