Webcampista.com

mucho más que un foro

Se acabó lo que tenia.

maria, mucho animo, yo pienso que de alquiler tampoco se esta tan mal, a mi hijo siempre le digo que no se le ocurra tener nunca vivienda en propiedad,que alquile siempre, si se te averia alguna cosa corre por cuenta del casero y ademas te desgrava el alquiler. un abrazo, cuando te vayas al camping se te olvidaran los malos momentos.


que se entere bien porque desde el 2008 no se pueden desgrabar las hipotecas de los pisos
 
Cartulina es desde el 1 de enero de 2013 para las hipotecas y desde el 1 de enero de 2015 para los alquileres, a no ser que el contrato sea prorroga de otro contrato anterior.

Lejia hay alquileres mas caros que las hipotecas y del alquiler hoy en dia te pueden echar al finalizar el contrato o subirte el precio para renovar. La cosa es complicada de acertar. Si te quedas sin casa por no poder pagar la hipoteca lo mismo has estado pagando menos que un alquiler y te encuentras en las mismas. Antiguamente si que los alquileres tenian precios economicos, hoy en dia hay burbuja de alquileres en vez de la de ladrillo.

Animo Cartulina!! que tal va la casa?? espero que con un toque no muy grande sea habitable y poco a poco se convierta en tu hogar.
 
Mucho ánimo cartulina, es normal que ahora te sientas así... desahogate, llora y grita todo lo q necesites, pero no te hundas. Mañana cuando te levantes intenta empezar a pensar en positivo, en esas pequeñas cosas q puedes ir haciendo para empezar a mejorar la situación, pasito a pasito.
Un abrazo
 
Siempre hay momentos en la vida, en el que vale la pena recordarse a si mismo, lo que uno vale.
La familia y los amigos... pueden ser in apoyo.
Saludos y adelante.
 
Cartulina es desde el 1 de enero de 2013 para las hipotecas y desde el 1 de enero de 2015 para los alquileres, a no ser que el contrato sea prorroga de otro contrato anterior.

Lejia hay alquileres mas caros que las hipotecas y del alquiler hoy en dia te pueden echar al finalizar el contrato o subirte el precio para renovar. La cosa es complicada de acertar. Si te quedas sin casa por no poder pagar la hipoteca lo mismo has estado pagando menos que un alquiler y te encuentras en las mismas. Antiguamente si que los alquileres tenian precios economicos, hoy en dia hay burbuja de alquileres en vez de la de ladrillo.

Animo Cartulina!! que tal va la casa?? espero que con un toque no muy grande sea habitable y poco a poco se convierta en tu hogar.
en las ciudades grandes quizas sea asi, en los pueblos pequeños ya te digo yo que no.
 
y en los pueblos cerca de navalmoral de la mata seguro que los alquileres son mas baratos que en navalmoral y estas a 5 minutos en coche
 
Hola Cartulina, si al menos te desahoga de deudas, lo que quede por venir será todo para bien. Animo que ahora al menos un par de nubes se te habran despejado y empezaras a ver el sol.
Yo estoy 100%contigo, me parece un comentario acertadisimo....el problema viene cuando mi contraria está justamente en el otro extremo....Y gana ella
 
aqui es que dicen lo de siempre, es que por lo que pagas de alquiler te compras una vivienda, pensar asi es el mayor error, si todo va bien si pero...... y se se tuercen las cosas? te quedas sin pasta y sin vivienda, por eso abogo por el alquiler.
Todo depende de en lo que te metas, por ejemplo cuando compré el chalet el anterior propietario tuvo que pedir un préstamo de 45.000€ para cubrir la hipoteca. Esto no lo sabíamos, lo descubrimos en la notaría cuando fuimos a firmar. No sé por cuánto compraría, debió ser una barbaridad.
La gente se lanzó sin pensar en que los tipos de interés podrían subir, tener un colchón, y además con unas cuotas altas, con el riesgo de impago si se perdía un sueldo. Los culpables los bancos que daban los créditos sin análisis de riesgo de ningun tipo, así ha pasado que ha costado un pastizal salvar a la banca.
Ánimo Cartu, de todo se sale. Ya verás como en unos años todo este asunto sólo es un mal recuerdo.
Saludos.
 
Todo depende de en lo que te metas, por ejemplo cuando compré el chalet el anterior propietario tuvo que pedir un préstamo de 45.000€ para cubrir la hipoteca. Esto no lo sabíamos, lo descubrimos en la notaría cuando fuimos a firmar. No sé por cuánto compraría, debió ser una barbaridad.
La gente se lanzó sin pensar en que los tipos de interés podrían subir, tener un colchón, y además con unas cuotas altas, con el riesgo de impago si se perdía un sueldo. Los culpables los bancos que daban los créditos sin análisis de riesgo de ningun tipo, así ha pasado que ha costado un pastizal salvar a la banca.
Ánimo Cartu, de todo se sale. Ya verás como en unos años todo este asunto sólo es un mal recuerdo.
Saludos.
Es que no pediste nota simple de la vivienda ?
 
