Webcampista.com

mucho más que un foro

Secuesto revista el jueves

Y luego dicen que vivimos en democracia...
 
Una cosa es democracia , y otra esto .
Creo que ha sido una pasada , la libertad de unos , termina donde empieza la de otros , ESO ES DEMOCRACIA , esto.....es una violacion de los derechos de los demas .
Si no....,que pensariamos nosotros mismos si fuera nuestra imagen la que sirviese de cachondeo de todos , y maximo sabiendo que algun dia representaremos al pueblo español???
Que pensarian de nosotros el resto de los mortales , si viesen que en España todo es un VIVA LA PEPA ???' ( que ya lo es , por cierto .

Por ello , desde mi punto de vista , TODOS a la carcel , aprenderian a cuidar la imagen de los demas .
 
Pues yo discrepo con vosotros, ¿porque van a tener mas derecho esta gente que otros muchos a los que se está pisoteando todos los días en la tele con el consentimiento de todo el mundo?

y si afecta a su intimidad o a su vida privada o a lo que sea, que denuncien que para eso están los juzgados, lo que no se puede hacer es mandar a la policia a los kioscos a retirar las revistas. Por dios, y luego criticamos a los árabes.

Esto va en el sueldo.

Un saludo.
 
sin libertad no hay democracia
es bueno reirse , sobre todo de aquel que chupa y en cantidad de nuestro esfuerzo diario , aunque sean de no se que real sangre .
es mi libre opinion
 
Una cosa es libertad y otra libertinaje,estoy deacuerdo con ambos,Joselu tienes razon cuando se dice lo que se dice en los medios y nunca pasa nada porque vende pero creo que se han pasado un rato y espero que esto sea el principio de mas acciones.
 
Simplemente es mi opinion:
> La libertad de opinion, no significa que puedas faltarle al respeto a los demas. (os imaginais en esa portada a los padres del director del "Jueves", a que no)
>A esos que ponen a parir todos los dias en las TVs, van ellos porque quiere y porque se lo llevan muerto, gracias a la cantidad "cotillas y porteras" que hay en este Pais.
>Como hay Democracia y Libertad, pues ya puedo hacer lo que me de la gana, no hombre no, dentro de la Democracia hay unas normas y unas reglas de juego iguales para todos, porque aqui nos reimos de todo y de todos siempre y cuando no nos toque a nosotros ó alrededores, (padres, hermanos ó allegaos) entonces la cosa cambia y ya estariamos diciendo que menudos h.....s p....a.
>En este santo Pais chupa todo el que puede, y sin tener ningun tipo de sangre expecial, y sino que se lo pregunten a muchos de los que cobran el paro, ó el Per, ó los muchisimos cargos publicos (de cualquier partido ó cualquier color)
>Os imaginais que pusieran una denuncia en los tribunales y que la ganaran, entonces cambiariamos el discurso y diriamos que claro como son quien son pues los jueces que van a hacer.
Perdonar por el peasoo ladrillo pero esto es lo que pienso.
UN SALUDO

 
SUSPENSOS , quedais suspensos TODOS aquellos que pensais que DEMOCRACIA es hacer lo que nos salga de los coj.....!! incluso a costa de la libertad , imagen o sentimientos de los demas .

DEMOCRACIA es otra serie de cosas , entre las que estan imcluidas el respeto a los principes , a joselu de Alfarnate , a Kiko1 , a pepito fernandez del arroyo de las cañas , y a tantos y tantos otros . QUIZAS eso SI sea DEMOCRACIA , fuera de ahí , eso seria LIBERTINAJE y hacer cada uno lo que nos salga de los ( y esta vez si...) , COJONES , importandonos un PITO el respeto a los demas , seamos principes herederos , mecanicos , fontaneros , funcionarios o , simplemente webcampistas .
 
a ver, yo creo que se está desproporcionando mucho el tema.

es un dibujito de una publicación de chufla, no un artículo de fondo de un medio de comunicación serio.

¿qué será lo próximo, prohibir los ninottes de personajes públicos en las fallas, o encarcelar a los garitanos que canten chirigotas haciendo mofa de estos personajes intocables?

el jueves no es una publicación que nadie pueda tomarse en serio y las cosas que dicen son cláramente satíricas.

creo que perdemos mucho como sociedad si perseguimos este género de cosas, por que la pataleta y la broma es lo último que le queda a la gente cuando no le queda otro modo de protestar.
 
