Webcampista.com

mucho más que un foro

SEGURO CARAVANA

Lale1974

calladit@
Hola chicos, al final nos hemos decidido por la Carravelair 496, estamos muy ilusionados. :)
Ahora estamos un poco perdidos con el tema del seguro, creo que hay compañías que ni lo hacen, ¿me podéis recomendar alguna? ¿que precio? ¿y que debe incluir el seguro? Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Hola,

Yo ahora estoy mirando de renovar la póliza (la compré asegurada hasta el 14 de este mes de marzo). De momento Catalana occidente me han dado un precio y una cobertura interesante. En Zelba-Caldú también me han dado un precio un poco menor y una cobertura interesante.

Sobre precio, no sé si podrás comparar ya que la mía al tener más de 8 años (según Zelba) no le puedo hacer un "multi-riesgo". En mi caso: Circulación por 77.03 € y aistencia en viaje por 61.17 €, un total de 138.2 €. Con Catalana me piden 142 €.

Otras ofertas que me han hecho que no están mal son: Fiact y Allianz, pero ahora no encuentro los presupuestos.
 
Buenos días, yo hoy he recibido propuesta de seguro con Allianz a través de una correduría. A ver qué os parece:

1583922860088.png

¿qué os parece? Por ahora es lo más barato que he encontrado.

Muchas gracias.
 
Buenos días, yo hoy he recibido propuesta de seguro con Allianz a través de una correduría. A ver qué os parece:

Ver el archivos adjunto 4109666

¿qué os parece? Por ahora es lo más barato que he encontrado.

Muchas gracias.
En la opcion 2 assistencia km0 hay lkmite de km 150..... Yo la tengo en catalana que creo que ea lo unico bueno que tienen teniendo en cuenta las exclusiones en el multiriesgo. Catalana tiene un assistencia km0 en peninsula sin limite de km creo que este sin limite de km es importante?
 
Las garantías de Zelba. Finalmente lo voy a contratar con ellos
48fc567163ec6c21be2ce49466d27b94.jpg
 
Lo puedes volver a subir no se aprecia bien
A ver si así...

Bueno, a estas horas ya está tramitado. Comentar que finalmente, a tener la caravana una MMA de 1000 kg, el seguro de circulación en lugar de 77 € ha pasado a 59 € así que más contento.

Por otro lado, hablé con los que me ofrecían proyecto con Catalana Occidente y me lo habían contado como si la caravana fuera fija... [emoji2954] y ya ni les he pedido que modificaran el proyecto, están en la parra.

Adjunto PDF a ver si lo podéis ver. De todas maneras si les mandáis un correo responden pronto. A mi me contestaron al día siguiente. Ver el archivos adjunto GARANTIAS ASISTENCIA VIAJE.pdf
 
Al final que me recomendias el multiriesgo de catalana o el de zaldu con fiatc
Yo estoy igual!! Qué lío. Comparando entre Catalana (por ahora creo que la más barata), Allianz (que puse la oferta más arriba) y el de zalba-caldu. Es un lío porque nunca sabes con cuál vas a estar mejor protegido si tienes cualquier desgracia.

A ver si alguien pone lo mínimo que debería cumplir un seguir multiriesgo. Sería una pena con el pastón que vale que luego tuvieras problemas para dar un parte!

Muchas gracias!!
 
Hola lake 1974 yo estoy buscando comprar una caravana nueva igual k la tuya y me gustaría saber si se puede cuanto te a costado en total y donde la as comprado te doy las gracias de antemano
 
Oscarb o donato, me podríais pasar que correduria es por favor, si no queréis por aquí por privado, gracias

Un saludo desde Ontinyent.
 
En Caravanas Montaño en Sevilla, el precio depende de los paquetes y eso, échale unos 18000 aprox. bastante completa. Llámalos y que te informen es lo mejor.
 
Buenas a todos!

Pues contaros que hoy me han llamado de Catalana y según me han contado los daños a mi caravana maniobrando por ejemplo en un camping no están incluidos en el multiriesgo. Y según me dice eso ninguna lo cubre. ¿Esto es así?

En cambio según me dicen en correduría Velasco con Allianz sí que están cubiertos este tipo de daños. Ya no sé qué pensar la verdad.

A ver si podéis echarme una mano.

Gracias!!
 
Oscarb o donato, me podríais pasar que correduria es por favor, si no queréis por aquí por privado, gracias

Un saludo desde Ontinyent.
Yo estoy hablando con correduría Velasco y con zalba caldu que mucha gente la recomenda por aquí. ¿Y tú? ¿Qué has hecho al final?
 
Oscarb o donato, me podríais pasar que correduria es por favor, si no queréis por aquí por privado, gracias

Un saludo desde Ontinyent.
yo lo hice mi multiriesgo de catalana con uno del grupo se anuncia aqui se llama JOAQUIN sale en estos bunners es de barcelona. Pero estoy un poco preocupada por las garantias sobretodo en golpes en maniobras entrando, circulando, saliendo de caravaning, garages, campings....
 
yo lo hice mi multiriesgo de catalana con uno del grupo se anuncia aqui se llama JOAQUIN sale en estos bunners es de barcelona. Pero estoy un poco preocupada por las garantias sobretodo en golpes en maniobras entrando, circulando, saliendo de caravaning, garages, campings....
ya te digo que Catalana no cubre ningún daño que tú mismo le hagas a tu caravana aparcando o moviéndote.
 
Multirriesgo: Catalana no cubre los daños en maniobras.
Zalba-Caldu através de Fiatc si lo cubre
Gracias!! es lo que pensaba. Y de Allianz sabéis algo? Tengo una oferta que mejora la de Zalba-Caldu pero no encuentro referencias.

Os adjuntos las condiciones de Allianz
 

Archivos adjuntos

  • CARAVANA - ALLIANZ.PDF
    1,1 MB · Visitas: 31
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com