Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro caravana

P
Yo todavía no he hecho el seguro pero el comercial de Catalana Occidente me ha dicho que lo puedo ampliar a Europa en cualquier momento por 25€. Le he dicho que este año teníamos pensado salir a Francia pero que no estamos seguros por la Covid. Su respuesta ha sido que no contrate Europs y que si este verano decido ir, lo llamo y sobre la marcha me incluye
Podrías decirme qué precio te da para qué tipo de caravana y año de la misma?
 
P

Podrías decirme qué precio te da para qué tipo de caravana y año de la misma?
Todavía no tengo la caravana, la recojo en 2 semanas, si el cierre perimetral me lo permite. Es una weinsberg Caracito 450 FU, me ha dado varios precios, el todo riesgo, incluyendo la caravana como si fuera un hogar, continente 17.000€ y contenido de 800€, con remolque ilimitado, daños propios... el máximo de lo que se puede asegurar, con franquicia de 150€: 272€. No me ha incluido el precio sin franquicia, no se por qué.
 
Yo todavía no he hecho el seguro pero el comercial de Catalana Occidente me ha dicho que lo puedo ampliar a Europa en cualquier momento por 25€. Le he dicho que este año teníamos pensado salir a Francia pero que no estamos seguros por la Covid. Su respuesta ha sido que no contrate Europs y que si este verano decido ir, lo llamo y sobre la marcha me incluye
Yo lo tengo para Europa, en España kilometraje ilimitado ( puedo asegurar que cumplen) pero en Europa solo 150 km.
Cuando sea la fecha de renovación, hablaré con el comercial. Tal vez sea algo nuevo....Por veinticinco euros, me apunto.
Salud y gracias.
 
Yo lo tengo para Europa, en España kilometraje ilimitado ( puedo asegurar que cumplen) pero en Europa solo 150 km.
Cuando sea la fecha de renovación, hablaré con el comercial. Tal vez sea algo nuevo....Por veinticinco euros, me apunto.
Salud y gracias.
Pues no sé, él no me habló de límites de kilómetros. Gracias por decírmelo, le preguntaré a ver si yo pienso que en Europa es ilimitado y son 150 kilómetros
 
Pero alguien puede informar si conoce alguna compañía con el remolcaje de la caravana ilimitado desde Europa?

Yo lo tengo en Europa pero sólo 150 km.

Gracias
 
La cv. La tengo en asistencia en viaje. Para reparaciones insitu hasta 600€ en mano de obra. Y recolcar hasta 1.600€. A partir de este dinero lo pago yo...
Sea Europa o aqui en España...
 
AXA. Coche y cv. En la misma compañia...
Este seguro de cv. Es el que se le suele hacer a los remolques de los trailers...( segun me dijo el correfor de seguros)
 
AXA. Coche y cv. En la misma compañia...
Este seguro de cv. Es el que se le suele hacer a los remolques de los trailers...( segun me dijo el correfor de seguros)
Eso me pasa a mi, remolque uso mercancías y no remolque vivienda que es lo que es, nunca me había fijado de este detalle
 
Siempre es mejor tener tractor y remolque con la misma aseguradora, ya que en caso de siniestro de uno u otro solo hay un interlocutor.
Con dos seguros diferentes puede ser bastante entretenido.....
 
Hola, disculpad que aprovecho el hilo para preguntar una cosa rápida...

Ahora tendremos nuestra caravana >750kg (antes siempre menos).

Cuántos seguros hay que sacarle? dos? me han dicho algo que uno es de circular y el otro de estacionar...
 
Correcto, uno es de resposabilidad cibil y el otro es para circulacion. Aparte puedes sacarle uno para daños propios.
 
Obligatorio para circular solo uno, como un vehiculo cualquiera.
O a terceros o a todo riesgo.
El resto es opcional.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com