Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta seguimos igual con el tema del propano ahi que joderse.

Yo lo tengo exactamente igual que tu y funciona perfectamente tanto con butano como con propano.
Cabeza de bombona nueva, regulador de presion nuevo, lira nueva, bombona nueva. ¿No podria ser que alguno de los elementos tenga un defecto de fabrica? Si tienes oportunidad de probar todo el sistema en otra instalacion, otra caravana o una cocina o estufa domestica podrias descartar que sea fallo de los elementos nuevos.
 
Cabeza de bombona de salida libre
Regulador de 30mb
Lira de presion 8bar
Todo a estrenar sin golpes ni nada recibidos y sacados de su embalaje y montados
Pues ya sólo se me ocurren dos cosas: que haya que rearmar el reductor de presión (hay algunos reductores que al detectar fallo o falta de suministro cortan y hay que rearmarlos, raro pero haberlos... hailos) o que alguno de los distintos tramos nuevos (cabezal, regulador o lira) esté defectuoso. El boton amarillo que se ve en las fotos en un lateral ¿tiene alguna funcion?.
La otra opción es poner el grifo de salida libre con el reductor que traía la caravana (el que ponías con la bombona azul)
Salu2.
 
pues yo creo que el problema puede ser que la correa esa que rodea la bombona esta muy apretada e impide que el gas salga bien...

22157d1257965840-seguimos-igual-con-el-tema-del-propano-ahi-que-joderse-11112009955-jpg
 
Por si pudiera servir. He leido en otro foro que es conveniente purgar las botellas de propano antes de instalarlas pues traen parafina que puede obstruir alguna parte del circuito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com