Pues yo discrepo con vosotros, ¿porque van a tener mas derecho esta gente que otros muchos a los que se está pisoteando todos los días en la tele con el consentimiento de todo el mundo?

y si afecta a su intimidad o a su vida privada o a lo que sea, que denuncien que para eso están los juzgados, lo que no se puede hacer es mandar a la policia a los kioscos a retirar las revistas. Por dios, y luego criticamos a los árabes.

Esto va en el sueldo.

Un saludo.

Estoy de acuerdo en que por ser de la realeza no deben tiener un paraguas especial que los proteja de la critica satírica , ; respeto a los monarquicos y a los antimonarquicos , y pueden ambos hacer chistes sobre esta institucion y otras, pero pienso que hay tal afan de mofa general sobre las miserias de la gente , que el publico en general se esta acostumbrando al morbo de los bufones en la prensabasura y precisamente lo que nos interesa queda al margen , y no me refiero sólo a los temas politicos o económicos sino tambien a un pelín de cultura , y que a traves de los medios es muy facil introducir en los hogares , pero es algo de lo que precisamente carecen los frikis que nos pueblan las televisiones , revistas y ya incluso en prensa y nos los estamos tragando a diario .
 
En fin, la portada pienso yo que no es para tanto, es más la publicidad que se le esta dando, que lo que es en sí, la revista El Jueves es una revista de humor.

Aunque yo no sea monarquico, porque creo que todos somos iguales sin que pueda haber distincion por designio divino, reconozco que la casa real que tenemos es la mejor que hay ahora mismo en Europa y ha tenido un papel muy destacado para que actualmente se disfrute el sitema democrático que tenemos.

Lo cuál no quita que la portada tiene su gracia.
 
No soy especialmente partidario ni contrario a la monarquia ,pero me parece ridiculo que cuando se han hecho barbaridades porque a unos pocos no les parecieron bien ,unas viñetas refiriendose a Mahoma ,hubo quien entendia en cierta manera que se reacionara así ,porque se estaba hiriendo la sensibilidad de una cultura especifica ,y en cambio aqui vale todo.... ¿no? .Pues asi nos va ,y así nos va a ir ,porque nos lo tenemos merecido.Esto es solo un ejemplo mas de lo que esta pasando en España. Cualquier Italiano ,aleman ,Frances etc ,etc ,lleva una pegatina de la bandera de su pais ,y no pasa absolutamente nada. La lleva un español ,y ya es un "facha" ,un "franquista" ,y un indeseable. No entiendo nada de politica ,y la odio precisamente por eso ,porque en España lo unico que hacen los politicos es manipular a la gente de tal manera ,que o estas con ellos ,o en contra de ellos ,pero todos los partidos,y lo peor es la gente que se deja influenciar hasta ese punto.
Resumiendo ,que los protagonistas de la portada no son santo de mi devocion ,pero no me parece mal que cuando es necesario ,se paren los pies.
 
sentimientos tiene que tener las monarquias por todo el dinero que les damos a cambio de ¿que hacen por el pueblo? que cada uno lo vea como mejor le parezca el final siempre es el mismo , y dejemonos ya de tonterias , democracia es igual a libertad y no hay democracia sin libertad y como dije hay que aprender reirse , si REIRSE , aunque sea de la monarquia , pues ellos viven y muy bien a costa de nuestros impuesto .
Mariuka la realidad la pone el dia a dia y a ellos no les falta nada nunca , no es verdad KIKO , a ti y muchos como nosotros vivimos el dia a dia y gracias , pero por lo que trabajamos a diario y nos lo ganamos ellos que hacen?? asi que una caricatura que les hagan no va a ningun lado como dicen por ahi si fuera de Mahoma ya la estariamos riendo y diciendo pobres moritos , pero cuando la paja esta en nuestro ojo y no el ajeno nos escueze .
Vivamos en libertad y dejemos que la vida siga que se lien los jueces y politicos , nosotrios a disfrutar y reirnos .
Es una muy buena viñeta , como la gran mayoria que hizo el jueves , si lo habeis leido cada semana como yo desde hace 40 años
 
y me presento soy chus de el pueblo mas bonito de Caceres , donde los reyes catolicos echaron a patadas a los judios, HERVAS , no os olvideis de conocerlo merece la pena .
 
