Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Seguro con asistencia en carretera.

Vinu

timid@
Buenas noches a tod@s.
Me cumplió el seguro del anterior dueño de la CV y mi sorpresa lo difícil que resulta encontrar un seguro con asistencia en carretera para una CV de mas de 750kg. Por ahora imposible.

¿Cómo lo tenéis hecho?
¿Qué aseguradoras tenéis?
¿Cómo tengo la asistencia en viaje?

Este tema es nuevo para mi y ando bastante perdido, pues pensé que era tan simple como el de un coche.

Gracias por vuestra ayuda.
 
yo estoy con Vicente Velasco y muy contento, tengo todo con allianz, coche y caravana.
Un saludo.
 
Tengo que contratar dos cosas. ¿Seguro por un lado y asistencia por otro?
Por el seguro no tenia problema porque todas las que pregunte me la aseguraban, pero ninguna me daba asistencia en carretera, ni solución alguna.
Por 90€ me la asegura la mutua que es donde tengo el coche y preguntarle en Arag la asistencia.

Con Allianz he tenido una esperiencia muy mala y no puedo darles ni un céntimo más.

Gracias a los dos por vuestras respuestas.
 
yo en mi caso le tengo con MAPFRE el de circulación y asistencia, y en AXA el de daños en circulación y parado, de momento muy bien
 
Buenas...yo en Liberty todo...coche y cv completa, la verdad muy bien...este verano...me pilló la barrera de un peaje en Galicia...y Liberty se portó muy bien...ya lo tengo solucionado....animo en busca de tu seguro!!!
 
Yo lo tengo con ARAG, pero les hice añadir en la póliza que se encargaban de la asistencia en carretera de la caravana cuando fuera el vehículo tractor el que no pudiera circular, en la póliza que te envían no pone nada de eso y a mi modo de ver es lo mas importante en el seguro de asistencia en carretera para una caravana. Todo el rato me decían que se daba por supuesto pero yo insistí ya que en el tema de los seguros, sobre todo..., o esta escrito o luego todo son problemas.

Saludos.
 
Yo lo tengo con ARAG, pero les hice añadir en la póliza que se encargaban de la asistencia en carretera de la caravana cuando fuera el vehículo tractor el que no pudiera circular, en la póliza que te envían no pone nada de eso y a mi modo de ver es lo mas importante en el seguro de asistencia en carretera para una caravana. Todo el rato me decían que se daba por supuesto pero yo insistí ya que en el tema de los seguros, sobre todo..., o esta escrito o luego todo son problemas.

Saludos.

A falta de like: Me gusta.




Nosotros llamamos a MV seguros, se anuncia en el foro, y la tenemos en Allianz la de circulación y en parado no me acuerdo...
 
A falta de like: Me gusta.




Nosotros llamamos a MV seguros, se anuncia en el foro, y la tenemos en Allianz la de circulación y en parado no me acuerdo...

Por curiosidad

¿En tu poliza de Allianz tienes la clausula de los 150 Km? Es decir que te la llevan en un radio de 150 Km.
 
Nu se :oops: tendré que mirarlo, 150km para la caravana no es nada, bueno, ni para el coche... además iré preparando lo de quitar el seguro "en parado".


Yo lo tengo, en una "bonita" clausula. Pero parece ser que otras pólizas de Allianz no. Por contra, esa distancia debe ser algo común a las pólizas de las CV, por lo que me han comentado en alguna correduria de seguros.
 
Yo lo tengo, en una "bonita" clausula. Pero parece ser que otras pólizas de Allianz no. Por contra, esa distancia debe ser algo común a las pólizas de las CV, por lo que me han comentado en alguna correduria de seguros.

¿MV entre ellas? espera, ahora que lo pienso, ¿importa que sea todo-riesgo? por que la tenemos todavía así, pero cada vez que leo lo de la asistencia, dudo, por que parece que se tenga que hacer aparte.
 
¿MV entre ellas? espera, ahora que lo pienso, ¿importa que sea todo-riesgo? por que la tenemos todavía así, pero cada vez que leo lo de la asistencia, dudo, por que parece que se tenga que hacer aparte.

El multiriesgo que tenemos nosotros, su objeto son los daños por robo, incendio, roturas, etc. Como el que se puede tener en tu casa.

No contempla asistencia ni seguro obligatorio. Eso esta en otra póliza
 
Yo la asistencia la tengo con ARAG.....pero por ahora por suerte no la he tenido que usar y si alguna vez se me avería el coche y me hace falta no se como responderán .......¿Alguno tenéis alguna experiencia con ARAG??????? Cuenta cuenta....
 
Parece que por ahora la asistencia con ARAG coge fuerza, pues me piden como bien me habéis dicho 63,21€.
Ahora vapor el seguro de responsabilidad civil y ver que cubertura tiene.

¿El seguro multiriesgo con quien lo tienes hecho y cuanto money supone?
 
El multiriesgo que tenemos nosotros, su objeto son los daños por robo, incendio, roturas, etc. Como el que se puede tener en tu casa.

No contempla asistencia ni seguro obligatorio. Eso esta en otra póliza

Pues eso quiero decir, con lo que me ahorre del seguro "en parado", miraré lo de la asistencia.
 
Parece que por ahora la asistencia con ARAG coge fuerza, pues me piden como bien me habéis dicho 63,21€.
Ahora vapor el seguro de responsabilidad civil y ver que cubertura tiene.

¿El seguro multiriesgo con quien lo tienes hecho y cuanto money supone?

Hablo de memoria, y no sé muy bien cual de los dos es del que hablas (parado o circulación) pero creo que unos 200 euros, los dos están por ahí.
 
Y casi seguro que los 150km hay que dividirlo por dos,viaje de ida y vuelta de la grua.

saludos
 
Otra de las cosas que me está dando por c...., a la hora de buscar el seguro y la asistencia en carretera, son los dichosos 902. Me va a venir una factura de móvil, que me va a dejar sin vacaciones de semana santa.

Para que quiero llamadas gratis en el móvil y en el fijo, si luego tengo que llamar a 902 para cualquier cosa.
 
Buenos días! Estoy buscando seguros para mi Cv, el de responsabilidad civil y (incluso cuando sea por avería del tractor y hasta mi casa) lo tengo visto, pero me gustaría saber si tenéis seguro de caravana fija o no y cuanto os cuesta. Gracias y buen día.
 
Buenos días! Estoy buscando seguros para mi Cv, el de responsabilidad civil y (incluso cuando sea por avería del tractor y hasta mi casa) lo tengo visto, pero me gustaría saber si tenéis seguro de caravana fija o no y cuanto os cuesta. Gracias y buen día.
Y en que compañia te lo hacen hasta tu casa.
 
Mi seguro del coche me cubre la caravana. Y es de más de 750 kg
 
Otra de las cosas que me está dando por c...., a la hora de buscar el seguro y la asistencia en carretera, son los dichosos 902. Me va a venir una factura de móvil, que me va a dejar sin vacaciones de semana santa.

Para que quiero llamadas gratis en el móvil y en el fijo, si luego tengo que llamar a 902 para cualquier cosa.

Por probar...

http://www.nmn900.com/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com