mtaltabella
Participativ@
Hola buenos días,si tengo un seguro para el coche y he dicho que llevo remolque,me entra la grúa de la caravana?
La caravana es de menos de 750kg,saludos a todos.
La caravana es de menos de 750kg,saludos a todos.
Sí que te entra pero ante la duda haz como hice yo, llama a asistencia y le dices que estás probando la cobertura y que si te cubre el remolque de la caravana si se te queda tirado el coche o si vendría la grúa si te peta una rueda de la caravana.Hola buenos días,si tengo un seguro para el coche y he dicho que llevo remolque,me entra la grúa de la caravana?
La caravana es de menos de 750kg,saludos a todos.
Cada vez que he necesitado me la han dado inmediatamente y sin pegas.
Hay muchos bulos que crean con desconocimiento
Lo leí aquí, lo decía un asegurado de esa compañía.
Es el post #12
Portugal, seguro del vehículo.
Hola a Todos. En nuestro país, si la Guardia Civil nos para en un control puede comprobar al instante si nuestro vehículo está asegurado y con la ITV pasada, aunque no portemos ningún documento que así lo acredite. De hecho no es obligatorio llevar el recibo del seguro, siendo que la G.C. tiene...www.webcampista.com
Si la caravana es de <=750 Kg tienes que contratar una responsabilidad a terceros por si se te escapa la caravana sola y rompes algo. Con el ACSI ID te lo cubren por poco dinero.Una duda, ¿el suplemento de mutua da cobertura de responsibilidad civil sobre la caravana estando desenganchada?
Estoy viendo de cambiar el seguro a mutua, pero no me dan información de este suplemento porque es sólo para mutualistas... Que primero tengo que contratar el seguro del coche.
Una duda, ¿el suplemento de mutua da cobertura de responsibilidad civil sobre la caravana estando desenganchada?
Estoy viendo de cambiar el seguro a mutua, pero no me dan información de este suplemento porque es sólo para mutualistas... Que primero tengo que contratar el seguro del coche.