Ya estoy cansada , sin fuerzas . con los dolores quemandome los huesos .
ya no puedo ni tener la casa que tenia vista porque las humedadesdel suelo suben a las parecen y me han dicho que no tiene arreglo a no ser que que se haga nueva y por mi enfermadad me mataria
Los alquileres en una cdad e incluso pueblos son caros porque hay mucha demanda , además mi hijo las oposiciones las hace aqui porque si no yo me iba al camping en verano y a otro en invierno .
no os preocupeis por mi , no lo valgo
 
Claro que nos preocupamos......si que lo vales y ya sabes que en pocos días mi hijo espera un abrazo tuyo
 
Lo vales y mucho mas, si no es una casa será otra. Un poco de paciencia y calma y algo saldrá.
 
Es que no pediste nota simple de la vivienda ?
No es por la nota, ya miré que estuviera al tanto de todo. El tema es que estaba hipotecada como muchas que se venden. No me expliqué bien, normalmente vendes por encima de lo que te queda de hipoteca, y cancelas la hipoteca y te queda algo en el bolsillo; en este caso el dinero que entregué no cubría la cancelación por lo que tuvieron que poner dinero a parte..... Es decir vendieron por menos de la hipoteca que tenían en resumen pues llevaba un año en venta y les urgía.
Saludos
 
Deberías dejar de machacarte y mirarte al espejo y decirle a quien ves....tu vales mucho.
Cambia tus pensamientos negativos por positivos...ponte metas y a logralas.
Céntrate en Ti...en tu vida...no te fijes en los demás... piensa solo en Ti. Cometer errores no es un fracaso...es una experiencia....aceptate.
Saludos.
 
Esta mañana me acorde de ti ... pensaba que que ibas a aparecer contando ya andabas en tu nueva casa ... porque en nada sera asi, tu nueva casa, nuevos proyectos, nuevos lugares para la vida cotidiana ... todo nuevo ... Tienes que intentar aplicarte esa novedad a ti misma ... levantarte cada mañana y tomar todo lo que viene con algo de ilusión al menos ... no estes tan negativa ... ponte chapa y pintura, mírate en el espejo y da un golpe en el suelo y dite a ti misma que lo vales ... Venga, que en nada hasta nos mandas fotos de tu estupendisima casa ... que mas da en alquiler o en propiedad?? Sera tu casa igualmente, la tuya y la de los tuyos y eso es lo que hace un hogar, estar todos juntos y recibir la sonrisa y abrazos de los que mas te quieren, lo demás son cosas materiales que se van y luego vienen otras.
 
Ya estoy cansada , sin fuerzas . con los dolores quemandome los huesos .
ya no puedo ni tener la casa que tenia vista porque las humedadesdel suelo suben a las parecen y me han dicho que no tiene arreglo a no ser que que se haga nueva y por mi enfermadad me mataria
Los alquileres en una cdad e incluso pueblos son caros porque hay mucha demanda , además mi hijo las oposiciones las hace aqui porque si no yo me iba al camping en verano y a otro en invierno .
no os preocupeis por mi , no lo valgo
Si no es indiscreción, ¿dónde y que buscas?
Estamos hablando en un foro abierto de Internet y esto es más que un boca a boca...
 
Lo que dice Volusia,que vales mucho,lo voy a recalcar con mayusculas.
Te conozco personalmente,¿cuanto estuvimos hablando,tomando un café? ¿una hora?¿una hora y media? Para mi suficiente para "calarte"y para mi mujer tambien.
Casi cuatrocientos kilometros un sabado por la mañana para tomar un café con vosotros,a comer a casa por temas familiares,pero te aseguro que se hizo muy corto y el viaje valió la pena,de verdad.
Animo,ya te digo que yo tambien pasé por algo parecido,y estuve acojonao,ya ves ,era joven,ahora me lo tomaria de otra forma,lo veria diferente,por algo los viejos somos mas sabios.
Vales mucho,y lo sabes,y los que te conocen tambien lo saben.Y como dice Jomay y una vieja cancion,allá donde dejo mi sombrero,ese es mi hogar.
Un abrazo
 
Deberías dejar de machacarte y mirarte al espejo y decirle a quien ves....tu vales mucho.
Cambia tus pensamientos negativos por positivos...ponte metas y a logralas.
Céntrate en Ti...en tu vida...no te fijes en los demás... piensa solo en Ti. Cometer errores no es un fracaso...es una experiencia....aceptate.
Saludos.

no fueron errores cielo fueron las p.... circustancias de no poder trabajar yo por enfermedad si miras el principio en me veo en la tesitura de vender mi casa lo cuento
 