Miki ten cuidado que eso que tu pones en tu respuesta y sin animos de ofender, lo decia Franco y la falange española de las jons , que no te parezca mal pero a eso no quiero volve a llegar , ya lo vivi una vez y nunca mas , no sabes lo que es la libertad sin censura .
 
En democracia hay mecanismos para hacer las cosas de una forma diferente a como se han hecho en esta ocasión.

No creo que sea democrático mandar a la policia a retirar una publicación de los kioscos, yo creo que para eso están los jueces, y nadie debería de estar por encima de ellos, eso si es peligroso para la democracia. Son muchos los famosos que han ganado juicios a esos pseudoperiodistas que los masacran constantemente en esos programas basura de los que todos somos partícipes de una u otra forma.

En inglaterra se trata a la monarquia en los muñegotes y otros programas de humor y no pasa nada. Y no creo que los ingleses sean menos democratas que nosotros.

kiko, en el fondo creo que estamos de acuerdo, la democracia no se debe de usar para menospreciar a nadie, pero eso, a nadie, no levantemos la voz solamente cuando el menospreciado es de "alta alcurnia" y callemos cuando diariamente vemos a gente de la clase trabajadora menospreciada en la mayoría de los medios de comunicacion.

En fin, no creo que nos separe tanto que no pueda unir unas buenas cervezas con unas chuletitas de cordero.

Un saludo.
 
Ves tu ???? ,JOSELU ?????

Ya empezamos a entendernos...

Donde estan esas cervecitas ( 0,0 por supuesto....), y esas chuletitas ???
 
Este es un pais de hipocritas santificados, se ha perdido el valor y respeto a todo.
Lo unico que esta por encima de todo es el poder economico, es y son los que verdaderamente mandan y ordenan, los politicos, a obedecer y al pueblo, caramelos.

Se pensaria igual sobre la libertad si una mañana en cualquier kiosco y en una revista de humor , en la portada y a todo color viesen el dibujo de sus hijo/hija exactamente igual que en el "Jueves".
Pues no, yo creo que no se pensaria igual.

Saludos.
 
la portada de la revista no la he visto siquiera, ni me importa
pero si me gustaria que secuestrasen esas revistas que ponen como disfrutan en barcos y de otras formas señores que no se que pintan
ni me gusta ver en revistas como señores viven en casonas enormes de no se cuanto valor, cuando un españolito de a pie de esos que son iguales y tienen el mismo derecho (segun nuestra carta magna) tienen que conformarse con vivir con sus padres, porque su sangre es colora (que lo de roja suena muy mal aun)
mas seriedad que en este pais hay muchos problemas para que una tonteria levante tantos vuelos
trabaja y nadie se metera contigo
si vives a costa del pueblo aguantate con lo que de ti digan
QUE PARA ESO TE ESTAN ALIMENTANDO
 
Cuando tu quieras kiko, no tienes mas que avisar, venirte un fin de semana y organizamos el tema.

un saludo.
 
Joselu , en cuaqnto se acaben los calores , preparamos un finde por tu zona . Saludos amigo.
Por cierto , acabo de llegar de Benajarafe , de casa de mi familia , ( piscina-playa ) , y me he pasado por el camping Almayate , pues hace tiempo que no pasaba por ahí , y queria ojear como andan actualmente sus instalaciones . TODO excelente , incluso me atrevo a decir que demasiado sombrío para mi gusto . Estaria mejor algo de sol , algo de sombra , pero ya sabemos , nunca llueve al gusto de todos . En fin , 13 dias para LA manga del mar menor , y a la revista de El Jueves...,que le den ( njajajajajaja )
 
esas "medidas dràsticas " lo unico que han conseguido es que en vez de ver la fotico los 80.000lectores semanales de la revista ,lo hagan cientos de millones de habitantes del mundo mundial ............entre las cuales me incluyo ! no comment !
 
Hola:
Este es un foro de campismo y no es bueno salirse del tema. Yo conteste porque me parece indignante dos cosas:
1º No poder elegir al máximo representante de mi país.
2º Ver lo poco tolerantes que son ciertas personas que VIVEN de nuestros impuestos. Si no quieren ser objeto de critica que no se dediquen a la vida pública.

Mi aplauso para revistas como El Jueves. Ya esta bien de tener una democracia secuestrada. Si se sienten ofendidos que acudan a los tribunales. Igual que cualquier ciudadano.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com