Webcampista.com

mucho más que un foro

Saviñan park (monasterio de piedra) Junio 19,20,21

Si necesitais un"apuntador" para los dias que faltan, me lo decis.
Os haré precio de acsi, 16 euros x dia.
 
Bueno señor apuntador como ves yo no se poner esos dibujos tan chulos que pone usted así que desde ahora mismo le nombramos el señor apuntador del club Moncayo
Cuantos quedan?
 
Vazquez. Aunque nada tiene que ver con el hilo, aprovecho para decirte que ayer noche ví a Vicente Ferri y me comento que estuvisteis hablando sobre mi. Es una alegria ver que este mundo sea tan pequeño.

Disculpen el parentesis del hilo. Gracias.
 
Es cierto lo de los seis grados de conexión entre personas.
Así que animaros ha apuntaros que en el fondo somos conocidos ya.
 
He vuelto a la pagina anterior para averigual si entendia lo de los seis grados
Por favor, esplicamelo que no lo entiendo.
 
Se dice que entre una persona y otra aunque no se conozca hay como máximo seis personas.

Entre tu y yo estábamos ha tan sólo una Vicente Ferri.
Estava en destino conocernos
 
Sobre ir a la kdd., ya lo comenté anteriormente. No sabes la ilusión que me haria volver a juntarme con vosotros.
Aparte de que son muchos km. pasa que mi hija mayor viene de inglaterra ese mismo viernes por la noche a pasar doce dias con nosotros.
 
Traetela y nos la presentas, que bien se lo pasarán.
Jajajajaja

Lo Bueno se hace de rogar, tendremos de esperar ha semana Santa 2016, para ajuntarnos los máximos posibles.
 
Seguro que le gustaria y disfrutaria con todos vosotros. Le gusta el camping tanto o más que a mi. Desde enero que no ha venido y el primer fin de semana quiere estar con los amigos. Pero el proximo ya me ha dicho que desenpolve la bbqa., que nos vamos de camping
 
Gracias por lo de reina jijiji pero soy un tio, no me lo cojo a mal... bueno hablando de la fecha con mi mujer ella cree que no podemos por temas de colegio (fiesta de fin de curso) eso unido a la distancia me obliga no sin pena a decirte que me pongas en la lista de "talvez", mira que me hace ilusion pero ya empiezo a verlo crudo (sobretodo cuando el sargento escoba dice eso)
 
Gracias por lo de reina jijiji pero soy un tio, no me lo cojo a mal... bueno hablando de la fecha con mi mujer ella cree que no podemos por temas de colegio (fiesta de fin de curso) eso unido a la distancia me obliga no sin pena a decirte que me pongas en la lista de "talvez", mira que me hace ilusion pero ya empiezo a verlo crudo (sobretodo cuando el sargento escoba dice eso)

oooo que lástima que se le va hacer, en otra ocasión será.
Y Miguel sabes si vendrá?
 
pues no se decirte, se lo preguntare a ver...

De todas formas aun podría ocurrir que mi mujer me dejara ir solo (o con una de las chiquillas) si asi fuera no llevaría la caravana, camperizaria la c15 o iria en moto...
Me paso un caso parecido hace años y fuy a almagro con la c15 camperizada...

Lo dicho ponme en la lista como talvez vaya
 
Vazquez. Esta noche que no se te olvide hacer fuerza.

Ahora si prefiero final española.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com