Webcampista.com

mucho más que un foro

Se busca al ladrón.

latumbadehuma

Rompedor de neveras
Robado protector de bola en cercedilla en las últimas 24h.

Ayer estaba que lo veo cada vez que doy marcha atrás.

Si se devuelve rápido no habrá represalias.

4095792
 
Yo llevo 3 desaparecidas, una capucha, una de goma y la de "tenis", esa me dolió después de currarmela, me duró una tarde :mad:. Ahora llevo una chafada que encontré hace un año...
 
Yo ya no la llevo tampoco.

Eso si, pobre el que se me acerque al culo, que les den [emoji2369]
 
Yo le puse un alambre al tapón de goma con un tornillo y atado a la argolla..... Lo mejor, ya que al ver el alambre no se complican ( queda cutre, pero eficaz )
 
La única forma de evitarlo es llevando desmontable o enganche camuflado. Porque esto es peor que cuando Mercedes llevaba la estrella... las virlaban qué daba gusto...
 
Otro que lo sufre... ya van dos y una pelota de tenis que me encontré en la calle que ya ni tenia pelos, hasta eso no respetan!!
 
me he comrpado dos de estos...

375 centimos los dos... tardarán varias semanas en llegar

 
Por cierto el mío es el original del enganche que es de muy buena calidad, cuesta ponerlo y más aún quitarlo pq hace "vacío/ventosa" el puñetero... Ahora es imposible quitarlo sin mancharte un poco jeje Yo se lo pongo sobre todo durante las vacaciones para no mancharnos cerca del coche y para diminuir esa ostia que te das en plena espinilla/rótula (sí sí tú también no disimules que también te has dado el leñazo y soltado injurias en arameo a sabiendas que eso está ahí :ROFLMAO:).

En el garaje y casi el resto del año se la quito precisamente por eso....pq no quiero perderla....

Salu2.
 
Yo le hice un agujero y le luse una brida apretada lo justo para poder quitarla y ponerla y ya no me lo ha quitado nunca
 
Hay algunos sistemas antirrobo.

4095843

No sé si serán muy eficaces...

4095845

En Obelink casi te lo regalan.
(Pero hay gastos de envío...)


.
 
He sido yo, como una noche se meó en mi parcela...la venganza ha sido eso.
Ya lo dije en otra ocasión, se pinchan alfileres de dentro hacia fuera, lo justo para que sobresalgan un poco y la cara que ponga el tío que la quiera debe ser de chiste.
Eso si, necesitas el kit, que es el guante de cuero para quitarla.
 
En un principio me parecio buena idea Optimo, pero pensando en el verano cuando vas en pantalón corto y vas a meter algo en el maletero, ya no me parece tan buena la idea, jajaja.
 
Yo utilizo los de goma y tengo uno de repuesto. Cuando me roban el que tengo puesto, pido otro en la china por un Euro.

La vida me sonríe porque el que tengo puesto lleva ya algunos meses en la familia y aun sigue.
 
A mi no me lo quitaron, lo perdí yo un día al enganchar y le puse la típica pelota de tenis teñida de negro. Al cabo de unos días vi a un vecino con mi protector de bola en su enganche y con las mismas lo recuperé. Lo gracioso es que después de casi dos años aun sigo con la pelota de tenis ya que al ser negra parece que no lleva protector y para mi gusto queda mejor. Por cierto, el vecino no ha dicho ni Pamplona...
 
Yo toco madera, llevo mas de dos años con la misma, pero tuve un tiempo que una por semana, cosas de la vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com