Webcampista.com

mucho más que un foro

Saviñan park (monasterio de piedra) Junio 19,20,21

Buenas soy Brian de castellon amigo de vermarina si hay sitio apuntame 1adulto moto y tienda.e leido todo y me gusta mucho el ambiente que ai y el sitio precioso.yo soy nacido en zaragoza asi que ay ganas
 
Buenas soy Brian de castellon amigo de vermarina si hay sitio apuntame 1adulto moto y tienda.e leido todo y me gusta mucho el ambiente que ai y el sitio precioso.yo soy nacido en zaragoza asi que ay ganas

me alegro un montón si sale como la ultima que fui sera genial ya lo veréis.
si queréis organizar o proponer cualquier cosa decirlo, y lo estudiamos de organizarlo, no os cortéis que se trata de participar todos.
 
Buenas : vamos a ver .....director de orquesta, sabes si hay barbacoas fijas en el camping o las traemos de casa ?.

Salut
 
he hablado con el camping y no hay problemas de horarios para entrar el viernes, podéis ir tranquilos cuando lleguéis entráis.
ya se harán las fichas el sábado.
 
Que va Antonio aquí somos todos jóvenes sobre todo en espíritu jajaj porque en forma...
Me alegro que os animeis todos para mi tb es la segunda kdd pero nos lo pasaremos genial y lo que dice Vázquez se aceptan todo tipo de propuestas aunque no vamos a tener mucho tiempo
La kdd la hace labgente con ganas de pasarlo bien y conocer gente
Eso sí una buena sobremesa después de comer hay que hacer para contarnos nuestras experiencias en este maravilloso mundo
 
Una cosa he de decir aparte de las ganas que tengo de que llegue la fecha, el hecho de no sacar la cv es logico, pienso que no vale la pena arastrala hasta ahi por mi solo, y brian tenia una roller pero por temas que no vienen al caso tuvo que venderla asi que el igual que yo aprovechamos para unir nuestras dos aficiones la moto y la acampada (tristes eso eso si de no poder llevar la familia a ver esa tierra y esos lugares que son desconocidos para nosotros)

P.D. tengo 43 y la que me acompañara hasta ahi unos 29 :campeon:
 
Una cosa he de decir aparte de las ganas que tengo de que llegue la fecha, el hecho de no sacar la cv es logico, pienso que no vale la pena arastrala hasta ahi por mi solo, y brian tenia una roller pero por temas que no vienen al caso tuvo que venderla asi que el igual que yo aprovechamos para unir nuestras dos aficiones la moto y la acampada (tristes eso eso si de no poder llevar la familia a ver esa tierra y esos lugares que son desconocidos para nosotros)

P.D. tengo 43 y la que me acompañara hasta ahi unos 29 :campeon:



ole toda una campeona ya
 
No os aprovecheis de mi [emoji121] que soy joven pero no tonto.... si somos 10 pues una ronda de cerveza cada uno.... valla borrachera voy a coger jajajajaj.ya hablaremos ya xd un saludo a todos y gracias por preguntar lo de la entrada.
Faltaria saber porque calle nos van a meter para ir directo si no.hay recepcion....
 
No os aprovecheis de mi [emoji121] que soy joven pero no tonto.... si somos 10 pues una ronda de cerveza cada uno.... valla borrachera voy a coger jajajajaj.ya hablaremos ya xd un saludo a todos y gracias por preguntar lo de la entrada.
Faltaria saber porque calle nos van a meter para ir directo si no.hay recepcion....


bueno ya os pasare el numero mio antes de la quedada por si ay algun problema.
 
Vamos con el recuento.....................Os quedan...............................

34 dies.jpg
 
Buenas : supongo que estaremos todos juntos en el mismo bancal no ?...o nos ponemos donde encontremos sitio libre estando recepcion cerrada.

Salut
 
Ole ole ole ya en un mes estamos viéndonos las caras
Nos pondremos todos en la misma zona ya te guardaremos sitio
 
Gracias hipolit por recordarnos los días
Yo no se como se ponen esos dibujos jajaj
 
Vermarina tengo 31ya muu y si tenia una CV m rico venderla .e asistido a varias wepcampadas y en todas me lo e pasado genial y en esta tiene todas las papeletas;)
 
brian escribes con el codo? no se te entiende nada
 
UPS sorry.que tengo 31años jijijiji.tenia una CV por circunstancias DE la vida la e vendido y asistia a webcampadas me lo pasaba genial en todas y esta tiene todas las papeletas para pasarlo muy bien!!!
 
Que guay va a ser una kdd genial vamos a tener de todo caravanas autocaravanas camper y tiendas
 
Buenas soy Brian de castellon amigo de vermarina si hay sitio apuntame 1adulto moto y tienda.e leido todo y me gusta mucho el ambiente que ai y el sitio precioso.yo soy nacido en zaragoza asi que ay ganas

Para los que venís en moto no os preocupéis ya me encargó y me llevó sillas y mesa para vosotros.
 
Yo.voy solo asi.que me queda 1 silla libre... en la mesa caben 4 justitos [emoji106]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com