Que te toco hacer el aparcamiento de izquierdas o de derechas?... por que a mi me cuesta mas de derechas.. ya veremos.. el martes... ufffffffff!!!!!!!
Salut
Bar
Para mí el teorico fue facil, lo hice por libre, es un carnet específico y hay un temario propio, yo pregunté en algunas autoescuelas y el libro es el común para camión pero los exámenes son propios, no entran pesos de ejes, ni nada de tacómetros.
Es verdad eso que no entran pesos de ejes?, porque yo subo al examen en un par de semanas y lo de los pesos no me entra ni con baselina, estoy preocupado y algo nervioso.
A lo mejor tu tuviste la suerte que no te entro ninguna pregunta de pesos?.
Para mí el teorico fue facil, lo hice por libre, es un carnet específico y hay un temario propio, yo pregunté en algunas autoescuelas y el libro es el común para camión pero los exámenes son propios, no entran pesos de ejes, ni nada de tacómetros.
El circuito me costó un poco cojerle los trucos, la dichosa L más facil que el aparcamiento.
Hoy hice el de ciudad, en realidad ciudad muy poco, muchas rotondas e incorparociones a carriles y algún que otro stop y cedas.
Pero bueno como dije al principio un problema menos.