Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Se que esta pregunta no es sobre caravanas, pero no tengo a quien recurrir, no encuentro nada por la Red.

a lo mejor te valdría un brazo para el taladro,
 
Ya se que hay que tomárselo con calma y no forzar... Solo lo quiero para unos cuantos agujeros en los que necesito precisión y con el taladro de mano, no hay manera de hacer dos agujeros iguales en piezas distintas...no se si me explico, me refiero a que si en dos pletinas quieres hacer un taladros exactamente en el mismo sitio en las dos...a mano es imposible.
Con ese taladro vas más que sobrado. Yo también me compré uno igual pero por el poco uso que la daba al final se lo vendí a un compañero y me compré un brazo para máquina de taladrar como te ha dicho el compañero jasa.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Uno como este. Que por cierto es del Lidl para variar[emoji12]
6556aca4983b4630437cba61c60d9cd5.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Con ese taladro vas más que sobrado. Yo también me compré uno igual pero por el poco uso que la daba al final se lo vendí a un compañero y me compré un brazo para máquina de taladrar como te ha dicho el compañero jasa.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pero si un brazo bueno te cuesta 80 euros y el taladro de columna 93 euros??? No tiene sentido...
 
Pero si un brazo bueno te cuesta 80 euros y el taladro de columna 93 euros??? No tiene sentido...
Ese que te he enseñado en la foto fueron 25€ en el Lidl. Después de un año de tenerlo este fin de semana lo usé por primera vez para hacer unos suplementos a los espejos de la caravana. Lleva mordaza de sujeción y todo. Pero ese que te has comprado es casi de profesional con lo que vas más que sobrado.
Si no estuvieras tan lejos le echábamos un vistazo pero como te han indicado con tranquilidad debes tener taladro de columna pata raro.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Si lo hubiese comprado en tienda física, ya estaba más que devuelto...pero al ser por Amazon me da mucha pereza, además no tengo ni idea de cual es el proceso.
Antes me olvide de decir que tiene una pequeña abolladura en la rejilla de ventilación interior del motor, aunque a simple vista no parece nada grave, no es mucho y ni siquiera salto la pintura...
Tengo la sensación de que me han mandado un producto que ya había sido devuelto anteriormente, la caja estaba bastante deteriorada. También decir que las instrucciones de montaje son prácticamente nulas, no explican como montar el portabrocas, y como ni el portabrocas ni el eje del taladro tiene ninguna rosca, e presupuesto que va como los de los videos que vi en YouTube de taladros similares, osea a presión, unos golpes con una madera para no dañar el portabrocas y listo... Espero no haberme cargado nada...
Para ser mi primera compra por Internet, no estoy muy contento...
La devoluciòn en amazón es supersencilla. Solo tienes que seguir unos pasos e indicar el motivo de la devolución y llevar el producto a correos (eso si... con el envoltorio original) pero no pagas gastos de envío ni nada... Solo por si te lo planteases...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ese taladro va sobrado para hacer cuatro taladros, si afilas la broca bien o pones una nueva tiene que funcionar, cuando venga a subir la temperatura está el agujero echo. Pon la velocidad más lenta o la segunda más lenta que será en torno a 350 RPM y a trabajar
 
Ese taladro va sobrado para hacer cuatro taladros, si afilas la broca bien o pones una nueva tiene que funcionar, cuando venga a subir la temperatura está el agujero echo. Pon la velocidad más lenta o la segunda más lenta que será en torno a 350 RPM y a trabajar

El problema no es que no taladre bien, lo probé e hice unos 12 agujeros seguidos, y va perfectamente, pero note la temperatura del motor era alta...aunque no se si es normal que queme al tacto.
 
El problema no es que no taladre bien, lo probé e hice unos 12 agujeros seguidos, y va perfectamente, pero note la temperatura del motor era alta...aunque no se si es normal que queme al tacto.

Pues tampoco te lo puedo decir, tengo uno así pero nunca se me ha ocurrido tocar el motor, no sé si se calienta :?
 
Pues tampoco te lo puedo decir, tengo uno así pero nunca se me ha ocurrido tocar el motor, no sé si se calienta :?
Yo lo toque por casualidad, como es nuevo y estaba probando las diferentes velocidades, y para eso hay que aflojar el motor para poder cambiar de polea la correa... Por eso lo toque y como quema el condenado!!!
 
Yo lo toque por casualidad, como es nuevo y estaba probando las diferentes velocidades, y para eso hay que aflojar el motor para poder cambiar de polea la correa... Por eso lo toque y como quema el condenado!!!
No lo toques[emoji12] Bueno bromas aparte, ese motor no lleva aletas para disipar el calor y por eso puede estar más caliente.
¿Lo has vuelto a usar?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
No lo toques[emoji12] Bueno bromas aparte, ese motor no lleva aletas para disipar el calor y por eso puede estar más caliente.
¿Lo has vuelto a usar?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No lo e vuelto a usar, el miércoles lo usare para cortar un círculo de 15 cm de diámetro en una chapa fina, así que haré muchos agujeros por todo el perímetro muy juntos y luego con una broca más grande hice taladrado el espacio que quede entre los agujeros hasta cortar el círculo...así que va a hacer unos cuantos taladros, veremos que pasa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com