Webcampista.com

mucho más que un foro

Se acerca el cambio de los neumáticos

Si, los recibí con manual, pero no recuerdo en que idioma, jajaja.

Ahora estoy fuera de casa, cuando llegue esta noche le hago unas fotos y las cuelgo aquí.

Un saludo.
 
Aquí lo tienes.

IMG_20210510_220434.jpg
IMG_20210510_220452.jpg

Como puedes comprobar el manual es más bien escueto, pero efectivo.

Y con respecto al idioma, si tienes alguna duda me preguntas, tengo el defecto de que entiendo bastante de inglés y por eso me da igual en que idioma estén las instrucciones. Por eso no recordaba en que idioma estaban.

?????

Un saludo.
 
Si tenéis problemas con el idioma, sólo tenéis que buscar Google translate, darle al símbolo de la camara y enfocar el manual. Te lo traduce automáticamente,incluso te lo puede fotografiar ya traducido.
 
Si tenéis problemas con el idioma, sólo tenéis que buscar Google translate, darle al símbolo de la camara y enfocar el manual. Te lo traduce automáticamente,incluso te lo puede fotografiar ya traducido.
Jejeje....
Problema....
Aparte de no entender nada,ninguno Jejeje
 
Ya me ha llegado el aparatito pero me surge una duda, que sensores pongo en la CV?, los de delante o los de atrás?
 
Da igual, yo pongo dos que sean del mismo eje, más que nada para que se vean en la misma línea.

Un saludo.
 
Hola,

Los neumáticos de mi caravana están bien, pero ya tienen 3 años, supongo que dentro de no mucho tendré que cambiarlos.
Se me ha ocurrido comprar algún sensor tpms o algo parecido para para controlar los neumáticos en mi próximo viaje largo. Son, fiables estos de los chinos de 15€¿?, no me interesa que sean exactos, me interesa que detecten los cambios sobre todo de temperatura para evitar el temido reventón
Los neumáticos no tienen fecha de caducidad pero no son eternos. Hay aspectos que no los hacen recomendables llevarlos puestos.

Las condiciones climatológicas exteriores condicionan su vida útil, independientemente del grosor del dibujo, sobretodo los rayos solares.

Si la guardas bajo techo pueden estar bastante mejor que si no. Mejor te lo va diciendo un técnico en la materia....

Saludos
 
Aquí lo tienes.

Ver el archivos adjunto 4122989
Ver el archivos adjunto 4122990

Como puedes comprobar el manual es más bien escueto, pero efectivo.

Y con respecto al idioma, si tienes alguna duda me preguntas, tengo el defecto de que entiendo bastante de inglés y por eso me da igual en que idioma estén las instrucciones. Por eso no recordaba en que idioma estaban.

?????

Un saludo.
Creo recordar que lo puse yo en castellano en otro hilo que había de los sensores... Yo no he tenido problemas con ellos... Estoy encantado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com