Moon13
locuaz
https://decamping.info/carnet-b-caravana/
menuda noticia,sobre todo para el que este sacandoselo ahora
menuda noticia,sobre todo para el que este sacandoselo ahora
B autoriza para conducir los siguientes vehículos:
- Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor..
- [FONT=Arial, sans-serif]Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg, [/FONT]sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos. [FONT=Arial, sans-serif](osea que te hace falta una autorización para llegar a 4.250 kg)[/FONT]
Mientras no haya un BOE que lo corrobore, lo siento pero no me lo creo, ademas la autorización 96 para el B, no es un carnet, si no una autorización, al igual que la autorización 97 para el C1 y otras tantas que hay, por eso no vienen en ese listado... además, sigue diciendo lo de siempre:
No entiendo nada...¿quién o donde se dice que cambian los permisos? No hay nada de eso
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No entiendo nada...¿quién o donde se dice que cambian los permisos? No hay nada de eso
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
me alegro mucho, pero tirados 1000 euros mas o menos a la basura...sacado hace dos meses.
No ha desaparecido. ¿Alguno de vosotros está obligado a llevar gafas para conducir? Pues ese código va en el mismo sitio que el B96. Ni figura en la tabla el B96, ni figura que los que necesiten gafas deben tener un código (que no sé cual es)
Es europeeeooo, no es ningún "invento" español...Cara a lo legal será una autorización....ya...pero te lo sacas como un carnet más,,que no me cuenten milongas, una autorización es lo que le doy a mi hermana para que me recoja un paquete....GRATIS o pagando alguna tasa como mucho...o una autorización es lo que te dan a ti en el reconocimiento medico o dnd sea para el uso de gafas...y al ser una cosa inventada por algún listo del ministerio del interior o de la dgt Europa se la puede pasar por el forro cuando le venga en gana...y disculpa por el ímpetu pero estas cosas administrativas de ahora si ahora no, aquí si allí no me enervan
Cara a lo legal será una autorización....ya...pero te lo sacas como un carnet más,,que no me cuenten milongas, una autorización es lo que le doy a mi hermana para que me recoja un paquete....GRATIS o pagando alguna tasa como mucho...o una autorización es lo que te dan a ti en el reconocimiento medico o dnd sea para el uso de gafas...y al ser una cosa inventada por algún listo del ministerio del interior o de la dgt Europa se la puede pasar por el forro cuando le venga en gana...y disculpa por el ímpetu pero estas cosas administrativas de ahora si ahora no, aquí si allí no me enervan
No ha desaparecido. ¿Alguno de vosotros está obligado a llevar gafas para conducir? Pues ese código va en el mismo sitio que el B96. Ni figura en la tabla el B96, ni figura que los que necesiten gafas deben tener un código (que no sé cual es)