La Citroen jumpy multiespace 9 plazas.Buen regalo.
¿Que modelo es?
Pues no..Aún no tengo el E.ja,ja,ja..Tendras el b+e.... ese conjunto creo que lo pide, muy bonita la furgo, para camperizarla tiene que ser la leche jeje
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Joer...Un GTI con una tableta de chocolate....Tu te has portado mejor que yo!!![]()
A mi también se me adelantaron
subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
Lo dices por la pedazo tableta verdad?[emoji23] [emoji23] [emoji23]Joer...Un GTI con una tableta de chocolate....Tu te has portado mejor que yo!!
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Claro,si además de coche,ya han traído chocolate....Algo has hecho mejor que yo....Lo dices por la pedazo tableta verdad?[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enhorabuena y a disfrutarla.Bueno ,como alguno ya sabíais, le pedí a los reyes un nuevo coche para el curro,y como también va a tirar de la cv ,pues les pedí este.Ver el archivos adjunto 160946Ver el archivos adjunto 160947
A ver cuándo puedo probarlo tirando de la cv.....
Ole vivan vuestros reyes.![]()
A mi también se me adelantaron
Bueno ,como alguno ya sabíais, le pedí a los reyes un nuevo coche para el curro,y como también va a tirar de la cv ,pues les pedí este.Ver el archivos adjunto 160946Ver el archivos adjunto 160947
A ver cuándo puedo probarlo tirando de la cv.....
Aaaah entonces has sido tú...Mallama como sabias dicho que la querías ya hable yo con fabrica y con un tal Melchor, no se pero con la corona no sabia, creo que era el representante de coroniltas, como le habíamos arreglado un pinchazo del camello que llevaba dijo que se encargaba de llevarte la nueva burrita personalmente, ahora ya sabes a disfrutarla
La Citroen jumpy multiespace 9 plazas.
130 CV 2.0