Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Seguro de caravana

Val-divia

calladit@
Hola a todos!! estoy apunto por fin de tener mi caravana y tengo muchas dudas sobre los seguros ,compañías y precios , que compañías hacen seguros de caravanas a buen precio? Me servirá de mucha ayuda , gracias
 
Buenas.
Aqui en el foro hay un compañero con el Nick de LOOKO que es un buen profesional contacta con el me informo de maravilla y me soluciono el tema seguros.
Yo la asistencia la tengo en el RACC y buen precio claro tengo el seguro coche y tamb¡en el de asistencia caravana asi que si tengo una averia el mismo seguro se encargaria de los dos elementos.
por otro lado informate si quieres viajar que muchos seguros solo cubren estado Español.
suerte.
 
Hola, vamos a ver si puedo resumir un poco, primero necesitas uno de rc (único obligatorio para circular) y el de asistencia en viaje, yo te puedo hacer esos dos juntos por 106€ siempre que tengas al menos 25 años y dos de carnet.
Luego hay varias opciones entre multi riesgo y todo riesgo, si quieres mandame un mail a masanz@segurosbilbao.com diciéndome la marca, modelo y código postal y mañana te mando un presupuesto y algo de información

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Lokkoo buenos dias ya te e enviado la documentacion de la caravana


ok, ya te he contestado al correo, pero por cierto, no iba nada de documentación en tu correo, solo los datos, mira a ver si se te han caído por ahi jajajajajaja, que ya estamos a viernes y estamos de camping ya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com