Webcampista.com

mucho más que un foro

Se acabó lo que tenia.

Cartulina

Participativ@
Hace unos minutos he vendido mi alma al diablo .
Acabo de regalar mi piso . en menos de un mes se ha vendido .
Se supone que el banco no me le puede embargar ,pero si disfrutar de todos los intereses que se han quedado por mi mala cabeza, de todos mis sacrificios por no haber pensado en que hay que se previsora y pensar en que aunque las cosas vayan bien ,pueden venir enfermedades y adversidades y te puedes encontrar debajo un puente como muchos Españoles .
Me siento como esa pobre hormiga que se pasa la vida trabajando para luego ser pisada por alguien en algún momento .
 
Animo ahora ya te has quitado el mayor peso que tenías ahora alquila una casita en algún pueblecito cerca y a disfrutar de la vida sin agobios ni presiones del Banco.
Ah y limpia esa caravana que ya llega el buen tiempo.
 
Cartulina, tranquila, un baco menos, ahora a recuperarse y a disfrutar de la vida, aqui nos tienes para ayudar
 
Animo Cartulina....ahora que te has quitado un peso de encima (y no pequeño)a limpiar caravana y buscar camping para invierno o bien a buscar un alquiler asequible que te permita recuperarte.....y ya sabes que nos tienes para lo que haga falta
 
Mucho ánimo. Yo soy de los previsores, y me llaman tacaño en todos los ambientes, pero sé que las cosas se pueden torcer en cualquier momento.

Así que a tirar para adelante que es el único camino que hay
 
Hay 2 formas de ver las cosas...

Siendo previsor, no gastar, y no disfrutar de la vida...

O vivir la vida...

Dentro de los extremos, hay matices...

Los extremos serían:

Vivir como un asceta, sin gastar nada, y ahorrando todo, para dios sabe qué... Y el otro, vivir al día, gastando todo lo que se tiene...

Yo intento disfrutar la vida, que mañana no sé qué pasará...

¿Ahorrar?... No sé de dónde...

Y, ¿si me privara de todo, guardara todo dinero que pudiera, y mañana casco? Pues nada... Habría pasado una vida de privaciones, para nada...

¿Que vienen mal dadas?

Pues a intentar salir...

Me niego a vivir para trabajar...

Prefiero trabajar para vivir... Y como desconozco el futuro, pues ya vendrá...

Disfruta lo que tengas, como puedas...
 
Hola Cartulina, si al menos te desahoga de deudas, lo que quede por venir será todo para bien. Animo que ahora al menos un par de nubes se te habran despejado y empezaras a ver el sol.
 
Estoy con Muchabeer y también te digo que ahora puedes tener otra ilusión al empezar de nuevo.
Si a mí no me hubiese pasado lo que me pasó, lo más seguro es que no estaría aquí, mi vida seguiría otro camino diferente, quizás mejor o quizás peor, pero creo que ha sido mejor, nos ha hecho sacar pecho y tirar p'alante sin miedo,conocer otra vida distinta a la que teníamos.
Mañana amanecerá otra vez, eso seguro, y te despiertes donde te despiertes, verás como sigues adelante.
Un abrazo y hasta pronto.
 
Hoy te parecerá triste pero en unos días respiraras ... has recogido lo que has podido y ahora a continuar ... venga ha hacer nuevos planes ...
 
Haz cuenta que en vez de estar pagando un piso, has estado pagando un alquiler y ya está, sigue viviendo tu vida como si hubiera sido así, pensándolo fríamente no es la peor de las situaciones, sí ha sido por tu mala cabeza pues se aprende y no se vuelve a cometer los mismos errores, si por el contrario ha sido mala suerte pues tú en el fondo no tienes ninguna culpa.
Mucho mucho ánimo.
 
Gracias .
Todo lo que decis no me consuela en estos momentos ,
me siento fracasada , me siento muerta .
Pero todo de solucionará .
He visto una casa de dos alturas que creo podré pagar como el que paga un alquiler , en mi misma cdad ,eso si por reformar entera , pero no tengo para otra cosa . y dando gracias si la consigo .hay que empezar por la misma puerta de la calle ponerla para que no la den una patada , no sea que me roben lo que no tengo .
Ahora mismo quiero morirme y despertar cuando esté todo sujeto ,
y encima dando gracias porque hay gente peor , me jode no tener fuerzas ni para cojer una escoba
 
Levanta ese ánimo.....ahora empieza una nueva etapa,un nuevo comienzo....acumula fuerzas que la unión de la familia hace el resto
 
Hemos nacido para sobrevivir a situaciones adversas, por desgracia. Ahora te sentirás la persona más desgraciada del mundo, pero con el tiempo todo se va poniendo en su sitio. Yo he pasado por algo parecido y por algo peor (la muerte de mi sobrina de 17 meses), y creeme, lo primero se fue solucionando no resultando nada fácil, pero salí del paso. Con lo segundo aún estoy lidiando, y estoy convencida que con el tiempo, no la olvidaré, pero aprenderé a vivir con ello.

