Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Se pueden hacer 250 km. los fines de semana con caravana?

Pues yo mi límite de fin de semana lo tengo en 2h. Si hay un poco más, pues tambien.

Para salidas más larga, pues, están, los puentes, vacaciones, días libres ........
 
Pues teniendo gana, no hay limite, 250 km son, para mi, un paseo. Entre semana se prepara la CV, se hacen las camas, se reponen conservas, refrescos. Durante la semana si se cocina algo que guste a los niños se hace un poco mas y se congela, asi solo hay que calentarlo en el microondas.

Con un poco de vista puedes estar saliendo el viernes con todo preparado, en invierno con un poco mas de ropa, nosotros solo cargamos en el coche, al regresar, la bolsa de la ropa sucia.

´.
 
Sigo con mi duda entre remolque-tienda y caravana y ya se acerca la feria de Barcelona donde me quiero decidir ya por algo.
Una de las cosas para las que quiero mi elemento de acampada es para poder salir los fines de semana en verano a la playa. Desde Zaragoza lo mas cercano lo tengo a unos 250 km. y casi todo por autopista. Saldria el viernes por la tarde sobre las 16.30.
¿Son demasiados km. para un fin de semana?

Hola paisano púes como en esto del camping hay opiniones para todos los gustos ,te voy a comentar lo que nosotros hemos hecho.LLevamos 3 temporadas en un camping de Malgrat de Mar ,esto quiere decir que podemos estar todos los fines de semana desde Febrero a Noviembre ,y todos los puentes y los 3 meses de verano todos los dias .Kilometros a recorrer púes según el camino que elijamos ,pero al final hemos optado por viajar por la carretera hasta Fraga ,autovia hasta Cervera ,desde alli cogemos la C-25 hasta el desvio de Arbucies y ya directos a 50 mtros del agua que es a lo que esta nuestra caravana de distancia.
Inconvenientes ,púes el ir siempre al mismo sitio ,ventajas para los que os encanta el mar(a mi me gusta pero lo hago fundamentalmente por que a mi mujer le va de maravilla),el hecho de disfrutar del clima de la zona y todo lo que conlleva la playa.
Quien dice ir tan lejos ,tambien teneis campings por la zona de Tarragona ,Castellón que hacen temporada y puede suponer un alivio a la hora de viajar ,por el tiempo y el dinero que podeis ahorrar ,(se consume mucho menos combustible al no arrastrar la caravana).Bueno ,ya sabeis ,opciones hay para todos los gustos.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com