Webcampista.com

mucho más que un foro

Se os ocurre algo?

Es el primero piel y madera. 290€...un pastizal inasumible. Preferimos hacer lo mejor posible sin gastar tanto dinero.
 
Es el primero piel y madera. 290€...un pastizal inasumible. Preferimos hacer lo mejor posible sin gastar tanto dinero.
 
Eso es. Lo robaron. Lo llevaron a un callejón, Le robaron los asientos que son de piel. La botonera también en madera como los demás emblecedores. La Idea debía de ser llevárselo por partes. Lo encontró la Policía. Al dueño imagino que Le dio un yuyu, se lo contó al del taller. Que es el amiguete de mi hijo y Le dio un precio tal cual estaba. Los dos conformes y a la gestora del tirón.
Esta ha sido la historia. Vw Passat
. 1900tdi 130cv. Algún rasguño externo y todo en piel. Climatizado y 6. Ha cambiado la luna delantera, ruedas traseras y asientos delanteros. Coche con 12años y 180.000km. Espero que Le dure hasta que fulminen al diésel. De momento lo subirán de precio.
 
Hay empresas que se dedican a restaurar interiores.
Busca una en Internet y pregunta presupuesto.

Si lo quieres reparar tu mismo. Yo haría lo siguiente...

Desmontarla el volante para trabajar cómodo en casa (puedes pedir ayuda a un profesional), es fácil quitarlo.

Luego, haría el roto más regular, con un formón. Después con un trozo de madera haría la pieza que le falta e ir lijando hasta dejarlo parejo.
Una vez que tengas el hueco cubierto, barnizar y dar barniz transparente para dar el aspecto original, no voy a decir que sea un trabajo fácil. Pero con paciencia lo puedes dejar muy bien.

Hay tutoriales en YouTube de como sacar un molde para hacer la pieza de madera.
Y para todo lo demás que te e explicado.

Yo por falta de tiempo lo llevaría a un profesional, o compraría uno que no fuese mixto, solo de plástico, que los puedes encontrar por 60€.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com