Con todo esto, te deseo mucho ánimo y fuerza, que estoy convencida que lo superarás ??
 
Hemos nacido para sobrevivir a situaciones adversas, por desgracia. Ahora te sentirás la persona más desgraciada del mundo, pero con el tiempo todo se va poniendo en su sitio. Yo he pasado por algo parecido y por algo peor (la muerte de mi sobrina de 17 meses), y creeme, lo primero se fue solucionando no resultando nada fácil, pero salí del paso. Con lo segundo aún estoy lidiando, y estoy convencida que con el tiempo, no la olvidaré, pero aprenderé a vivir con ello.

Con todo esto, te deseo mucho ánimo y fuerza, que estoy convencida que lo superarás ??


Siento lo de tu sobrina .
Yo tambien perdí una hija recien nacida y otro con pocos meses .
Perdona por no poder consolarte en estos momentos saludos
 
Cartulina,si vas de frente, cono creo que vas cambia el chip,

Piensa en positivo, y veras como todo va mejor,

Mira, te voy a contar algo, que se que no te animará, lo siento, pero Joer. ... da lecciones de vida,

Hoy,me he pasado el día en el hospital, mi cuñada esta en una unidad de cuidados intensivos de pulmon. Bueno lleva una semana, y creíamos que se acabo, pero poco a poco, va recuperando,

En el Box de al lado, tiene un vecino tretraplejico, que nos está dando una gran lección de vida, hace 9 años un toro le dejo como está, era recortador. Uf, su madre le cuida, pero esta cansada.

Bueno, el caso es que esta última noche ha tenido muchos dolores, que putadon, no puede utilizar sus extremidades, es tretrapkejico, pero siente muchos dolores. Se ha pasado la noche llorando, diciendo que es injusto.

El caso, es que esta mañana, ha pedido disculpas, y ha comentado, si duele, y según avanza la ciencia, quizás tenga una oportunidad,

Uf, es increíble verle,

Peron por el tostón, y animo
 
Siento lo de tu sobrina .
Yo tambien perdí una hija recien nacida y otro con pocos meses .
Perdona por no poder consolarte en estos momentos saludos
De veras que lo siento. Entiendo lo que estás pasando. Pero no nos podemos venir abajo. Seguro que en algún momento de esta vida pasará algo que te hará sonreir y dejar atrás los malos momentos. Estoy convencida de ello. El ser humano es fuerte, y nada nos impedirá que sigamos luchando por lo que queremos. Un beso muy grande y ánimos ?
 
Lo que tienes que hacer ahora es parar........cojer aliento, recapacitar, pensar en lo que ha sucedido, y hacer números de cara al futuro, empezar de nuevo en la casilla de salida, la vida es como él parchis tiene las mismas casillas, no te han comido la ficha, no estás en la carcel y por empezar de nuevo no pasa nada, las fuerzas no son las mismas que hace años pero la ilusión no la tienes que perder, eso sí juega esta vez con más estrategia tu partida...........
Saludos y ánimo
 
Cartulina,si vas de frente, cono creo que vas cambia el chip,

Piensa en positivo, y veras como todo va mejor,

Mira, te voy a contar algo, que se que no te animará, lo siento, pero Joer. ... da lecciones de vida,

Hoy,me he pasado el día en el hospital, mi cuñada esta en una unidad de cuidados intensivos de pulmon. Bueno lleva una semana, y creíamos que se acabo, pero poco a poco, va recuperando,

En el Box de al lado, tiene un vecino tretraplejico, que nos está dando una gran lección de vida, hace 9 años un toro le dejo como está, era recortador. Uf, su madre le cuida, pero esta cansada.

Bueno, el caso es que esta última noche ha tenido muchos dolores, que putadon, no puede utilizar sus extremidades, es tretrapkejico, pero siente muchos dolores. Se ha pasado la noche llorando, diciendo que es injusto.

