Webcampista.com

mucho más que un foro

segunda salida

Ya veo que tu eres muy maja y lo tienes muy bien organizado, pero sigo sin oir a ninguna femina reconocer haberse equivocado en algo.
Y no vale la tonteria de decir que el error fue casarse o conocer a su marido o algo que quiera decir que vuestro error es haber dado con un desastre de hombre.
 
....VALE!!! Calderon, lo reconozco me equivoque. Al llevar la caravana por primera vez, al sacarme el E para llevar mi burro que solo mide 12 mtros y algun cmtro. La verdad es que no somos perfectas, lo que pasa es que nos esforzamos mucho para disimularlo. Te vale la declaracion. GUAPO!! :flower:
 
Calderon ni hombre ni mujeres son perfectos "por eso nos compenetramos"alguna vez todos nos equivocamos "las mujeres tambien".
Pero puede pasar que te equivoques mas, si es uno es el que siempre hace todo y el otro nada ,por porcentaje lleva las de perder.Por eso es mejor repartir.
 
Calderon que quieres si la guerra entre sexos no existe, siempre que se entiendas bien lo de el respeto mutuo, otra cosa es que nos metamos los uno con las otras y las unas con los otros, unas birras y paz y gloria :sex:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com