Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Se acaba una época!

Osea hace 20 tacos, bueno pero te sitio para venir a España y venir en Avión.

Ya te conteste en el otro hilo, espero que aun así vengas a Vigo alguna vez, con bebe o sin bebe, estas advertido
En matemáticas, 5.
¡De 1993 a 2023 son 30 años, no 20! :partiendo:

Venimos sin bebé, pero venimos con el niño. ;)
 
Si son 30 y es o sea (ósea es de los huesos así que me suspendo)

Es verdad que os precio el niño....
 
Y después protestamos de la burocracia (por no poner burrocracia) de aquí, cuentan habas en todas partes, a que vamos a tener que rescatarte de l@s Italian@s
 
Y después protestamos de la burocracia (por no poner burrocracia) de aquí, cuentan habas en todas partes, a que vamos a tener que rescatarte de l@s Italian@s

:help:
Ya había intentado hace años rescatarme de la...burrocracia italiana, saliendo de mi país.
Por poner un ejemplo, en Alemania y Suiza el cambio de matrícula se hace en el día.
Solo espero que se solucione rápido, porque esta broma me está costando bastante en dinero y nervios.
 
Diego tranquilo somos mediterráneos, alguna defecto teníamos que tener, otros están aun peor y con mas frío, por que mira que en Alemania y Suiza hace frío, ¿no sra por eso que lo hacen todo rápido no sea que se acatarren?, tranquilo hay un dicho aquí en mi tierra que dice que nunca llueve suficiente como para que no escampe
 
Tranquilo no te de algo, pero ya sabes a abrir la botella de champan, o de espumoso italiano, o lo que sea, pero ya sabes si bebes no conduzcas
 
Me alegro que veas ya el final de los trámites. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com