Webcampista.com

mucho más que un foro

Saviñan park (monasterio de piedra) Junio 19,20,21

ya queda menos ya... mañana arranco la moto que se vaya calentando jajajaja
 
Buenos días ya no queda nada
Hoy hacer maletas
Mañana comprar comida y paella y cargar
Viernes en cuanto salga de trabajar camino
Yuhuu
 
Oleee y eso para cuando porque el tiempo no estira tanto jiiji
Bueno se puede ir el domingo de 11 a 13.... y luego a comer :)
Nos va a salir un finde redondo
 
eso es información, después cada uno que haga lo que quiera, la tarde y noche del sábado esta libre, lo de la gincana es si os apetece nada mas no sera tampoco obligatorio.
 
Buenas : yo creo que, la tarde del sabado, comenzando por la comida, es disfrutar de la compañia de todos los que estemos alli hasta la noche, conocernos y comentar batallitas, y como dice Antonio, el domingo por la mañana, es libre para que cada uno haga lo que le parezca mejor.....cuidado....es una opinion muy personal.
 
Se acptan opiniones para eso somos personas jajaj. Batallitas me vais a tener que contar vosotros a mi.... que yo soy muy joven [emoji13]
 
Perfecto todas las ideas son buenas, después sobre la marcha , lo que no quiero es imponer nada cada uno que haga lo conveniente.
pero yo voto eso tambien.
 
Os voy a proponer una cosa : cada hombre de la kdd, tiene que llevar " gafas y tubo " de hacer submarinismo ....tranquilos que no tocareis el agua...jejeje, nos pasaremos un buen rato.
 
Yo tb creo sábado comida y tertulia luego lo que se tercie que con 2 copas de pacharan las batallitas se suelen exagerar mucho
 
Que triste estoy de ver que no puedo ir [emoji20][emoji20][emoji20]

Estoy plof, pero plof plof


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Te echaremos de menos MERCADELICE y encima no te vas a poder reír de mi paella jajaj
 
Vamos que nos vamos
Maletas preparadas solo falta cargar y comprar comida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com