Webcampista.com

mucho más que un foro

Se acabó lo que tenia.

Mucho ánimo y adelante, que con voluntad y esfuerzo de todo se sale
 
Buenas tardes,

os escribo para deciros que los malos aires de la cabeza se han pasado, es lo menos que os debo.

Ya estoy metido de lleno en el cuarto turno trabajo 3 fines de semana y 1 de libre, que es el que hemos aprovechado para estrenar la caravana, con las pastillas va la patata como tiene que ir y la mujer encontró trabajo al dia siguiente de terminar en el antiguo y ahora tiene todos los fines de semana.

Os agradezco de corazon todo el apoyo que me disteis, fue una carga mas ligera de llevar. GRACIAS.
 
Me alegro que todo vaya bien como ves después del temporal viene la calma, ahora es cuestión de acostumbrarse y cambiar rutinas y verás como puedes seguir saliendo con la caravana
 
Me alegro que todo vaya bien como ves después del temporal viene la calma, ahora es cuestión de acostumbrarse y cambiar rutinas y verás como puedes seguir saliendo con la caravana

Gracias, seguro que sí. Para primeros de Julio empezaremos con 5º turno (7 dias de curro y 4 descanso) y me coincidiran mas fines de semana aunque con esto se nos comen las vacaciones de la forma tradicional como las conocemos... un plus de un 30% del salario tampoco viene mal con la hipoteca y los dos niños.
 
Hector mira como te dice unailiza, la cuestión es adapatarse, en vez de un mes danzando con la cv y casi un año cogiendo oxido ahora saldréis mas a rutear, ya sabes que siere hay un sitio cerca de casa que aun no conoces o hace años que no vais, y si no toma mi ejemplo, llevo años descubriendo mi tierra que tiene sitios encantadores que aun no conozco como se debe.

Así que ya sabes salud y Km
 
Ostras, ahora me doy cuenta que he invadido el tema de Cartulina.... Lo siento.

Y por cierto, que tal te va a ti Cartulina???
 
Buenas noches Cartulina... no me preguntes por qué pero me he acordado de ti.

Que tal va todo??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com