Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguridad extra para los retrovisores

Bitxo

calladit@
Aupa!!
Tal vez este tema está ya trillado en el foro,pero no encuentro nada.
El caso es q tenemos unos espejos retrovisores q no nos dan total seguridad d q no se vayan a caer durante el viaje .Nos vendría bien alguna sugerencia sobre cómo les dais un extra d amarre x si en algún momento se soltarán ,para q no se cayeran en el trayecto.
Gracias.
 
Átalos a los espejos del coche con una cuerda
 
Hola, yo uso bridas a mayores de las propias gomas que traen los espejos.
Además los llevo atados con una cuerda al retrovisor del coche por si se sueltan.
 
Yo llevo Milenco, y no deberían soltarse... Pero como los accidentes ocurren, les puse una cuerdecita al retrovisor...
Espejos2.jpg
 
Yo los aseguro con un pulpo no muy largo,dándole varias vueltas.....y no sé menea
 
Pues a mí se me ha caído un milenco a la vuelta de las vacaciones. No se si es porque mi espejo es curvo que no acaban de amarrar bien. Alguno tenéis de otra marca. Estoy mirando de Maypole
 
Despues de mas 25 de años conduciendo con caravana y haber probado muchos espejos diferentes (alguno he perdido por la forma tambien curva del retrovisor de mi actual coche, incluyendo un Milenco que tambien perdí), ahora llevo unos Oppi. Son caros pero no los cambio por nada.
Superfaciles y rapidos de montar, quedan muy firmes, no se mueven y muy seguros.
Se puede pedir el modelo especifico para cada coche.
Me costaron por los 90 euros y los compré en una web holandesa.
 
Hace años perdí uno de los típicos que te regalan al comprar la cv.

Y buscando algo bueno que pudiese durar, encontré los Emuk, pueden ser específicos de cada modelo de coche, o universales que son los que compré. Y van pasando por los distintos tractores sin problemas, apenas vibran, y son seguros.
 
Despues de mas 25 de años conduciendo con caravana y haber probado muchos espejos diferentes (alguno he perdido por la forma tambien curva del retrovisor de mi actual coche, incluyendo un Milenco que tambien perdí), ahora llevo unos Oppi. Son caros pero no los cambio por nada.
Superfaciles y rapidos de montar, quedan muy firmes, no se mueven y muy seguros.
Se puede pedir el modelo especifico para cada coche.
Me costaron por los 90 euros y los compré en una web holandesa.
He estado mirando los oppi y los veo bastante buenos. Me echa para atrás que si cambias de coche los espejos no servirán. Voy a mirarlo bien pero puede ser que al fi al me decante por estos porque tengo un Opel Astra k y el espejo es bastante curvo y no amarran bien los milenco
 
Hace años perdí uno de los típicos que te regalan al comprar la cv.

Y buscando algo bueno que pudiese durar, encontré los Emuk, pueden ser específicos de cada modelo de coche, o universales que son los que compré. Y van pasando por los distintos tractores sin problemas, apenas vibran, y son seguros.
Los universales de emuk veo que el sistema de amarre es similar al de milenco y creo sigo teniendo peligro de que se me caigan por el tipo de espejo de mi coche. En qué modelo de coche los tienes puestos? Es curvo el espejo?
 
Yo llevo Milenco, y no deberían soltarse... Pero como los accidentes ocurren, les puse una cuerdecita al retrovisor...
Ver el archivos adjunto 4139621
el problema que le veo es que si se suelta, la cantidad de golpes que va a recibir la puerta, la reparacion va a superar con creces el precio de comprarte unos espejos nuevos
 
No sé qué es peor, porque la otra opción es dejarlo tirado en la carretera y luego puede venir una moto...
No es todos los sitios puedes parar a recogerlo.
 
Los universales de emuk veo que el sistema de amarre es similar al de milenco y creo sigo teniendo peligro de que se me caigan por el tipo de espejo de mi coche. En qué modelo de coche los tienes puestos? Es curvo el espejo?
No son curvos,

Los he llevado en Renault Kangoo, Ford Transit, Audi A6 y WV Caravelle, sin ningún problema,

Y espero que duren...

Cual es tu coche?
 
el problema que le veo es que si se suelta, la cantidad de golpes que va a recibir la puerta, la reparacion va a superar con creces el precio de comprarte unos espejos nuevos
Pero el que no le de al parabrisas del que venga detrás o a un motorista, o quede en mitad de la carretera y provoque un accidente, la puerta me la arregla el seguro...
 
Hablando de espejos... compré unos Milenco 4 por las buenas opiniones y a mi me vibran los dos... y mira que los pongo cerca del espejo "original"... os pasa?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com