El caso, es que esta mañana, ha pedido disculpas, y ha comentado, si duele, y según avanza la ciencia, quizás tenga una oportunidad,

Uf, es increíble verle,

Peron por el tostón, y animo

Ojalá el consuelo de ese muchacho se cumpla , pero ya te digo yo que a las farmacéuticas no les interesa curarnos .
Ya os conté en otro tema que estoy operada hace años del corazón que a pesar de tenerle tan noble me moria si o si , incluso me dijeron que si tenia hijos podia morirme y tambien os contaré para que os riais un poco que mi novio que poco antes de entrar al quirofano me dijo... como se te ocurra morirte no te lo perdonaré en la vida porque me robas la mia . Al dia siguiente ,dia de los enamorados se presentó con un pijama chino de regalo y con el anuncio que le habia dicho su madre que me dejara porque iba a ser un desgraciado conmigo ( eso lo digo yo ) para resumir ,tiré el pijama y le mande con su madre y a mi me mandaron a cuidados intensivos de la alegria que me dió conocerle ante
las adversidades , que suerte tuve de conocerle bien . al mes cuando ya me vio lozana con mi melena larga al viento me pidió perdón ,pero le dije que ya tenia novio , que era verdad , nada serio solo queria ver si con la cicatriz podia ligar . cosas de cria pues tenia 24 años .
Tengo un hijo de 21 años que no me mató cuando le parí , fue cesarea
y hace diez años que estoy haciendo rica a mi farmacia por algo que no se cura pero duele de narices , al menos no mata , ano ser que te suicides como dos amigas y un hijo de otra conocida .
Todo irá bien aunque ahora no me lo crea . saludos gracias por los animos
 
De veras que lo siento. Entiendo lo que estás pasando. Pero no nos podemos venir abajo. Seguro que en algún momento de esta vida pasará algo que te hará sonreir y dejar atrás los malos momentos. Estoy convencida de ello. El ser humano es fuerte, y nada nos impedirá que sigamos luchando por lo que queremos. Un beso muy grande y ánimos ?

Yo tenia perdida la ilusión y la recuperé con mi caravana y mis amistades del camping . Seguro que encontraré otra ilusión claro que si
 
Lo que tienes que hacer ahora es parar........cojer aliento, recapacitar, pensar en lo que ha sucedido, y hacer números de cara al futuro, empezar de nuevo en la casilla de salida, la vida es como él parchis tiene las mismas casillas, no te han comido la ficha, no estás en la carcel y por empezar de nuevo no pasa nada, las fuerzas no son las mismas que hace años pero la ilusión no la tienes que perder, eso sí juega esta vez con más estrategia tu partida...........
Saludos y ánimo

Vaya ¡ no lo habia yo comparado con el parchis ¡ no es mala idea gracias
 
Cartulina. Parar, templar y mandar, pero no te quedes mucho tiempo mirando lo mal que está todo; un paso tras otro y a empezar de nuevo
 
Cartulina, mucho ánimo. Ligero de equipaje se viaja mucho más cómodo.
Yo estoy pagando una casa, gracias a Dios, y al esfuerzo que estoy haciendo, pero sinceramente, tengo una sensación agridulce, pues no estoy más que contribuyendo a alimentar a la bestia..... aunque la casa la termine de pagar, seguiré asfixiado a impuestos.... y los mismos, los heredarán mis hijos..... Conclusión: Lo del alquiler no está tan mal.... mañana cambias de horizontes, pues tan alegremente cambias de casero y santas pascuas, no estás atado a la propiedad. Te lo digo con el corazón. Cuídate sobre todas las cosas, y no te aflijas, que todo es pasajero. Llegarán tiempos mejores
 
Cartulina, mucho ánimo. Ligero de equipaje se viaja mucho más cómodo.
Yo estoy pagando una casa, gracias a Dios, y al esfuerzo que estoy haciendo, pero sinceramente, tengo una sensación agridulce, pues no estoy más que contribuyendo a alimentar a la bestia..... aunque la casa la termine de pagar, seguiré asfixiado a impuestos.... y los mismos, los heredarán mis hijos..... Conclusión: Lo del alquiler no está tan mal.... mañana cambias de horizontes, pues tan alegremente cambias de casero y santas pascuas, no estás atado a la propiedad. Te lo digo con el corazón. Cuídate sobre todas las cosas, y no te aflijas, que todo es pasajero. Llegarán tiempos mejores


gracias pronto contaré mejores noticias
 
maria, mucho animo, yo pienso que de alquiler tampoco se esta tan mal, a mi hijo siempre le digo que no se le ocurra tener nunca vivienda en propiedad,que alquile siempre, si se te averia alguna cosa corre por cuenta del casero y ademas te desgrava el alquiler. un abrazo, cuando te vayas al camping se te olvidaran los malos momentos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com