Webcampista.com

mucho más que un foro

segunda salida

CALDERÓN

calladit@
la primera vez estuvo bastante bien pero esta segunda con la miercoles de la lluvia creo que nos hemos acabando por irritar de estar tamto tiempo encerrados pero animo estoy seguro que la proxima va a ser la ost....................... me gusta ami esto del camping.
incluso he aprendido a usar el estropajo y eso verde pa limpiar los platos, no ha sido tan dificil con ayuda claro.
creo que si existen galones yo ya soy soldado de primera en camping.
haber necesito muchos mensajes de animo no sea que me de la vena de vender la caravana.
haber esa buena gente animo.
por cierto al lado de tu mensaje pon tus galones calculando en dos años el ascenso.
 
Te mojaste porque quisiste te dijimos que no se fregaban los platos bajo las duchas


yo creo que para la proxima sabras donde estan los fregaderos

deben ser los 40 que no perdonan
pero no te preocupes para la proxima venden platos de plastico de usar y tirar no tienes que pelearte con el liquido verde y con el agua
 
Hola

Si lo de los platos te preocupa, verás cuando toque vaciar el depósito del water. Te parecerá que te han descendido a soldado raso, muy raso.

Ea, que no es para tanto, y ahora llega la época buena en la que no te tienes que preocupar ni de mirar el parte meteorológico para saber si merece la pena salir, así que venderla ahora pues como que no.

Por cierto, que yo sólo llevo un año de caravana, así que todavía me considero un quinto pelón.

Salu2
 
joer macho, quieres vender la cv porque al fregar los platos te mojaste por fuera? :geek: je,je,je eso es que el tio visi y carlos7 no te ayudaron amojarte por dentro ,sino hubieses cantado............ bajo la lluvia claro, je,jej,e :drunken: :drunken: no te preocupes hombre! qué esas son parte de las anecdotas qué hacen bonito esto, saludos :cheers: :cheers: :cheers:
 
para mi que tienen ganas de oirte......


¿que te hicieron fregar los platos??????????

YA OS VALE MUJERES!!!!!

Y ¿quereis que vacie el quimico??????????

NO TE DEJES ...!!!!!!!


LO NUESTRO ES CONDUCIR Y APARCAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHHH . y hacer el cafe


Calderon ALISTATE !!!
 
Calderon, solo se permite vender el elemeto de acampad por cambio, y punto, ademas esto de las acampadas es un vicio adictivo a tope.

Que te mojaste al lavar los platos, ya veras cuando por despiste te rebose el potti, pero si no que anecdotas contariamos
 
Ves como no pasa nada por fregar y además seguro que te lo pasastes bien, charlando con tu amiguito.Y de lo de vender la
caravana na de na ehhhhhh.
 
no que ni se le ocurra venderla porque le deseredo, si hace falta que me lo diga que yo friego con el FAIRY pa que carlos7 no se queje de que tengo las manos en los bolsillos. :cheers: :cheers:
 
Pues yo lo veo siempre con la óptica contraria, o el vaso medio lleno, como lo querais.
Para mi puede ser la peor salida de mi vida, que siempre la miraré como experiencia enriquecedora.
Llovió........ claro en el campo y en estas fechas lo normal.

Me mojé...... suele ocurrir cuando te pones bajo la lluvia

El estropajo...... forma parte del juego campista amigo Calderón.

El liquido verde..... Importante , sobre todo por higiene.

Irritarnos....... para que?? Para desirritarnos luego??

Si no hubiese ido no hubiera conocido Monfragua bajo la lluvia.
Si no hubiese ido no podria contar lo que ahora cuento
Si no hubiese estado ahora no estaria constipado.

Ni es mi primera salida con agua a mansalva ni será la última, la lluvia también forma parte del juego, un juego que uno es muy libre de jugar a él.

¿Recuerdas ??? llegastes al camping y a tu equipo de futbol le habian goleado..... es parte del juego, seguramente el sábado que viene ganareis al rival, en el campo es lo mismo, unos dias te cae "la del 15" y otras veces el recuerdo que te traes es maravilloso.

La satisfacción que me produce el preguntar a mis hijas.... ¿Como lo habeis pasado ??? y que me respondan que "genial a pesar de la lluvia" me anima a salir el próximo fin de semana llueva, nieve o haga sol.

