Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Noche Vieja en Freila 2011, 1 Enero Santos de Los Manolos y mi cumple 65

Noche Vieja en Freila 2011, 1 Enero Santos de Los Manolos y mi cumple 65

TE VAS A REIR DONDE ESTA TU APELLIDO..
CUANDO SE ABRA Y VEÁIS LAS DOS CASILLAS, ESCRIBIR EN UNA EL NOMBRE
Y EN LA OTRA EL APELLIDO (OS LLEVAREIS UNA SORPRESA)!​






Solo escribe tu nombre y apellido.

Esto es sorprendente !! Click <http://www.dilmaza.com/intro/>







Esta muy guay:cocinar:
pon la lista de Nochevieja con los pagos
:lengua:
que musica os gusta, me estoy bajando de internet, para la nochevieja y añonuevo
:santa:
 
El 30/ 11/11 se ha hecho un ingreso sin Nik y sin nombres de 32 euros, ¿ Isidoro es posible que sea el tuyo ?, ya que coincide la cantidad con tu pedido.
 
El 30/ 11/11 se ha hecho un ingreso sin Nik y sin nombres de 32 euros, ¿ Isidoro es posible que sea el tuyo ?, ya que coincide la cantidad con tu pedido.
yo he hecho ese ingreso pero , que yo recuerde si puse el NIck y el nombre. Espera por si hay alguna duda y sale otro, si no, pues ya sabes haré honor a mi nick, je,je
 
yo he hecho ese ingreso pero , que yo recuerde si puse el NIck y el nombre. Espera por si hay alguna duda y sale otro, si no, pues ya sabes haré honor a mi nick, je,je
Vale Isidoro. Esperemos.

El Nik hay que ponerlo en concepto, va para todos.

Camiseta: 4 euros.
Sudadera: 8 euros.


Por favor, que cada uno haga su correspondiente ingreso indicando como concepto su nik, al Nº de cuenta:
Caja Granada: 2031 0291 87 0215425200
 



1.-Nik: Chef: Rosa: Ca: XL y Su XL. Jose: Ca: XXXXL y Su: XXXXL. PAGADO.

2.- Nik: Lola y Manolo: Lola:Ca: L y Su: XL, Laura: Ca: M, y Su: L, Manolo:Ca: XL y Su: XL. PAGADO.

3.- NIK: Rompetechos: Nieves: Ca: L y Su: L. Isidoro: Ca: XL y Su: XL. Juan Carlos: Ca: M. Pablo: Ca: S. PAGADO.

4.- Nik: Charly62: Rosa: Ca: XL y Su: XL. Charly: Ca: XL y Su: XL. PAGADO.

5.- Nik: Los del Puerto: Lourdes: Ca: XL. Juan: Ca: XL: a ingresar 8 euros.

6.- Nik: Taratachin: Pepi: Ca: L y Su: XL, Perico: Ca y Su: XXL. PAGADO.

7.- Nik: Alejandra y Jorge: 5 camisetas tallas l,l,l,xl,s, y 2 Sudaderas L y L. a ingresar 36 euros.

8.- Nik: Los Perez: Pili: 1 Ca: M y Su: M. Antonio: Ca: XL y Su: XL. PAGADO.

9.- Nik: ajberco: Mari: Ca: y Su:............Antonio: Ca: y Su:........... a ingresar 24 euros.

10.- Nik: Los Meira: Barbara: Ca: L y Su: XL. Salva: Ca: XL y Su: XXL: Alba: Ca: 5 años y Su: 5 años. PAGADO.

11.- Nik:Triguero: Gabriel: Ca: XL y Su: XL. Juani: Ca: M y Su: L Laura: Ca: S y Su: S. Gabriel: Ca:3 años y Su: 3 años. a ingesar 48 euros.

12.- Nik: Juanreva: Eva: Ca: S y Su: S. Juanra: Ca: XXL y Su: XXL: a ingresar 24 euros.

13.- Nik: Paco y Mari: Mari:Ca: M y Su:M. Paco: Ca: XL y Su: XL. a ingresar: 24 euros:

14.- Nik: Los Pitis: Camiseta Laura: talla XL, Manuel: Camiseta+Sudadera XL. PAGADO.

15.- Nik: Fini: : Piedad:1 Ca: M y Su: L,Maria: Ca:M, Sergio: Ca:L y Sera: Ca:XL y Su:XXL.PAGADO.

16.- NIK: Frajo: Patri: Ca: M. Paula: Ca: S Paco: Ca: XL: a ingresar 12 euros.

17.- Nik: Correcaminos: Julia: Ca: L. Juan: Ca: XL. a ingresar 8 euros.


18.- Nik: Guardiacorrea: Antonio: Ca: XL y Su: XL. Mª Angeles: Ca: L y Su: L. PAGADO.

19.- Nik: Urbano: Manolo:Ca: XXL y Su: XXL. PAGADO.

