Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro Caravana con Liberty

Llunita

timid@
Buenas a todos, tenemos una consulta......tenemos el coche asegurado con Gènesis (Liberty) y la caravana asistencia en carretera y RC con Allianz, a parte tambien del multiresgo....el caso es que por unificar los seguros en el mismo grupo, hemos solicitado valoracion de la Asistencia i la RC en Liberty, pero nos pasan precios altisimos en concepto de terceros....sin asistencia....y multiriesgos para una caravana del 2012 de 2000 y 3000 € de cuota anual ??????no entendemos nada, si alguien la tiene asegurada con liberty agradeceriamos que nos orientara un poco.
Un saludo.
 
Yo de Liberty no te puedo ayudar pero comentarte que acabo de cambiar el seguro de mi coche a AXA, todo riesgo con franquicia de 300 y asistencia confort, que por que lo digo? Pues porque resulta que esta asistencia cubre cualquier remolque o caravana que enganche (me ahorro la asistencia de la caravana) y aun encima cuando me caduque el RC de fiatc de la caravana (53€) lo pasaré a AXA por un poco me os de 40€.
A ver si te sirve de ayuda todo este rollo.
Un saludo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
pues mira,yo tambien lo tengo con axa y lo mismo que tu,la asistencia del coche cubre cualquier remolque o caravana que enganche y la RC del remolque o caravana por un precio muy asequible.
 
Buenas,yo lo tengo en Axa tambien, tengo un terceros ampliado y me cubre la asistencia de cualquier remolque o caravana sea el peso que sea, ojo, eso si, siempre y cuendo el vehiculo que tenga averia, acidente o problema sea el coche, entonces en ese caso si me remplcan la caravana , pero si el vehiculo tractor,el coche, no tiene problema y el problema es solo de la caravana...eso es otro cantar.
 
Yo tengo el coche con Genesis y no hacen seguro de caravanas de mas de 750kg.

Solo Liberty asegura caravanas de mas de 750kg.

A pesar de que Genesis es del grupo Liberty, no es lo mismo.
 
Que precios mas buenos a mi en AXA donde tengo el coche y la caravana me cobran 120 euros por la caravana, como habeis negociado? pq yo he debido ser el pardillo.
Un saludo.
 
Que precios mas buenos a mi en AXA donde tengo el coche y la caravana me cobran 120 euros por la caravana, como habeis negociado? pq yo he debido ser el pardillo.
Un saludo.
A mi me caducaba hoy en Reale, hablé con mi mediador hace un par de semanas y le comenté que me lo mirase pensando en la caravana tambien. Justo 3 dias después de hablar con ella se pasó el comercial de AXA por su correduria y se lo comentó y fué cuando le confirmó que AXA asistencia confort cubre coche y cualquier remolque por europa. Franquicia del coche de 300€ pago al año 480€. El seguro de la caravana esperaré a que me venza en Fiatc y lo pasaré para AXA ya que si hay un toque con la caravana maniobrando o lo que sea es mas facil tenerlo unificado, das un parte a AXA y listo, si lo tengo en dos tengo que hacer dos partes. Bueno despues lo de siempre, los seguros son muy buenos mientras no los tengas que usar.
Un saludo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Si pirata de Lugo, estoy pagando 550 a todo riesgo por el coche con franquicia y 120 por la caravana los dos vehiculos en AXA, espero que tengais razon en todo, espero poder hablar con ellos haber si me mejoran el precio.
Ahora lo tengo en una correduria asi que ire directamente a hablar con AXA.
 
pues amigo,a mi no me llega a 30 euros la RC. de la caravana.no se si influye que tengo varios seguros con ellos.yo lo contrate con un agente de AXA.pero 120 euros por solo la RC de la caravana me parece una pasada.
 
Yo lo tengo en libety seguros y el seguro a terceros con RC y asistencia en viaje desde km 0 para España y todo Europa me sale por 160 euros. Yo lo tengo pirque también tengo el coche con ellos.
 
Me alegra escuchar eso en cuanto pueda voy a ir a hablar con ellos, llevo 1 año y poco con la caravana asi que no he perdido mucho aun pero bueno, haber que explicacion me dan.
 
Yo lo tengo en libety seguros y el seguro a terceros con RC y asistencia en viaje desde km 0 para España y todo Europa me sale por 160 euros. Yo lo tengo pirque también tengo el coche con ellos.

Buenos dias, en los precios que nos han pasado un terceros sin robo ni incendio 162 € sin asistencia en carretera desde Km 0 :exclaim::redface: a ver si hoy nos lo mira mejor, pero no me merece mucha confianza...
 
Buenos dias, pirata de lugo queria saber si tienes asistencia en viaje desde km0.
 
Ahora que lo pienso me surge otra duda, esos precios son pq vivis en algun pueblo o vivis en la ciudad? porque yo vivo en vitoria y hay mucha diferencia en precios tanto de seguros como de impuestos dependiendo de donde vivas.
 
Una pregunta... los que pagáis 30€ o menos.... cubre la rc en reposo? O solo circulación? A tener en cuenta este dato.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Finalmente nos han revisado el presupuesto y un terceros básico nos ofertan 192.27€, creo que seguiremos como estabamos....:wave:
 
pues mira,yo tambien lo tengo con axa y lo mismo que tu,la asistencia del coche cubre cualquier remolque o caravana que enganche y la RC del remolque o caravana por un precio muy asequible.


Me interesa esto que comentas, y he trasteado un poco por la red y las condiciones de Axa para sus vehículos asegurados concernientes a la asistencia de viaje dice esto:

11. En lo referente al coche asegurado se extiende la cobertura al remolque o caravana que
arrastre hasta un máximo de 750 kilos, siempre que tenga la misma matrícula que el coche
asegurado y esté enganchado al mismo.

Hace poco un forero también estaba seguro que su asistencia le cubría cualquier remolque, y cuando lo miró bien descubrió la misma limitación que aquí expongo.

Tienes tu algún otro dato?
 
Me interesa esto que comentas, y he trasteado un poco por la red y las condiciones de Axa para sus vehículos asegurados concernientes a la asistencia de viaje dice esto:

11. En lo referente al coche asegurado se extiende la cobertura al remolque o caravana que
arrastre hasta un máximo de 750 kilos, siempre que tenga la misma matrícula que el coche
asegurado y esté enganchado al mismo.

Hace poco un forero también estaba seguro que su asistencia le cubría cualquier remolque, y cuando lo miró bien descubrió la misma limitación que aquí expongo.

Tienes tu algún otro dato?
c069146e3a5adf0c6bb3acf314bdbd86.jpg
830f934095cf45e8a9883b9d75df6de8.jpg
4467b719aac91a8f1ed0116b0475852d.jpg

Aqui tienes una captura del archivo PDF que me mandó la mediadora hablando directamente con la comercial de AXA.
Yo le dije que lo del remolque me lo tenía que dar por escrito y me mandó un correo electrónico con este archivo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
c069146e3a5adf0c6bb3acf314bdbd86.jpg
830f934095cf45e8a9883b9d75df6de8.jpg
4467b719aac91a8f1ed0116b0475852d.jpg


.

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"



Muchísimas gracias, queda clarísimo

Lo que me extraña es que se contradiga con lo publicado en su web. Cuando me toque renovar lo miraré.
 
Muchísimas gracias, queda clarísimo

Lo que me extraña es que se contradiga con lo publicado en su web. Cuando me toque renovar lo miraré.
Comprueba que sea ña asistencia confort, porque luego está la basica (me parece)

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
No queda nada claro que tenga cobertura en la caravana por averia de la caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com