Webcampista.com

mucho más que un foro

Se me han adelantado los reyes

mallaná

hablador
Bueno ,como alguno ya sabíais, le pedí a los reyes un nuevo coche para el curro,y como también va a tirar de la cv ,pues les pedí este.IMG_20170105_154725.jpgIMG-20170105-WA0018.jpg
A ver cuándo puedo probarlo tirando de la cv.....

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Pues que lo disfrutes mucho, y que los reyes te traigan mucho trabajo, ya que el coche ya lo tienes [emoji4]
 
eso son reyes se ve que te has portado bien este año jajajajaj
 
Claro...........no van a ir los reyes de una lado para otro con eso................jejejejejej..........lo mejor era dejarlo pronto.........

Me alegro, que lo disfrutes y muy práctico.

Saludos.
 
Tendras el b+e.... ese conjunto creo que lo pide, muy bonita la furgo, para camperizarla tiene que ser la leche jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Tendras el b+e.... ese conjunto creo que lo pide, muy bonita la furgo, para camperizarla tiene que ser la leche jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Pues no..Aún no tengo el E.ja,ja,ja..
Me lo estoy sacando solo me queda circulación.para final de este voy a examen..Aún no tengo la bola puesta tampoco..Así que no hay tentación..Pero ganas síii..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
e986aae17c71eb591b84903e533b4c4b.jpg

A mi también se me adelantaron

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Joer...Un GTI con una tableta de chocolate....Tu te has portado mejor que yo!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Lo dices por la pedazo tableta verdad?[emoji23] [emoji23] [emoji23]

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Enhorabuena a los dos menudos Reyes más guapos!!! Como os lo montáis ?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Madre mía con esos Reyes a los demás qué nos habéis dejado? carbón y del malo jejejeje

Disfrutarlos mucho enhorabuena
 
Ole,que chula.Eso va de cojones,yo llevo lo mismo para currar,pero versión Toyota.
A disfrutarla con salud y alegría,mallana.
 
Joer que bien .... eso es que os habeis portado muy muy bien!!!!!! ahora a disfrutarlos!!!!!!!!!!
 
Bueno ,como alguno ya sabíais, le pedí a los reyes un nuevo coche para el curro,y como también va a tirar de la cv ,pues les pedí este.Ver el archivos adjunto 160946Ver el archivos adjunto 160947
A ver cuándo puedo probarlo tirando de la cv.....

enviado por sms desde mi nokia 3310.


Enhorabuena! Que la disfrutes en el trabajo y con la cv más.
Yo seguro que no me he portado tan bien.... para mi seguro que carbón (solo espero que sea para barbacoas)
Un saludo.
 
Mallama como sabias dicho que la querías ya hable yo con fabrica y con un tal Melchor, no se pero con la corona no sabia, creo que era el representante de coroniltas, como le habíamos arreglado un pinchazo del camello que llevaba dijo que se encargaba de llevarte la nueva burrita personalmente, ahora ya sabes a disfrutarla
 
Mallama como sabias dicho que la querías ya hable yo con fabrica y con un tal Melchor, no se pero con la corona no sabia, creo que era el representante de coroniltas, como le habíamos arreglado un pinchazo del camello que llevaba dijo que se encargaba de llevarte la nueva burrita personalmente, ahora ya sabes a disfrutarla
Aaaah entonces has sido tú...
Gracias por la gestión....[emoji12]

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Ami tambien se me adelantadon por eso hoy han traido muy poco va de lujo el coche nuevo con la caravana.este año han venido cargados de coches saludos y a,disfrutarlos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com