Webcampista.com

mucho más que un foro

se acabó lo bueno

oskitar

Participativ@
Pues eso, que con todo mi pesar, se nos han acabado las vacaciones :evil::evil::evil::evil:. Mañana lunes a currar, pero que me quiten lo bailao.

Hemos estado 9 días en Tarragona, camping Las Palmeras: muy buena animación, playa estupenda y piscina más que correcta. Eso sí, si tenéis intención de ir alguna vez, poneros lo más cercano a la playa posible, porque pasa la vía del tren y no hay quien lo aguante. Y los mosquitos pican con una mala leche que ni contaros. Pero bueno, quitando esas dos cosas el camping es bastante correcto sobre todo para quienes busquen buena playa.

7 días en Peñíscola, camping El Eden. Muy recomendable, piscina excelente con bar piscina, tobogán y tranpolín. Restaurante excelente con unos precios muy buenos. Parcelas bastante amplias con fregadero y en muchas de ellas desagüe. Limpieza exquisita de los baños y respeto a rajatabla de la hora de silencio. En definitiva, un cámping para volver.

9 días en Oliva (Valencia), cámping Olé. A este cámping no iba desde hacía lo menos 15 años, y cuál fué mi sorpresa que sigue igual que estaba. Lo único que han hecho ha sido una piscina ridícula con unas normas aún más ridículas. Pero en fín, la playa (expectacular) por suerte tampoco ha cambiado, y es lo único que vale la pena del cámping.

Bueno, pues ahí os dejo mis impresiones por si os sirviesen a alguno.
 
Bienvendo oskita, el que más y el que menos ya llevamos unas semanitas de vuelta a la rutina, ainssssssssssss, gracias por tus valoraciones, siempre vienen bien a alguien.

Saluditos extremeños.
 
Bienvenido a casa y al club de los que empezamos mañana a currar.

Un abrazo.
 
Bienvenido a casa,un beso para tod@s

Ya estabien de tantas vacaciones, y haber cuando quedamos para hacer una Paella.
 
Bienvenido a casa, que sea leve la vuelta al curro.

Nosotros estamos por el Vilanova Park y mañana igual salimos hacia Roda de Bara.

saludicos.
 
Pplu, que lo paseis muy bien, que verano llevas de vacaciones de un lada para otro y luego dices que los peques te dan mucha guerra.Un beso para la familia.
 
ya esta bien so mamonazos haber si empezamos ya a levantar el pais ,espero que lo allais pasado bien por esos mundos de dios,me han dicho que haber cuando volvemos para aranjuez que ya te echa de menos tu coleguita , que esta vez los mojitos los pone el. je,je

un abrazo para todos.
 
Pplu, que lo paseis muy bien, que verano llevas de vacaciones de un lada para otro y luego dices que los peques te dan mucha guerra.Un beso para la familia.


Yo no me quejo de los chicos, ni mucho menos, la verdad que son unos cielos. :drunken:

Un abrazo.
 
Gracias Oskitar por darnos tus opiniones sobre los campings visitados, que siempre viene bien saber lo bueno y lo malo.......y bienvenido.
 
Bienvenido a casa,un beso para tod@s

Ya estabien de tantas vacaciones, y haber cuando quedamos para hacer una Paella.
Pues Sidra, sí que es verdad que tendremos que quedar para hacer una paellita que al final lo de Julio por el Jerte no salió. Eso sí, la paella la hace Pepe que le salen cojo..........

Saludetes
 
ya esta bien so mamonazos haber si empezamos ya a levantar el pais ,espero que lo allais pasado bien por esos mundos de dios,me han dicho que haber cuando volvemos para aranjuez que ya te echa de menos tu coleguita , que esta vez los mojitos los pone el. je,je

un abrazo para todos.

Hombre Antonio, creo que mi "coleguita" ya tuvo bastante :blob5:

Por cierto, dile a la "jefa" que hago unos mojitos con Ron y Limon & nada con hiervabuena que quitan el sentío :D
 
Bienvenido a casa, que sea leve la vuelta al curro.

Nosotros estamos por el Vilanova Park y mañana igual salimos hacia Roda de Bara.

saludicos.
Tú sigue maño cabr......n, que eso de ponerme los dientes largos se te da de película :pottytrain5:

Venga familia aprovechad ahora que sabes que cuando Sonia empiece a currar se acabó lo bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com