Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro Caravana con Liberty

Rc de caravana con axa 22 € y asistencia con racc por 78
Hola Motrato...
Me puedes esplicar lo de asistencia con racc por 78 euros.... Tu caravana pesa menos de 750K?
Hable con el racc y me dicen que no dan asistencia a caravanas de mas de 750K.
Saludos
 
He estado preguntando en un agente de AXA sobre la asistencia de la caravana y me han dicho que el seguro del coche no cubre la caravana al ser mas de 750kg y hay que hacer un seguro de asistencia aparte para la caravana siendo el mas básico mas el RC de parox 120€.
Intentado entender las distintas informaciones he encontrado lo siguiente:

Portapapeles01.jpg

Documento de AXA del año 2011.
Portapapeles02.jpgPortapapeles02.jpg
Documento de AXA de septiembre de 2016.
Por lo tanto es posible que actualmente la cobertura sea solo a caravanas de menos de 2016. A no ser que alguien pueda exponer un documento actualizado sobre esto.
Debido a esto sigo buscando seguro que me traigan coche y caravana juntos hasta casa en caso de avería de uno de los dos y no se pueda reparar en 72 horas.
 
Hola Motrato...
Me puedes esplicar lo de asistencia con racc por 78 euros.... Tu caravana pesa menos de 750K?
Hable con el racc y me dicen que no dan asistencia a caravanas de mas de 750K.
Saludos
Hola, mi caravana es de más de 750kg y la asistencia si la tengo con el racc y ellos mismos me gestionaron el seguro con AXA.
 
Si yo al final lo contrate con ellos , fue un error de un comercial que se empeño en no hacer una nueva contratación...
 
He estado preguntando en un agente de AXA sobre la asistencia de la caravana y me han dicho que el seguro del coche no cubre la caravana al ser mas de 750kg y hay que hacer un seguro de asistencia aparte para la caravana siendo el mas básico mas el RC de parox 120€.
Intentado entender las distintas informaciones he encontrado lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 166068

Documento de AXA del año 2011.
Ver el archivos adjunto 166069Ver el archivos adjunto 166069
Documento de AXA de septiembre de 2016.
Por lo tanto es posible que actualmente la cobertura sea solo a caravanas de menos de 2016. A no ser que alguien pueda exponer un documento actualizado sobre esto.
Debido a esto sigo buscando seguro que me traigan coche y caravana juntos hasta casa en caso de avería de uno de los dos y no se pueda reparar en 72 horas.
Hace un par de meses pasé mi poliza de asistencia en AXA. Yo contraté la asistencia confort (hay basica, confort y vip) y pone que cubre cualquier remolque o caravana que arrastre
99758f078d97dc4ab6052f749341f3b5.jpg


"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
He consultado con mi mediador de AXA. El seguro del coche no cubre la asistencia en viaje de la caravana al ser de más de 750kg. Existe tres modelos dedeseguro seguro para las caravanas... el más básico es tercero obligatorio que solo cubre la responsabilidad civil... cuesta menos de 50€ y el grua se paga aparte. Calcula 40€ más para la asistencia en viaje en territorio nacional e Europa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com