Webcampista.com

mucho más que un foro

SEGURO CARAVANA

Porque es tan difícil encontrar un seguro normal que te responda y te cubra bien
Yo siempre las he tenido con Atlántis. El seguro obligatorio va con el del coche y el todo riesgo aparte. De ambos he hecho uso y sin ningún problema.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
En zaldu, en velasco seguros. Tienes franquicia, que importe de ventanas tr entra
Leyendo el redactado de la póliza entiendo que entra el 100% del valor de las ventanas y de cualquier elemento asegurado tanto en movimiento como en reposo. No entiendo demasiado del tema, contraté el seguro mediante una correduría y les dije que quería un seguro para poder ir tranquilo por toda Europa y que me cubriera cualquier imprevisto tanto con la caravana en movimiento como en reposo. La franquicia es de 150 euros.

También miré en Zalba Caldú y en Catalana Occidente. La primera la descarté por ser la mas cara de todas. Iba a contratar con Catalana Occidente pero había algunos detalles sobre coberturas que no me acababan de gustar.

Finalmente, contraté en Allianz porque anteriormente tenía la caravana asegurada en Atlantis (que tambien es correduría), pero este año han dejado de asegurarlas aunque han llegado a un acuerdo con Allianz para asegurar con ellos las caravanas a un precio ventajoso. En fin, perdón por el rollo, si te puedo ayudar en algo mas (suponiendo que ahora te haya ayudado algo ?) no tienes mas que decirlo.
 
Yo en seguros Bilbao, de momento bien pago religiosamente todos los años, cuando lo tenga que usar, mejor que no veremos a ver el contenido.
Un saludo
 
yo lo hice mi multiriesgo de catalana con uno del grupo se anuncia aqui se llama JOAQUIN sale en estos bunners es de barcelona. Pero estoy un poco preocupada por las garantias sobretodo en golpes en maniobras entrando, circulando, saliendo de caravaning, garages, campings....
Buenos dias, me podrias dar aunque sea por privado el telefono de joaquin? lo llame hace un mes cuando lo comentaste pero no he guardado el telefono, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com