Webcampista.com

mucho más que un foro

Se acabo

Aqui tanto el aparcamiento como la L son simpre hacia el lado del conductor.
En cuanto sepa el coste os lo pongo, aproximadamente unos 700 €
 
Que te toco hacer el aparcamiento de izquierdas o de derechas?... por que a mi me cuesta mas de derechas.. ya veremos.. el martes... ufffffffff!!!!!!!
Salut
Bar

Bar, donde haces las practicas?? en Vilafranca del PENEDES.?
 
No Miki,
Las hago en Barcelona, en el sot del migdia,
en Km. de Begues a Barcelona hay lo mismo que de Begues a Vilafranca,
y los precios son muy diferentes...
Creo que al final mi empresa acabara pagando unos 600 leurillos si lo apruebo todo a la 1ª...
La autoescuela se llama Garrido, es un poco cutre, xo tiene un profesor de práctica que se llama Paco Medidas que es un krak…
ya llevamos 3 carnets con ellos y todos a la 1ª
Salut
Bar
 
Pues muchas felicidades por aprovar y por el buen precio. A mí me soplaron 1000 euros.
 
occasion13.gif
occasion14.gif
¡¡¡Enhorabuena y a enganchar la mula!!!
occasion14.gif
occasion13.gif
 
Para mí el teorico fue facil, lo hice por libre, es un carnet específico y hay un temario propio, yo pregunté en algunas autoescuelas y el libro es el común para camión pero los exámenes son propios, no entran pesos de ejes, ni nada de tacómetros.

Es verdad eso que no entran pesos de ejes?, porque yo subo al examen en un par de semanas y lo de los pesos no me entra ni con baselina, estoy preocupado y algo nervioso.
A lo mejor tu tuviste la suerte que no te entro ninguna pregunta de pesos?.
 
Para mí el teorico fue facil, lo hice por libre, es un carnet específico y hay un temario propio, yo pregunté en algunas autoescuelas y el libro es el común para camión pero los exámenes son propios, no entran pesos de ejes, ni nada de tacómetros.
El circuito me costó un poco cojerle los trucos, la dichosa L más facil que el aparcamiento.
Hoy hice el de ciudad, en realidad ciudad muy poco, muchas rotondas e incorparociones a carriles y algún que otro stop y cedas.
Pero bueno como dije al principio un problema menos.

Es verdad eso que no entran pesos de ejes?, porque yo subo al examen en un par de semanas y lo de los pesos no me entra ni con baselina, estoy preocupado y algo nervioso.
A lo mejor tu tuviste la suerte que no te entro ninguna pregunta de pesos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com