Webcampista.com

mucho más que un foro

Se busca al Hombre de Canarias

bribon

Webcampista Man
Estoy buscando a un forero que me encontre en Semana Santa que me dijo que era de Canarias pero no recuerdo su nick.
 
Era una mezcla de éstos dos que me encontré en el metro de Lisboa ebrios y sin un duro.

Yo me hice cargo de la cuantia del billete.

A ver si un dia me acuerdo y le cambio la fecha a la camara de fotos que veo que está algo atrasada.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0045.jpg
    IMG_0045.jpg
    54,5 KB · Visitas: 0
Eres un cabr n con orejas.


Te perdono por que se, que solo te queda una neurona util y la utilizas para ir al water y para no babear.



Supongo que en el momento del reparto de cerebros te pillo en el bar, (una vez mas)



Espero que el hombre de canarias aparezca por aqui y te de lo tuyo.




Panderetas, que eres un panderetas.
 
Estoy buscando a un forero que me encontre en Semana Santa que me dijo que era de Canarias pero no recuerdo su nick.

Disculpa que aproveche tu hilo de busqueda de personas, pero yo tambien estoy interesado en localizar a la señora que sale atras en la foto
28165d1271352662-se-busca-al-hombre-de-canarias-img_0045-jpg
 
Luego me pasaron ésta foto en la que estaba en un autobús.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0065.JPG
    IMG_0065.JPG
    97,8 KB · Visitas: 0
Y todo esto, ¿cuando dices que fue?. Puff, yo me he debido de perder algo, ja ja ja. Como no des datos el hombre en cuestion no creo que aparezca.
 
Pues si te sirve de algo, creo que no es canario y ha salio del país...fué visto en tierras galas acompañao de un extremeño....¿crees que puede ser el mismo??, tiene cierto parecido

28171d1271369675-se-busca-al-hombre-de-canarias-dscn3578-jpg
 
Ultimamente tambien se le ha podido ver por Villagarcia de Arousa, en compañia de un par de indigentes.

 
Ja ja ja, cualquier día se presenta de modelo; vaya "Book fotográfico " que le estáis haciendo, ja ja ja.
 
Otra vez pillado, en ésta ocasion en una parada de autobus rodeado de gente en plan secta.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0004.jpg
    IMG_0004.jpg
    110,2 KB · Visitas: 0
Ja ja ja, pues este fin de semana lo he visto yo en Tui , ja ja ja, creo que tengo foto, voy a buscarla......................
 
Este tio es como una culebra, está utilizando todos los medios de transportes posibles, hace poco se le ha visto en tranvia.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0089.jpg
    IMG_0089.jpg
    51,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com