20.- Nik: Pacoperez: Conchi: Ca: XL, Su: XL. Pacoperez: Ca: XXL, Su: XXL, Alejandro: Ca: 7 años y Su: 7 años. PAGADO.

21.- Nik: Moroño: Ca: XL. Nombre: Juan:PAGADO

22.- Nik: Serrana: Ca: L. Nombre: Loli:PAGADO

23.- Nik: Luisony: Luis: Ca: XL y Su: XL. Sonia: Ca: XL y Su: XL. Eva: Ca: 5 años y Su: 5 años. a ingresar 36 euros.


 
Me pregunto ¿ como se lo estaran pasando Isidoro, Antonio y Jose en el marjar ? que envidia sana les tengo.

Muy mal, muy mal. Para que te hagas una idea, hoy me han hachado del SPA, porque decían que llevaba dos horas metido en el agua, mentira, solo he estado una hora y cincuenta y cinco minutos.
Después nos hemos tomado tres botellas de vino y una cajita de 1925, mentira solo 23 botellines.
Y ahora acabo de despertarme de la siesta, después de comermos un arroz con conejo y pollo que no se lo salta un galgo, mentira, si ya hace diez minutos que me desperté.
Voy a ver que no se lo que estan haciendo Isidoro, Ajberco, el Autobusero y los pitis, que se estaran bebiendo todo lo que hay en las botellas, mentira, si las botellas de agua ni tocarlas.
 
Muy mal, muy mal. Para que te hagas una idea, hoy me han hachado del SPA, porque decían que llevaba dos horas metido en el agua, mentira, solo he estado una hora y cincuenta y cinco minutos.
Después nos hemos tomado tres botellas de vino y una cajita de 1925, mentira solo 23 botellines.
Y ahora acabo de despertarme de la siesta, después de comermos un arroz con conejo y pollo que no se lo salta un galgo, mentira, si ya hace diez minutos que me desperté.
Voy a ver que no se lo que estan haciendo Isidoro, Ajberco, el Autobusero y los pitis, que se estaran bebiendo todo lo que hay en las botellas, mentira, si las botellas de agua ni tocarlas.

son todos unos mentirosos, gracias que te conocemos y sabemos lo formal que es usted maikonnnnnnnnnnnnnnnnnnn
me alegro que lo esteis pasando bien, un saludo pa todos.
 
Me pregunto ¿ como se lo estaran pasando Isidoro, Antonio y Jose en el marjar ? que envidia sana les tengo.

Balolo se lo estan pasando de uta madre, no paran todas las noches hasta las 4 de la mañana, demasiaoooooooooooooo

Muy mal, muy mal. Para que te hagas una idea, hoy me han hachado del SPA, porque decían que llevaba dos horas metido en el agua, mentira, solo he estado una hora y cincuenta y cinco minutos.
Después nos hemos tomado tres botellas de vino y una cajita de 1925, mentira solo 23 botellines.
Y ahora acabo de despertarme de la siesta, después de comermos un arroz con conejo y pollo que no se lo salta un galgo, mentira, si ya hace diez minutos que me desperté.
Voy a ver que no se lo que estan haciendo Isidoro, Ajberco, el Autobusero y los pitis, que se estaran bebiendo todo lo que hay en las botellas, mentira, si las botellas de agua ni tocarlas.

estamos haciendo planes para fin de año, tele, musica, karaoke, beborreo, cadenas de nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pericooooooooooooooooooooooooooooooooooo ehca pa lante maicooooooooooooooooooooooooooooooooon
muas de los pitis pa tooooooooooooooooooooooooooooooooooooos:occasion7::aplausos::Drogar-Laugh(LBG)::enfadados:
 
Nada, no le hagáis caso.
Fijaros si lo estamos pasando mal, que vamos a dejar aquí las CV y a seguir el finde próximo.
Que sufridos que somos....

Y el camping, para que contaros....
malo, malo, malo. Pues no que se les ha ocurrido no cobrarnos por los días que dejemos aquí las CV en la parcela.

Que sufridos que somos.....

Y la gente, para que contaros.
Nos hemos tenido que comer todo, todo.
Con la bebida no hemos podido, allí se ha quedado una poca metida en el frigo, para cuando lleguemos el viernes.
Que sufridos que somos.....
 
Posdata:

Del yacusi, de la piscina, de las saunas, etc. etc. no os cuento nada

Que sufridos que somos......
 
Desde LA SIBERIA extremeña os lanzo un SOS, estoy en Herrera del Duque, ya me he comido dos perros del trineo, estoy perdido y desesperado, hoy me he dado cuenta por primera vez que haciendo el amor se quita el hambre y el frio.
Ayuda por favor,
Saludos cordiales,
 
Atencion : Para todo el personal feliz navidad que lo paseis muy bien antonio y isabel
 
Charly y Manolo al rescate. Desde Salamanca, captada la llamada de S.O.S de Paco Perez, acudimos al rescate a la SIBERIA EXTREMEÑA con un buen jamon de pata negra. Somos la ONG de los autocaravanistas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com