Lo que dice Volusia,que vales mucho,lo voy a recalcar con mayusculas.
Te conozco personalmente,¿cuanto estuvimos hablando,tomando un café? ¿una hora?¿una hora y media? Para mi suficiente para "calarte"y para mi mujer tambien.
Casi cuatrocientos kilometros un sabado por la mañana para tomar un café con vosotros,a comer a casa por temas familiares,pero te aseguro que se hizo muy corto y el viaje valió la pena,de verdad.
Animo,ya te digo que yo tambien pasé por algo parecido,y estuve acojonao,ya ves ,era joven,ahora me lo tomaria de otra forma,lo veria diferente,por algo los viejos somos mas sabios.
Vales mucho,y lo sabes,y los que te conocen tambien lo saben.Y como dice Jomay y una vieja cancion,allá donde dejo mi sombrero,ese es mi hogar.
Un abrazo

Si es que os tengo que comer esa cara de buenazos
 
Si es que os tengo que apreciar a todos-as una jaarta.
El piso mio lo podeis ver en inmobiliaria veraz talavera reina y ya pone vendido le conocereis porque un dormitorio tiene un taller de costura lleno de muñecas
el que alquilo ya os pondré fotos porque es un chollo nuevo con garaje ,trastero y comunidad incluido en el precio . tiene pocos muebles me cojeran los mios y armarios empotrados pues yo en mi piso los tenia empotrados tambien . y podré ahorrar para dos o tres meses de la residencia jajajajaaa eso si está a las afueras de talavera pero más cerca de mi camping , pero cuando haga la mudanza echo a correr a mi caracola os beso el corazón . Cartu
Tengo una buena amiga que me alquilaba una casa suya a mí por 200 euros pero mi hijo las oposiciones solo las hay aqui y en madrid y no le quiero dejar solo , y encima mi hijo quiere que deje una habitacion a un amigo tambien oposita , que vve en un pueblo y los padres tambien andan mal , para que veais la calidad de hijo que tengo .
, le han vendido por 14900 a mi me queda una mierda despues de cancelar la hipoteca . Pero cuando pase el luto por mi casa y por mi primo del alma , volveré a reirme y quizá a tener ilusiones .
 
Hola Cartu,
No sabía que estabas en Talavera, mi hermano vive en Talavera, es una ciudad que conozco bien... Hay calidad de vida, además con Madrid gran diferencia...
Cuándo voy a Talavera me doy cuenta de lo acelerao que voy, aquí estresados, siempre con prisa....
Ya verás como sí, la vida da muchas vueltas... Además tienes a los amigos, a la familia... En cuanto te des cuenta todo serán recuerdos... Y ya verás cómo sí que te reirás!!!
buen fin de semana...
 
Hola Cartu,
No sabía que estabas en Talavera, mi hermano vive en Talavera, es una ciudad que conozco bien... Hay calidad de vida, además con Madrid gran diferencia...
Cuándo voy a Talavera me doy cuenta de lo acelerao que voy, aquí estresados, siempre con prisa....
Ya verás como sí, la vida da muchas vueltas... Además tienes a los amigos, a la familia... En cuanto te des cuenta todo serán recuerdos... Y ya verás cómo sí que te reirás!!!
buen fin de semana...

Gracias por tus palabras ,
 
Ya estoy cansada , sin fuerzas . con los dolores quemandome los huesos .
ya no puedo ni tener la casa que tenia vista porque las humedadesdel suelo suben a las parecen y me han dicho que no tiene arreglo a no ser que que se haga nueva y por mi enfermadad me mataria
Los alquileres en una cdad e incluso pueblos son caros porque hay mucha demanda , además mi hijo las oposiciones las hace aqui porque si no yo me iba al camping en verano y a otro en invierno .
no os preocupeis por mi , no lo valgo

¿Cómo que no vales? No sé si es bueno mentarlo, pero precisamente hace ya tiempo, cuando peor estaba el tema ya ponía que si algunas personas acababan como acababan, era por que fallaba la sociedad entera, no solo los bancos.
Es normal eso de sentirse un trapo por que te hayan engañado o por que te veas así, después de estar trabajando toda la vida. Pero la sociedad entera debe estar a tu lado, empezando por familia, amigos o asociaciones y acabando con desconocidos solidarios.
Venga, ánimo.
 
¿Cómo que no vales? No sé si es bueno mentarlo, pero precisamente hace ya tiempo, cuando peor estaba el tema ya ponía que si algunas personas acababan como acababan, era por que fallaba la sociedad entera, no solo los bancos.
Es normal eso de sentirse un trapo por que te hayan engañado o por que te veas así, después de estar trabajando toda la vida. Pero la sociedad entera debe estar a tu lado, empezando por familia, amigos o asociaciones y acabando con desconocidos solidarios.
Venga, ánimo.

Me alegra y agradezco el animo de los desconocidos , es lo que más me llena para no irme a donde se han ido tantos infelices .
p.d. tienes razón hasta los trapos sirven para limpiar besos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com