Webcampista.com

mucho más que un foro

Secuesto revista el jueves

Chus tienes un pueblo precioso, lo conocí el año pasado por estas fechas. Y tiene un museo de coches antiguos que es una pasada.
 
Sin acritud pero, quien se pica...

Yo creo que si te gusta leer, hay partes de la legislación que todos deberiamos conocer, mas que nada, para que no nos tomen el pelo... quizas no me he expresado bien... mejor dicho no me he expresado bien, una presuncion, es solo eso... una presuncion (con mayor o menor valor) pero una Ley es una Ley y ante eso se acabaron las presunciones...
 
Para mi las presunciones de los demas no son chorradas, incluida la tuya, aunque me lo parezca, todos sabemos copiar y pegar y dicho esto me voy a echar la siesta porque veo que no aprendo nada......

Por cierto, lo que yo he expuesto no es una presunción, es mi opinion personal amparada en una Ley
Yo sigo despierto y no me echo la siesta... porque camaron que se duerme, se lo lleva la corriente... y estare aprendiendo hasta el dia (ojala pasen muchos años) en que despues de "desguazarme" me peguen fuego para despues tirarme por donde les de la gana a los que se queden.

 
" La siesta es el yoga iberico" Camilo Jose Cela.
 
Chus,yo no he vivido nada de lo que estas dando a entender y por supuesto no quiero vivirlo lo único que digo y que sigo manteniendo es que me gusta mucho la satira del "Jueves",los carnavales, humoristas y todo aquello que nos hace reir pero pieso que en cocasiones se pasan un poco sin distinguir entre monarquia,politica,sociedad etc...
Por la frase no te preocupes no me ofendo (solo es una frase) en ocasiones me diespido de los amigos diciendo "volvere" y no queire decir que cuado regrese lo hare en moto con gafas de sol y escopeta recortada como dice su autor en "Terminator"
Saludos y espero que nos veamos por algun lugar.
 
PPRU gracias por el piropo de mi pueblo , y es que ademas es verdad , poa gente lo conoce me parece a mi .

Miki me alegro que lo tomes de buen humor , a mi tambien me gusta mucho la revista desde hace años .
 
de acuerdo

de acuerdo

Pues yo discrepo con vosotros, ¿porque van a tener mas derecho esta gente que otros muchos a los que se está pisoteando todos los días en la tele con el consentimiento de todo el mundo?

y si afecta a su intimidad o a su vida privada o a lo que sea, que denuncien que para eso están los juzgados, lo que no se puede hacer es mandar a la policia a los kioscos a retirar las revistas. Por dios, y luego criticamos a los árabes.

Esto va en el sueldo.

Un saludo.

[FONT='Verdana','sans-serif']Se nota que as estudiado en mi pueblo[/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Un saludo[/FONT]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com