Webcampista.com

mucho más que un foro

Se busca al ladrón.

Hola,buenas,con un trozo de cámara de rueda de bici y abrazado por el cuello de cisne con una brida,no té lo quitan.cuanto mas bonito mas llamativo
 
pues debo ser el único al que no se lo han quitado nunca
 
A mi tambien me la quitaron, como no? Primero se llevaron el capuchon y estuve años poniendo la tapa de un bote de insecticida, me daba igual el color, preferiblemte azul o negro.
Pues tambien me lo robaban,,,Que coño se pensarian que se llevaban?
Ahora tengo puesto uno de caucho con una abrazadera y encima una tapa de insecticida.
Parece que resiste, hace ya algunos años que lo llevo asi.
 
Hola,buenas,con un trozo de cámara de rueda de bici y abrazado por el cuello de cisne con una brida,no té lo quitan.cuanto mas bonito mas llamativo
Mal pensados, quién va a robar tapones que cuestan dos pavos...seguramente hacen quedadas y no vuelven. O compras unos cuantos y los llevas en el maletero para ir reponiendo, o tiras de ñapas que hacen el apaño. La idea de JaviSanz es muy buena y amortigua al aparcar sin raspar la bola, la he copiado y no queda fea (es fea del carajo pero no llama la atención porque todo es negro y no lo ves, GRACIAS Javi por la idea). Algún forero comentó lo de los globos negros, pero se rajan rápido. Ojo con los tapones de seguridad, el que compré era rígido y una pared acabó con él.
 
que si bridas, camaras, tapones de champu, que si con llave, uffff anda que no hay coches con bola.por ahiii con capuchones esperando que alguien se los lleve.jaja
 
Yo toco madera, llevo mas de dos años con la misma, pero tuve un tiempo que una por semana, cosas de la vida.

Pues la semana pasada me tocó. En Puerto Venecia de Zaragoza... La primera en mi vida campista y no fue ayer. ????
 
a mi me han llegado ya los dos protectores que pedí. Pero no los he puesto. me d bastante pánico volver a perder otro.
 
Al que me robe la mía le cortó las manos,la tengo tuneado...arto de que en las paradas ,los compañeros me den toques en la bola (es un taxi) pues la pinté de rojo,y mano de santo,ni un toque más...
 
hay una solución, dejaros de cv, remolques tiendas y demás, compraros una ac y en el lateral le pintas la cv que queréis, a ver quien es el guapo que roba un capuchón así
 
Hoy he comprado dos..... 8 €.. repuesto incluido.... feliz finde... me voy a Madrid... y no voy con la bola al aire.
 
Pues eso los que vallan con las bolas al aire que usen proteccion,y los que lleven bolas guardadas ,pues a pelo,jjejeje
 
Te refieres a las bolas..... chinas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com