Webcampista.com

mucho más que un foro

seguro para caravana

pacomila

los sevillanos
Pues eso mismo, necesito vuestra ayuda para que me recomendeis alguna compañia de seguros para la caravana y si alguien sabe mas o menos en cuanto saldría el seguro, y que tipos de seguros se le puede hacer. La caravana es una Roller 400 L. Gracias de antemano
 
Hola Pacomila, si usas el buscador encontraras varios hilos sobre este mismo tema con mucha informacion.
yo te dire que hay dos tipos de seguros para la caravana, uno para cuando la caravana esta en circulacion y otro para cuando esta estatica, si tu intencion es estar fijo en camping el de circulacion no lo necesitas. yo te aconsejo que el seguro de la caravan en circulacion lo hagas con la misma compañia que el vehiculo tractor, tu coche, por el tema de la asistencia en viaje, piensa que si tienes un percance con una llamada lo explicas todo y quien venga lo tendra que solucionar todo, en cambio con dos compañias de asistencia diferente,,,,,,,,,,,,,,,,, no se porque me temo, que siempre sera la culpa de la que no esta en ese momento, llegara primero una asistencia y el problema sera de la otra, sea cual sea la compañia. por lo demas mira la que mas te interese por precio y prestaciones, el seguro de la compañia estatica no tiene ningun problema, es como si fuera una vivienda fija.
te repito , que si usas el buscador tendras mucha informacion, este es uno de los temas mas recurrentes de los foros campistas.
 
Pues eso mismo, necesito vuestra ayuda para que me recomendeis alguna compañia de seguros para la caravana y si alguien sabe mas o menos en cuanto saldría el seguro, y que tipos de seguros se le puede hacer. La caravana es una Roller 400 L. Gracias de antemano

Yo lo hice con Correduria Velasco y con el obligatorio, asistencia en viaje y multirriesgo (todo riesgo) page 344 euros.
Entiendo que es carillo pero yo considero muy importante el multirriesgo, andas seguro y tranquilo.
Y si se compra financiando con mas razon, imaginaros estrenar CV y tener un percance gordo o que te la roben y seguir pagandola y sin ella.


UN SALUDO
 
Yo hice el multirriesgo tambien con correduria velasco con cia Allianz, que por cierto, como ya he comentado en otro hilo, me robaron mi caravana este viernes pasado, y por el momento han respondido bien en velasco, ya te diré como acaba el tema...
Por mi experiencia, si es nueva la caravana que vas a comprar, y con los tiempos q corren, busca una cia q en caso de robo te den el 100% valor de nueva como Fiatc o Zalba Caldu.

saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com