La lluvia forma parte del juego, no lo olvides, ya verás como la próxima es mejor.



pd .......... de todas maneras es verdad que el torrejonero este...... jejejejejej
 
Nosotros también hemos tenido mucha agua...
Caravana limpia
Prueba de estanqueidad satisfactoria
En los chorlitos del avance, hemos instalado un prelavado-lavavajillas
Nos hemos apretao mú agustico en mi avance taitantos con taitantas botellas :drunken:
Realojada ha hecho una caldereta de cordero pa 44
Un colega nos ha hecho migas (estaban de muete)
Por la noche hemos hecho churros (autenticos con su masa y su churrera) con chocolate
No hemos reido una jartá
Lo hemos pasao mu bien. :king:
Yo firmo, todas las semanas cuatro dias como estos, con su agua y tó :flower:
 
Vaya, vaya, conque a la primera de cambio ya piensas que por mojarte debes vender la caravana.

NO, porque eso es lo menos que te pasará, como dice Cormoran cuando te caiga el poti en los pies veras que risa dá.

Además eso es porque te impones poco y tienes poca experiencia, cuando terminas de comer debes dejarte ir un poco de la silla y decir en voz media a tu makina de regañar ( me estoy relajando) casi la semana que viene te subiré el sueldo, a continuacion cierras los ojos cuando ella empieza a recoger los platos y como oyes el ruido no tengas miedo que te diga ven, aparentas estar muy dormido, cuando ella se lleva la vajilla es el momento de levantarte ir a por cubitos con el terrejonero ese, visi, etc y tomarte los cubatas, cuando vuelve a la media hora le dices cariño quieres café.

Sinó te manda al carajo, te ha salido bien la jugada, patentala.

La verdad Jose que se disfruta con todo, evidentemente el rollo anterior es una broma para darte animo, pero jejejejeje, a mí me funciona.

Un abrazo :bigsmurf:

Tambien me alegra que Daniel se lo pasara bien todo el fin de semana en el avance comiendo cordero y churros, pero tio yo te tenía porque eras un andarín de campo, no para estar el finde metido en el avancé.
:angel9: :angel9:
:angel9: :angel9:
 
BASTA YA

CALDEROOOOON, ¡¡RAJAO MAS QUE RAJAO!! Mira que renunciar a tus derechos historicos a permanecer tumbao.

Por la vida, Ilis
 
Ilis es la mas autentica asi se anima cojon..........
por cierto que es el poti ese y quien coñ.......el torrejonero ese quien es ese tipejo?,copion, envidioso, bocazas, paliza quien es?
josep, visi, papi, mar,jose l., etc no creerei que voy a vender el caracol anda ya.
Lo que pasa es que me gusta que me digais las cosas bonitas del camping y asi pasar olimpicamente de todo lo malo osea que ya sabe todo el foro contarme las mejores experiencias que tengais para que seme haga la boca agua que voy a escribir un libro que se llamara mil maneras de pasarlo de fruta madre en el camping.
Y otra cosa C7 estamos en europa aupa atleti. :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:
 
Calderon que no sabes lo que es el poti, eso es por que no te reboso y te inundo el elemento de acampada, a mi si, es donde metes esos desperdicios que hacemos los humanos y que cuando estamos en casa tiramos directamente al retrete sin nisiquiera utilizar las manos solo para limpiarnos el c......., es aquel cajoncito que llenamos de mi................., si no lo vaias como te digo rebosa.

Pero aunque no te lo creas te servira para hacer amigos, se de uno que me conocio con el poti en la mano y desde entonces de virgeria con el.

Eso si tienes que crearte una normativa mas estricta que la de la iso9000 para que la gente la cumpla, el que lo llene que lo vacie y si no que se vaya con su m a otra parte, juajuajua.

Pero bueno veo que solo fue una protesta por la lluvia, al caracol veo que no lo quieres abandonar, haz caso a Josep y a Papi2, crea vicio pero sano
 
Pero vamos a ver, Calderón, ¿Tú llevabas chubasquero?, porque si no llevabas, normal que te mojes ¡Vamos digo yo!
 
Di que si rocinante lo nuestro es lo de conducir y aparcar, poe eso mi marido frega los platos y limpia el wc.

Y tu calderon que se pas que has pasado la prueva de fuego. Habra mas dias con lluvia y otros con aire pero....ya no estaras desprevanido. No te desanimes.
 
.... anda y no te quejes tanto que ya quisiera yo irme donde sea aunque llueva ...

