Webcampista.com

mucho más que un foro

Secuesto revista el jueves

Totalmente de acuerdo con Joselu y Sakia.

Que yo sepa, cuando Carlos de Inglaterra dijo que quería ser el Tampax de Camila nadie se indignó, ni pusieron el grito en el cielo, y eso que la monarquía inglesa es más estirada que la nuestra...

Y como dice Chamonix, lo único que han conseguido es darle más bombo y platillo al asunto, las pocas revistas que haya se venderán en ebay.... y encima la portada la verán mucha más gente que los verdaderos asiduos al Jueves........
 
Pues yo tengo que decir que soy monarquico, asi es como llaman a los que estan de acuerdo con que haya un rey en españa, y asi es como yo pienso y doy mis razones:

Ningun politico es educado desde pequeño para ser representante de un pais, y a este chico (hablo de Felipe de Borbon) desde que tenia muy poca edad ya le enseñaban todo lo que se debe saber sobre protocolo, diplomacia, comercio internacional, experiencia en los tres ejercitos, etc. Incluido educacion y otras artes que para algunos son completamente desconocidas, sino, no hay mas que ver esos politicos que dan cabezazos cuando no corresponde (PP) o no se ponen en pie delante de una bandera (PSOE), y cuya chuleria nos deja despues unos años de "desencuentro" con otros paises vitales para nuestra economia.

Despues de dar mis razones, solo pido respeto por mis ideas, igual que yo respeto al que piensa diferente. De hacer un chiste a hacer una barbaridad va solo un paso y esa linea creo que hay que definir donde se pone y eso es tarea de los jueces.

P.D. La orden de secuestrar la revista la dio un juez en uso de su capacidad que le da la democracia en la que vivimos, le pese a quien le pese.
 
a mí lo que me parece realmente inmoral, son las notícias que de tanto en tanto dan en los informativos enseñándonos los coches de lujo, yates, hoteles, tratamientos de belleza.....y demás cosas a los que sólo una minoría puede acceder. Y a tí se te queda una cara de gilip.......as :clown: cuando mientras estás comiendo tu pechuguita a la plancha con tu ensalada, te pasan por los morros los lujos que nunca podrás ni oler!!! :evil:

Y aunque es cierto que hay cosas más importantes que los lujos....a nadie le amarga un dulce!!

La monarquía si que puede llegar a esos placeres y es gracias a los impuestos que todos pagamos. Quizás esto nos haga reflexionar a todos :idea1:.....o quizás no.

saludos y salud
 
pues para mi, el verdadero lujo es salir con mi caravana de vacaciones, puente o fin de semana, sin protocolo, yendo a donde me place con libertad, sin pedir permiso ni tener la mil camaras detras para ver que hago.
 
evidentemente, estoy de acuerdo contigo. A mí también me gusta dusfrutar de mi tiempo sin que nadie me agobie y me muero de ganas de estrenar mi cv.

Lo que he dicho lo dije a modo de reflexión.
 
Probablemente la porqueria de TV que tenemos se debe a que esas TV's en lugar de hacer buenos programas, paga cantidades inmorales a clubes de futbol que a su vez las paga tambien a jugadores de futbol, a los que no se les exige el minimo de cultura ni preparacion que no sea tocar bien las pelotas (en el mejor sentido), y que sin ningun tipo de beneficio para mi, que no me gusta el futbol, tienen mas dinero del que tiene asignado la casa real, que por si a alguien se le escapa, tiene un presupuesto ajustado en el congreso, en los presupuestos generales del estado, y que esta controlado por el gobierno. Prefiero el minimo beneficio de un viaje oficial de S.M. a China o Cuba antes que el dudoso beneficio de un millonario partido Real Madrid - Barça
 
una pregunta
si en lugar de ser los principes, hubieran sido otros, pongamos zp y su mujer
o cuales quiera otros, hubieran secuestrado la publicacion ?
no seamos hipocritas es solo una viñeta satirica, otra cosa es si hubieran sido
fotos.
muchas veces criticamos a los islamistas, pero algunpos se quieren paracer a ellos
vive y deja vivir
saludos
 
una pregunta
si en lugar de ser los principes, hubieran sido otros, pongamos zp y su mujer
o cuales quiera otros, hubieran secuestrado la publicacion ?
no seamos hipocritas es solo una viñeta satirica, otra cosa es si hubieran sido
fotos.
muchas veces criticamos a los islamistas, pero algunpos se quieren paracer a ellos
vive y deja vivir
saludos
Tambien lo hicieron con Aznar y no secuestraron la revista, pienso que para eso estan los juzgados, sino estan de acuerdo que denuncien como todo el mundo, pero secuestrar prensa y programas de tv en 2007 en España, me parece muy fuerte, solo es una opinion, no se me alteren........
 
Con 40000 euros una fendt 700 diamant vip,alicata hasta el techo, paque vamos andar con guarrerias, burro grande ande o no ande............
 
Yo creo varias cosas, primero que no soy monarquico ni antimonarquico, los que quieran quitar a los reyes, que voten a partidos cuyo programa incluye destituirla, y cuando tengan mayoría absoluta, en pocos días, fuera la monarquia.

Segundo, si fueran ZP y su mujer, o Rajoy y la suya, o cualquier padre y cualquier madre, pues si le molesta, a los tribunales, personalmente, a mi, me hubiera molestado, y hubíera acabado en los tribunales o aconsejado que no, pero con mucho cabreo.

