Seni
hablador
Buenas noches. Ninguno habéis pensado en el ssangyong korando 2.2 178cv y 400 de par? En números para nada es mal motor y el precio nadie se le acerca....
¿Por algo será?
Buenas noches. Ninguno habéis pensado en el ssangyong korando 2.2 178cv y 400 de par? En números para nada es mal motor y el precio nadie se le acerca....
No suelo intervenir en el foro ultimamente, solamente me limito a leer, pero como tengo amigos y conocidos, es fácil que me adviertan cuando alguien me cita...
Si leyeras más despacito, y de verdad citaras como debieras, verías que mi comentario iba por un Kia Sportage del que hablaba en este hilo un compañero...
Has patinado Seni (en otros tiempos Mayor)...
Por cierto, el Ssangyong automático, una maravilla en mi casa...de lo mejor que hemos tenido...
Un saludo campeón...y a abrigarse ya por tierras charras, que ya sopla el invierno.
No COMANCHE no he patinado hace de esto muchos año, tu posiblemente no te acuerdes pero yo si, entonces eras de altos vuelos , ahora como te ayudan los amigos.....
Por algo lo quitarías, descuida que yo me abrigo, abrígate tu... que lo mismo te hace más falta... ya sabes a cada santo le llega su día
Un abrazo pero ya sabes....
Pues fíjate que el coche "se quitó" por circustancias ajenas a nuestra voluntad e imperaba obtener una inyección económica en casa...que de haber sido mayor vendiendo el otro coche ni lo hubiera pensado y el Ssangyong todavía dormía en casa.
Sobre los altos vuelos, sigo teniendo los mismos...aunque sumado ello a una altura de miras mayor...de ahí que decida no prodigarme desde hace tiempo en comentarios y disputas vanales que a poco o nada conducen en función de con quien se trate, como puede ser el caso...y cierto es que no hay día sin santo, como no hay cerdo sin San Martín.
De todas formas se agradece de corazón que todavía haya personas como tú, que para bien o para mal y después de no sé cuántas lunas, todavía me hagan presente...
Es cuanto menos para hacérselo revisar...
Solamente tú entiendes porqué se ha despertado tanta tontería contra mi persona sin venir a cuento...y retomando una intervención mía de hace no sé cuantos meses, haciéndolo además de forma errónea...Efectivamente, yo no he dejado ni un día sin escribir,poco o mucho pero todos los días, tu te escondístes mucho tiempo, por algo sería???, muchos de los que seguimos aquí al igual que YO, lo sabemos, así que a jo..der toca... no te enfades te lo digo por eso que te he señalado en rojo.
Un saludo
Dejemoslo...querio amigo campista...pero de erronea nada de nada....Solamente tú entiendes porqué se ha despertado tanta tontería contra mi persona sin venir a cuento...y retomando una intervención mía de hace no sé cuantos meses, haciéndolo además de forma errónea...