Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Perico, ya he votado hoy a tu sobrino, ya sabes por cada 50 votos que le de a Pablo Vega, una paellita que me debes, asi que ve comprando un palet de arroz.
 
Gracias Manolo por tus halagos. La cámara de fotos está bien de batería y de carrete (21DIM 100ASA), lo que ocurre es que no puedo subir vídeos superiores a 300 megas y como las fotos tal como salen de la cámara tienen mucha resolución, tengo previamente que bajarle la calidad (PIXresizer) o sea bajarle los pixer, la mayor parte de la fotos son de Manolo e Isidoro que como habrás visto tienen buena calidad, yo solo me he limitado a ponerle transiciones entre las fotos y música.

Ya pronto llegará el gran día.

Las autocaravanas buscan su sitio. Ideal

Saludos cordiales.
 
Paco, que buen enlace has puesto, aunque yo ya lo leí en AC Pasión, para mi los comentarios de abajo están aun mejor, sobre todo el 1º de la 3ª pagina, que deberíamos de enviarlo a todos los Ayuntamientos para que se vayan informando de lo que es el autocaravanismo, ya que no se preocupan de informarse antes de molestarnos con absurdos argumentos. Aunque los que estemos en el mundillo lo veamos repetitivo, lo copio y pego.

Por ley las autocaravanas son un vehiculo destinado al transporte de personas y pueden estacionar en las mismas condiciones que un turismo,siempre que no desplieguen elementos de acampada a su alrededor ni dejen residuos solidos o liquidos excepto los que salgan por el tubo de escape.La ocupacion interior del vehiculo no afecta a la maniobra de estacionamiento y no puede considerarse por tanto como acampada,siempre que no exceda el perimetro del vehiculo cerrado.
cuentan ademas con wc. y medios para ducharse ,cocinar,comer,dormir sin necesidad de invadir las aceras,ni derramar residuos.
Alrededor de las autocaravanas tambien hay un sector economico(que tambien generará empleo)dedicado a su venta,mantenimiento,accesorios...ademas de los servicios que sus usuarios demandarán en sus viajes:restauracion,visitas turisticas,productos tipicos,etc.
Ademas,el autocaravanista paga sus impuestos como cualquier ciudadano:por ejemplo, el
I.V.A.de
cada factura en cada producto o servicio que consume.Quien suele tratar de eludirlo,es quien lo recauda:el empresario que vende,nunca el cliente.
Ademas la compra de una autocaravana se grava con un 18%de I.V.A. más un 14.75% de Impuesto de matriculacion.En vehiculos que rondan los 50000Euros,el autocaravanismo no parece una actividad libre de impuestos.
Por favor,menos defensa de intereses particulares.
 
señores el q tenga seguro lo del puente de mayo q me lo diga la fiesta sera el sabado la pepa no tiene ni la mas pajorera idea asi q esperando noticiasssssss
 
lista para el cumple sorpresa de pepi el dia 28 demarzo en chiclana calle camino de la cerradura n1 chalet 9


manolo y lola
charly
los del pto
sergio
emilio e isabel
frenillo
jorge
los perez
urbano
los pitis
si falta algien q se apunte sin problemassssss fiestaaaaaaaaaaaaa
 
el sabado estaremos todo el dia en el campo ya el domingo tiraremos para cortadura para estar alli disfrutando de la playa y por la tarde cojeremos los autobuses de linea y tiraremos a cadiz paraq veais lo bonita q las¡n dejao con lo de la pepa lan arreglado para el cumple de la pepa sus 50 tacosssss y q bien cumplidosssssss
 
estamos en contactoss la pepa no entra en el hilo asi q por aqui podemos ahblar sin problema qs e entere y se parta la sorpresa besitosssssss a todosssss
 
Que fieston le vamos a hacer a la Pepi, que guay y que envidia, a ver si mi mujer me prepara algo así cuando cumpla los 50, aunque cuando llegue ese día las Autocaravanas seran hibridas, vamos a gastar menos combustible que el Perico, que ya es decir.
 
Hola a todos y a algunas....
Soy el yernillo de pacoperez, ciertamente fue un sabado muy prospero y divertido, con visita al horno de pan y al cortijo de Antonio Guardia; lo pasamos de vicio aunque hizo un poco de frio pero que con el alcohol fue llevadero. Creo que a veces deberíamos hacer cosas así, por ejemplo unas migas con bacalao, longaniza y morcilla granaina. jajajajjajajajajaja

Creo que con los pantalones puestos el mejor placer es comer y beber.

FDo. Luis.
 
Ahora que Luis lo comenta, a Antonio Guardia le hicimos un atraco a mano armada, estaba tan agusto con sus hijos y yernos que llegamos los 5 magnificos a darle por saco, como siempre la amabilidad de Mª Angeles fue exquisita, nos puso la cervesita y la tapita de pulpo y coquinas, o sea, un poco mas y nos quedamos allí a vivir. Hasta el punto de que nos acompaño Antonio hasta la misma verja para asegurarse de que nos ibamos, ja,ja,ja,ja,ja, Gracias Antonio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com