Este no lo numero, que si no parece que estoy dando ordenes, ¿os imaginais, como ya se ha mencionado que lo denuncian los protagonistas de la portada?, entonces muchos dirían "en eso gastan el dinero, en llevar a los tribunales jilipoyes asi".

Y por ultimo, dentro de la democracia esa, y de la constitución y de las leyes, está el respeto a la monarquia, y hay leyes que permiten hacer estas cosas, igual que se puede denunciar a tu vecino si sabes que le casca a su mujer, pero no se hace uso de ellas, ni de la del respeto a la monarquia, ni la del respeto a la mujer...(y ya sé que es más importante y tal y tal, pero la ley es la ley, y si no te gusta, la cambias, pero no te la saltas)

Además, como buen jefe, no me gusta que se metan con mis empleados... (salvo con los políticos, con esos a saco :D )
 
al parecer nos estamos metiendo en politica, tema en el que no estamos de acuerdo,
hablemos de temas que nos une
ACAMPADAS
VACACIONES
ETC
por cierto me quedan 18 dias para iniciar mi periodo vacacional
para ir a la playita y jugar en la arenita con el cubo y la palita
 
¿18 días? a mi 9, ala, chincha, revincha, :toothy7::toothy7:


PD: procurare conectarme al foro 9 días después de volver, por si aún estas por ahi, para que no me de envidia...
 
manucapote, no podría estar más de acuaerdo contigo!!!

viva el foro!!!!!!!!!!!!!!!
 
De todas las opiniones que he leído al respecto de este hilo me encuentro de todo, de puritanos, de los que son mas papistas que el papa, gente con mas o menos razón y en general de todo como en botica.

Cuando por la tele sale a bombo y platillo que el Fiscal General del Estado actuando de oficio ha ordenado secuestrar una revista, la polémica ya está servida y montones de gente presuntamente sesuda, intelectuales, artistas, periodistas, etc. dan su opinión en los medios de comunicación amparándose en un falsa moral y un montón de españolitos de a pie les aplauden y se unen al cotilleo zafio exponiendo sus razones fundadas en NADA, como si se tratase de la simple opinión jocosa al respecto que todos podemos dar en la cola de la pescadería...

Para mi todo es mucho mas simple y os transcribo lo siguiente:

Artículo 8. RD 14 Sep. 1882 (Ley de Enjuiciamiento Criminal)


1. No se reputarán, con carácter general, intromisiones ilegítimas las actuaciones autorizadas o acordadas por la Autoridad competente de acuerdo con la ley, ni cuando predomine un interés histórico, científico o cultural relevante.

2. En particular, el derecho a la propia imagen no impedirá:

a) Su captación, reproducción o publicación por cualquier medio, cuando se tratede personas que ejerzan un cargo público o una profesión de notoriedad o proyección pública y la imagen se capte durante un acto público o en lugares abiertos al público.

b) La utilización de la caricatura de dichas personas, de acuerdo con el uso social.

c) La información gráfica sobre un suceso o acaecimiento público cuando la imagen de una persona determinada aparezca como meramente accesoria.

Las excepciones contempladas en los párrafos a) y b) no serán de aplicación respecto de las autoridades o personas que desempeñen funciones que por su naturaleza necesiten el anonimato de la persona que las ejerza.

Lo anterior son razones validas, el resto de presunciones son chorradas. “El Jueves” es una revista de humor satírico que lleva en el mercado mas de 20 años y por ella han pasado personajillos, personajes y personajazos, a los cuales han tratado con el mismo rasero, desde que comenzaron a editar la revista, pagan impuestos, dan trabajo, cumplen con un fin social, etc. y lo mas importante, a veces nos hacen esbozar una sonrisa con sus cachondeos, lo cual de otra parte es admirable, porque no todas las publicaciones tienen cojones (con perdón) a tratar a todos por igual...

Felicidades a “El Jueves” por ese tirón de ventas que le ha proporcionado de oficio el Fiscal General del Estado
 
Lo anterior son razones validas, el resto de presunciones son chorradas. “El Jueves” es una revista de humor satírico que lleva en el mercado mas de 20 años y por ella han pasado personajillos, personajes y personajazos, a los cuales han tratado con el mismo rasero, desde que comenzaron a editar la revista, pagan impuestos, dan trabajo, cumplen con un fin social, etc. y lo mas importante, a veces nos hacen esbozar una sonrisa con sus cachondeos, lo cual de otra parte es admirable, porque no todas las publicaciones tienen cojones (con perdón) a tratar a todos por igual...

Para mi las presunciones de los demas no son chorradas, incluida la tuya, aunque me lo parezca, todos sabemos copiar y pegar y dicho esto me voy a echar la siesta porque veo que no aprendo nada......
 
muy buena esta portada si sr ! juas juas juas
 
El problema de llevar a los tribunales la portada que menciona Menducado, es que se puede criticar por partidista, hacer publicidad (buena o mala) de alguien que SI busca la publicidad, echar a la cara que si hubiera sido de otro partido, etc, etc, que todos sabemos como son los politicos.
Y además este SI que podría pagar con SU dinero la denuncia correspondiente (aunque en esos días también le pagaba yo ...) igual que denuncian otras chorradas.
 
Además y ahora que lo releo, lo que pega Correlindes es parte de la leyes y demás que también yo mencionó, no se trata de cortar y pegar, se trata de leer: Puedes saltarte las leyes, pero no ignorarlas.

Opinar en este tipo de hilos lleva a que los demás crean que apoyas algo que no apoyas, no se suele ver que tampoco apoyas lo otro, vamos que prefiero comentar:
que me quedan 8 días pa las vacaciones, ala. :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com