.... y otra cosa " el poti" es como el soberano ..... juas juas .... cosa de hombres .... juas juas juas .... :toothy1:

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo que creia quesolespain nos queria y nos manda a ............................. l poti, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Mira CAlderón. te voy a contar.
Primera salida de estreno con la caravana. Vamos a Castellón en verano. Dias estupendos, buenas amistades y a punto de iniciar los trámites con el supermercado para epezar con una generosa paella para unos 30 que eramos mas o menos.

El día parece que se pone gris....., luego cambia a negro.... todos los niños jugando en la calle.... y empieza a llover.

Metemos a todos los crios dentro de mi avance y cerramos para que no entre agua. Yo aproveho por dentro de la caravana para chapucear y... en pocos minutos escucho la voz susurrante de mi máquina de regañar ¡¡¡¡¡ Javieeeeeeeer que el techo se hundeeeeeee!. Salgo fuera y veo como poco a poco las barras del avance se van aplastando y el techo se va hundiendo.

Menuda foto, todos los crios chillando, mi mujer sujetando las barras, yo corriendo a buscar la escoba para empujar el techo del avance y empezar a achicar agua.

¿Cual fué el problema ? El camping estaba cubierto de pinos y los "vecinos" nos dijeron: Compra una lona de plastico (de esas azules) y la pones por encima del avance para que no se te manche de resina"

Ja, ja. El plastico hizo bolsa, y se acumularon enormes cantidades de agua. ¿En cuanto tiempo? no se si sabes como son las gotas frías en la costa, pero si alguna vez te pilla una, ya te acordarás de mí.

En fín, todo quedó en una historia inolvidable, sobre todo cuando las siguientes dos horas nos tiramos todos los habitantes del camping achicando agua de las calles y parcelas.


Bueno, pues como estas...... las que quieras.

Hace tres años... Asturias.....Una semana en Julio lloviendo sin parar..... ¿Que hacer???. Pues ir a comprar una caja de botellas de sidra y practicar en el avance como un discosido a ver como se tira la sidra (joder como acabábamos al final del día). Eso sin contar con un topo al que yo le tapaba los agujeros que nos hacía en el suelo del avance y él me volvía a hacer otro a los 15 minutos.

¿ Y ahora que ?, pues llevo 7 años con caravana, y anteriormente 10 con tienda y...... ¡¡¡ a por el siguiente chaparrón !!!!.

Salu2 y áaaaaaaaanimo
 
.... que si cormoran .... que yo os quiero mucho .... :angel9: ... pero cada uno a sus tareas .... :toothy1: .... y el poti ess vuesssstro, solo vuesssstro ...... jajajaj ..

..... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Nada sole que eres como la de siete vidas, de vez en cuando unas yoyas y a ponernos firmes.

Osease si sacamos el poti,cocinamos, limpiamos, y conducimos, pregunto yo ¿cundo le hacemos cariñitos a la maquina de regañar?.

Pero ya sabes siempre teneis razon, y si no quien os leva la contraria :clown: :flower: :flower: :flower: :flower: :salute: :glasses2:
 
pero que pasa es que en los camping hay tema de guerras machistas y feministas??????????
yo pensaba que habia una total colaboración y que las tareas estaban designadas.
pues si que tengo que aprender yo de esto.
me van ha hacer falta otros cuarenta años mas para enterarme paresco demasiado pardillo o un poquito gilip.............................
pero me gustaria que alguna femina me dijera con la mano en el corazon y con la boca grande, defectos verdaderos de ellas que aparentemente parece que lo saben todo, que todo lo hacen mejor, que se dan cuenta de todo, que nos ganan en todo vamos que son asi como perfectas pero sin el como.
 
.... ay calderon, que me parece que eres un mandao con ganas de que te den caña ......

... mira en mi casa se reparten las tareas de manera democratica .... de la siguiente manera: tu a hacer las camas, tu a fregar, tu a hacer la compra, tu quita los enrredos, tu el poti, y yo a la tumboning... eso es lo bueno de tener cuatro hijas y dejar que tu marido se vaya de pesca, que el poti le toca a el .... que alguien se queja y dice , porque tengo yo que hacer esto????.. pues muy sencillo, porque esto es una democracia y te ha tocado... si es muy facil y no hay que estresarse ..... y esperate que las enseñe a poner la lavadora y a hacer la comida, que ya veran... jajajaj.... que bien me lo voy ha pasar ..... jajajajaj

..... y yo no tengo ganas de ser perfecta que sino me toca todo el trabajo a mi y se eso nada de nada ....

.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com